|
||
|
||||
|
||||
Pues con los binarios listos sólo faltan las gapps y a flashear un buen zip
|
||||
|
||||
No creo que lo haga como imposición, of course. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
En multirom no va no? la puse como primaria y ya no bootea
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El kernel que hemos añadido es Bricked, uno de los más famosos de XDA. Hecho por show-p1984, compañero en IllusionRom, y además conocido como el desarrollador que llevo a la fama el Doble toque para encender la pantalla, haciendo de ello su seña de identidad.
No es el kernel de Google, simplemente una versión modificada de este. ![]() ![]() edit:perdona,que no han subido los de n5
Última edición por stani Día 05/11/14 a las 17:12:57. |
|
||||
|
||||
HERNAAAAAAAAAAAA welcome!!!!
ya que te dejas ver por estos lares, podrias intentar subir las malditas gapps a otro enlace. el que habeis compartido de "drive" esta saturadisimo y no he sido capaz de descargar las gapps... por lo que he instalado la rom, muy bonito todo, salvo esos 2 errores que salen al comienzo, pero no puedo hacer nada sin gapps... ya que ni siquiera tengo un triste explorador de archivos para instalar cosas. he probado gapps 4.4.4 con nefastos resultados. por lo que no pude probar mas a fondo la rom. podrias subir las gapps a otro enlace??? lo he notificado en el hilo de xda, pero aun no hay nada. salu2 y gracias por el curro! huele bien! PD: para todos los presentes tambien!!! si alguno ha conseguido descargas las gapps de illusionrom, porfavor que las comparta en otro servidor! edit: un usuario a compartido enlace de gapps funcionando: https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001606650 las he probado y he podido flashear con normalidad! PD2: recordad volver a flashear recovery, al instalar la rom se pone el recovery stock, luego hay que volver a empujar el recovery via "fastboot" por ejemplo. PD3: me he visto sin root. pero herna ya penso en todo y han dejado un kernel personalizado con soporte root: https://translate.googleusercontent....6ceIKIowv6VWbA debeis de flashearlo mediante "fastboot", desde linux todo facil sin problemas "fastboot flash boot bricked-boot.img" igualmente imagino que si no quereis complicaros la vida y probais con otro kernel tipo hellgod, hybrid, etc...que ya tenga root obtendreis el mismo resultado. yo he seguido las instrucciones de herna del hilo original, he flaseado el kernel bricked que comparten ellos y tengo la nueva "illusionrom" con sus gapps y root funcionando perfectamente. solo los 2/3 errores raros que salen al principio
Última edición por Fransis Día 05/11/14 a las 17:49:13. |
|
||||
|
||||
No se puede descargar ni la Rom ni las Gapps ojala se pueda subir a otros servidores salu2
|
|
||||
|
||||
y las gapps lo tienes justo encima de tu mensaje quejandote!!! perdeis mas tiempo escribiendo las quejas, que buscando soluciones!
|
||||
|
||||
Este enlace del hilo oficial de xda, funciona perfectamente: http://www.bpear.me/lollipop/aosp_ha...a-eng.hieu.zip
y las gapps lo tienes justo encima de tu mensaje quejandote!!! perdeis mas tiempo escribiendo las quejas, que buscando soluciones! ![]() ![]()
Última edición por stani Día 05/11/14 a las 20:58:10. |
|
||||
|
||||
Cómo podría hacer para instalar el Google Search? Oficial, ell que viene no me gusta
|
|
||||
|
||||
Nuevos gapps hechos por mi compañero de IllusionRom aznrice2k4. Estos son completamente full. No todas las apps están añadidas pero sí la mayoría.
https://drive.google.com/file/d/0B0L...RJN0Ixckk/view |
|
||||
|
||||
Buenas chicos, ya está en el link de XDA nuestra nueva versión, con todos los errores arreglados y AMBIENT DISPLAY. Disfruten de ello
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a herna su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Después de iniciar ya no va el recovery
Tampoco sincroniza los contactos de Google, con lo que tengo la agenda vacía. No aparece la opción ni en ajustes de sincronización de google ni en la propia aplicación de contactos. Y los de Whatsapp tampoco, aunque si me da opción, no hace nada. Sólo me sincroniza los de Telegram. No funcionan apps de clima como beautiful Widgets. Uno de los errores al iniciar el movil hace referencia a algo del clima, supongo que está relacionado. Google Search da error al instalar. Google+ ni aparece en la play store. Última edición por dj_pepo Día 06/11/14 a las 10:46:07. |
|
||||
|
||||
Después de iniciar ya no va el recovery
Tampoco sincroniza los contactos de Google, con lo que tengo la agenda vacía. No aparece la opción ni en ajustes de sincronización de google ni en la propia aplicación de contactos. Y los de Whatsapp tampoco, aunque si me da opción, no hace nada. Sólo me sincroniza los de Telegram. No funcionan apps de clima como beautiful Widgets. Uno de los errores al iniciar el movil hace referencia a algo del clima, supongo que está relacionado. Google Search da error al instalar. Google+ ni aparece en la play store. ![]() Por si igual no lo entiendes, descarga las gapps de ahí, y sigues las instrucciones que hay en el primer post en XDA. |
|
||||
|
||||
Alguien que la lleve instalada puede dar más detalles de la ROM, consumos, fallos, etc
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes la solución a tus problemas. Lee el post : Clíckame
Por si igual no lo entiendes, descarga las gapps de ahí, y sigues las instrucciones que hay en el primer post en XDA. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|