|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Si lo vende barato
__________________
Soy la Oscuridad ; Soy lo único absoluto ; Soy lo que os hace iguales a todos ; Estrellas , Dioses temen mi aparición pues nadie se salva a mi toque ....
¿Sabes ya Quien soy? |
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema de memoria dañada y entraba en recovery y en fastboot perfectamente , pero al final imposible rehacer particiones funcionaban todos los comandos adb y fastboot.
Yo no me arriesgaria, si es muy barato y puedes compensar vendiendolo a piezas todavía... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||