|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis tenido algún problema con los widgets en la OpenEclair???
Yo no fui capaz de instalar en la pantalla ninguno. Por cierto, el vídeo no funciona, ni en youtube ni el que tengo copiado en la SD. Por lo demás, perfecta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguien con la OpenEclair me haría el favor de hacer una comprobación? Es un poco a "medio" plazo.
El caso es que tengo puesta la Eclair 2.1-1 de SuperAtmel y anteriormente su primera versión de la 2.1. Mi problema es que uso APNDroid cuando llego a casa por la noche y ya no activo el 3G hasta el dia siguiente, por tanto se queda unas 8 - 10 horas desactivado. El tema es que cuando quiero volver a activarlo, aparece el icono del 3G, pero no funciona la conexión de datos. Para que funcione hay que reiniciar el terminal, ni siquiera vale poniendolo en modo vuelo. ¿Alguien podría probarlo esta noche para descartar que sea problema del APNDroid y sí de la rom, o por lo contrario es problema de la rom? Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que le va un poco como el culo de lento y lento en respuesta?
Quien haya dicho que va como la CSDI habría que pillarle de los huevecillos... .YA la transicion del home screen es pesado, no se ve fluidez por ningún lado sinceramente. Volveré a la CSDI que de momento es la que mejor va. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que le va un poco como el culo de lento y lento en respuesta?
Quien haya dicho que va como la CSDI habría que pillarle de los huevecillos... .YA la transicion del home screen es pesado, no se ve fluidez por ningún lado sinceramente. Volveré a la CSDI que de momento es la que mejor va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aguien con la OpenEclair me haría el favor de hacer una comprobación? Es un poco a "medio" plazo.
El caso es que tengo puesta la Eclair 2.1-1 de SuperAtmel y anteriormente su primera versión de la 2.1. Mi problema es que uso APNDroid cuando llego a casa por la noche y ya no activo el 3G hasta el dia siguiente, por tanto se queda unas 8 - 10 horas desactivado. El tema es que cuando quiero volver a activarlo, aparece el icono del 3G, pero no funciona la conexión de datos. Para que funcione hay que reiniciar el terminal, ni siquiera vale poniendolo en modo vuelo. ¿Alguien podría probarlo esta noche para descartar que sea problema del APNDroid y sí de la rom, o por lo contrario es problema de la rom? Muchas gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, varios wipes he hecho y sigue igual, el caso es que desconecto y conecto y va bien. Falla cuando lo dejo desconectado mucho tiempo y vuelvo a conectar (como 8 o 10 horas)
Gracias de todas formas por tu ayuda, y si te acuerdas y quieres probar esta noche, pues mejor ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer el wipe antes de instalar la rom.
Y sí, jhay algunos widgets de los que se pueden encontrar en el market que fallan (yo he probado con los onoff) pero es porque es Donut. Última edición por realjumy Día 29/01/10 a las 19:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, varios wipes he hecho y sigue igual, el caso es que desconecto y conecto y va bien. Falla cuando lo dejo desconectado mucho tiempo y vuelvo a conectar (como 8 o 10 horas)
Gracias de todas formas por tu ayuda, y si te acuerdas y quieres probar esta noche, pues mejor ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, si cuando digo que hago wipe, me refiero a wipe + instalación limpia, incluso con formateo de SD por si las moscas, pero lo que quiero averiguar es si es por culpa de la rom de superatmel o por lo contrario ocurre en cualquier eclair...
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he querido probarla, y si se instala todo muy bien, parece que va ligera, etc..etc.. pero no me daje instalar ningun programa, me dice que no tiene sitio para instalar programas (??) la primera vez que me pasa con una rom, la he reinstalado con wipe y toda la mandanga y nada, .
Ademas una cosa que no acaba de gustarme de esta rom es que por webs tiene activado el APP2SD. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||