|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo con H60-L12, con NFC, 32GB y dual sim, con tarjeta 4G de Orange va fenomenal. En los sitios donde hay cobertura 4G, lógicamente. Mayoritariamente, en la ciudad de Madrid. Saludos. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Todavia no está en uso, pero con la banda de 800 MHz (que si trae la version europea pero no la china) si se deberia notar mejoras muy notables de cobertura y estabilidad de la conexión. Pero vamos ni idea de cuando lo empezaran a utilizar ni que compañias lo haran.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
¿Lo que indica si se está utilizando 4G en el teléfono es si sale H+ al lado de la cobertura?
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Saludos
http://imgur.com/GEZFazT http://imgur.com/GEZFazT Byes! SpeedyGonsales ;) P.D: No me sube la captura de pantalla desde tapatalk :-? he tenido que usar un enlace web Última edición por SpeedyGonsales Día 07/03/15 a las 15:25:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado lentitud cuando sale 3G con movistar? Me tarde mucho en cargar fotos. No ocurre lo mismo si sale H+, aquí si va rápido. Yo siempre lo tengo en 3G/2G ya que si lo dejo en 4G se come la batería al ir buscando redes cuando no hay cobertura,ny como viajo mucho...
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado lentitud cuando sale 3G con movistar? Me tarde mucho en cargar fotos. No ocurre lo mismo si sale H+, aquí si va rápido. Yo siempre lo tengo en 3G/2G ya que si lo dejo en 4G se come la batería al ir buscando redes cuando no hay cobertura,ny como viajo mucho...
![]() |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Hola,
En el movil de mi mujer no sale nada delante de la cobertura, en mi zona yoigo supuestamente tiene 4g, es Almazora Castellón. Tengo que yamar a yoigo para que activen 4g?? o tocar algo en el telefono para que salga el icono???, en busqueda de redes esta en 4g,3g,2g. Gracias |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Hola,
En el movil de mi mujer no sale nada delante de la cobertura, en mi zona yoigo supuestamente tiene 4g, es Almazora Castellón. Tengo que llamar a yoigo para que activen 4g?? o tocar algo en el telefono para que salga el icono???, en busqueda de redes esta en 4g,3g,2g. Gracias ![]() Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 14/03/15 a las 12:44:37. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Gracias, era la wifi que no dejaba salir el icono, no fue necesario llamar a yoigo.
DIOS puse yamar, me sangraron mis ojos cuando lo vi. Saludos |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Y por lo de llamar, puedes Editar el mensaje, yo te lo edito en mi Mensaje!! Un Saludo |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Decepcionante:
honor 6 h60-l04 sin 4g en movistar..... Acabo de llamar y no me dan solución, tlf sin 4g. ¿Alguna solución? |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Puede que tu micro sim no admita 4G y tengas que pedir una nueva. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
__________________
Intentando aprender siempre.....
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Recupero esto hilo para enumerar (después de mucho recopilar datos) las versiones que existen del Honor 6 y su compatibilidad con las redes en España:
-H60-L01 TDD LTE (Single SIM) China (TDD es solo China) GSM 900 / 1800 / 1900; TD-SCDMA 1900 / 2000; LTE-TDD 1900 / 2300 / 2600 (bandas 39, 40, 38) -H60-L02FDD&TDD LTE, HSDPA (Dual SIM) China y universal (FDD es el resto del mundo) GSM 850 / 900 / 1800 / 1900; HSDPA 900 / 2100; LTE-FDD 1800 / 2100 (bandas 3, 1) LTE-TDD 2500 (banda 41) -H60-L04 FDD&TDD LTE, HSDPA (Single SIM) Europa y paises alrededor de China GSM 900, 1800; UMTS 2100; HSDPA 900 / 2100; LTE-FDD 800 / 1800 / 2100 / 2600 (bandas 20, 3, 1, 7) LTE-TDD 2600 (banda 38) -H60-L11 4G TD-LTE China GSM 850 / 900 / 1800 / 1900; TD-SCDMA 1900 / 2000; LTE-TDD 1900 / 2300 / 2600 (bandas 39, 40, 38) -H60-L12 FDD LTE, HSDPA, NFC (32 GB) (Dual SIM) China y universal GSM 850 / 900 / 1800 / 1900; HSDPA 900 / 2100; LTE-FDD 1800 / 2100 (bandas 3, 1) LTE-TDD 2500 (banda 41) -H60-L12 FDD LTE, NFC (32 GB) (sin 3G) ¡OJO, no confundir con esta! GSM 850 / 900 / 1800 / 1900; LTE-FDD 1800 / 2100 (bandas 3, 1) LTE-TDD 2500 (banda 41) -H60-L21 Extreme Edition (32 GB); China; Procesador Kirin 928 (4x2,0 Ghz + 4x1,3 Ghz) FSB 2000 MHz (sin MHL ni USB host) GSM 900 / 1800 / 1900; TD-SCDMA 1900 / 2000; LTE-TDD 1900 / 2300 / 2600 (bandas 39, 40, 38) -Variante con 4GB de RAM ¿no nato en Android 4.4?: https://androidayuda.com/2014/07/22/...hina-con-4-gb Por lo enumerado los dispositivos que deben de funcionar con 4G en España son: En la frecuencia 1800 Mhz el H60-L02, el H60-L12 Y en las frecuencias 800 / 1800 / 2100 el H60-L04 No siendo compatibles el resto de modelos. Por tanto el modelo más compatible es el H60-L04 aunque el L02 y L12 pueden funcionar limitándose a una banda. ------------------------------------------------------------------ Bandas de frecuencia telefónicas UHF compatibles en España 2G GSM: 900 / 1800 MHz(bandas 8 y 3) 3GUMTS - FDD (WCDMA - HSPA): 900 / 2100 MHz(bandas 8 y 1) 4G LTE - FDD: 800 / 1800 / 2600 MHz (bandas 20, 3 y 7) Proximamente 1500 MHz (banda 35) solo en sentido descendente. Bandas mundiales: https://www.comparaiso.es/moviles/gu...iles-chinos-4g 5G: 700 MHz (futura) No son compatibles: CDMA (USA) CDMA 2000 (CDMA EV-DO y CDMA SV-DO) (USA) iDEN (obsoleto) UMTS - TDD / TD-SCDMA IMT-TD (TDM/FDMA) (China) LTE - TDD / TD LTE (China y Medio Oriente/planean Japón, Australia, Arabia Saudita, Suecia y Dinamarca) Comprobar la compatibilidad de red en la mayoría de los dispositivos: http://willmyphonework.net Última edición por Cixert Día 26/05/17 a las 21:31:16. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||