|
||
|
||||
|
||||
Yo también lo tenía así hasta que lo cambié por una genérica de Sony
|
|
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado vía OTA, pero para avisarme que lo haga desde el PC.
Tengo la versión 17.1.2.A.0.314 |
|
||||
|
||||
por xda ya hay un ftf rulando, os paso el link
https://docs.google.com/uc?id=0Bz4AN...xport=download sacado de aqui, pasar por si quereis dar las gracias! http://forum.xda-developers.com/xper...2897928/page37 Edito: No funciona, se descarga el ftf pero al flashear se vuelve a poner la 314 Última edición por Atokeno90 Día 04/11/14 a las 16:54:10. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy usando.existenz 3.1.5
Si actualizo ques pasaria?? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El link que acabo de subir funciona, pero al flashearla me ha vuelto a poner la 314, en xda estan diciendo lo mismo que se descarga la nueva pero flaseas la antigua, debe ser un error de sony, de momento creo que nadie ha podido actualizar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los servidores están que petan
![]() |
|
||||
|
||||
No me renta perder root para esa actualizacion tan pequeña
|
|
||||
|
||||
Pequeña pequeña tampoco mejora en las app de cámara desbloqueo con smartband mejoras de sonido ultrastamina ps4 remote y alguna cosilla más
|
|
||||
|
||||
Alguien de vosotros sabe de donde puedo bajar los drivers mtp del z2 para Windows xp?pues en el modo de conexión mtp no me los instala ni los baja,os doy las gracias por adelantado
|
|
||||
|
||||
tanto como pequeña
![]() ™Remote Play listo" con total compatibilidad mando inalámbrico DUALSHOCK®4*... listo para actuar como una pantalla remota para*conectar y control sus juegos en PlayStation*®*4*.*PS4 ™ Remote Play también está disponible para PlayStation*®*Vita y PlayStation*®TV, que está desplegando en Europa a partir del 14 de noviembre, pero Xperia es - y seguirá siendo - el único smartphone y tablet gama donde encontrará la plena y oficial PS4 *Hi-Res de audio*de reproducción de ambos archivos PCM y DSD,*además de la reproducción de alta resolución USB.*La aplicación WALKMAN también*se suma la tecnología DSEE HX de Sony*,*mejora el sonido de tu MP3, AAC o Music Unlimited melodías, la restauración de la experiencia a veces perdido en la compresión de estos formatos*.*Y, debido a diferentes auriculares suenan ligeramente diferente acústicamente, Z2 y Xperia Xperia Tablet Z2*ahora le dan la opción de seleccionar específicamente los ajustes optimizados*para diferentes auriculares Sony.Hemos invertido fuertemente en la construcción de nuestro portafolio de Cámara Inteligente social durante el año pasado, en cuanto a la creación del ecosistema más rico con una gama de experiencias útiles / profesionales / diversión tanto desde dentro de la empresa y nuestros socios creativos - esta actualización significa Xperia Z2 y usuarios de Xperia Tablet Z2*pueden disfrutar de nuestros mejores y más recientes aplicaciones Xperia Cámara;Sound Foto*,*AR divertidas*,*cámara multi*y*la cara en*.Xperia significa la más alta calidad, diversión y experiencias móviles de entretenimiento - experiencias que, por supuesto, crear una demanda de más jugo.*Esta actualización incluye*la última versión de nuestro aclamado y popular*Modo STAMINA de la batería*;y*trae el modo Ultra STAMINA*(para Xperia Z2, lo que limita una serie de funciones del teléfono), dando a*usted el uso más prolongado*- sobre la base de una carga completa, se estima Xperia Z2 que dure más de una semana en espera cuando en el modo STAMINA Ultra.Esta actualización también trae algunas de nuestras mejores características inteligentes de propiedad.*ajustes rápidos que le permiten personalizar más rápido que nunca*-*. rotación de pantalla inteligente determina automáticamente cuando la pantalla se puede girar de acuerdo con la forma de sujetar el dispositivo*lo tanto, evita la rotación no deseada, por ejemplo, cuando usted se acuesta en el sofá para navegar por la web ... y*"pantalla de grabación" le permite grabar un video de lo que estás haciendo en pantalla*.Usted comienza en la misma forma que normalmente agarra una captura de pantalla - dar al botón de encendido una pulsación larga, selecciona "Screen Record" y el teléfono comenzará a grabar todo lo que podría estar haciendo.*Perfecto para lucir una cierta característica, la captura de una puntuación más alta, o incluso PS4 ™ juego a distancia ..?!Xperia Z2 y Z2 Xperia Tablet son compatibles con toda nuestra ropa y SmartWear*LifeLog*, pero ellos*ahora se desbloquean cuando*SmartBand*,SmartBand Talk*o*SmartWatch 3está muy cerca gracias a Bluetooth Desbloquear*.*Y, no sólo eso,*este será también trabajar con todos y cualquiera de nuestros accesorios Bluetooth y auriculares. Última edición por santi_go Día 04/11/14 a las 17:24:51. |
|
||||
|
||||
En Orange de momento nada
|
|
||||
|
||||
De rendimiento no hay nada, una actualizacion solo de app, somos los ultimos para actualizar apps, no se yo
|
|
||||
|
||||
tanto como pequeña
![]() ™Remote Play listo" con total compatibilidad mando inalámbrico DUALSHOCK®4*... listo para actuar como una pantalla remota para*conectar y control sus juegos en PlayStation*®*4*.*PS4 ™ Remote Play también está disponible para PlayStation*®*Vita y PlayStation*®TV, que está desplegando en Europa a partir del 14 de noviembre, pero Xperia es - y seguirá siendo - el único smartphone y tablet gama donde encontrará la plena y oficial PS4 *Hi-Res de audio*de reproducción de ambos archivos PCM y DSD,*además de la reproducción de alta resolución USB.*La aplicación WALKMAN también*se suma la tecnología DSEE HX de Sony*,*mejora el sonido de tu MP3, AAC o Music Unlimited melodías, la restauración de la experiencia a veces perdido en la compresión de estos formatos*.*Y, debido a diferentes auriculares suenan ligeramente diferente acústicamente, Z2 y Xperia Xperia Tablet Z2*ahora le dan la opción de seleccionar específicamente los ajustes optimizados*para diferentes auriculares Sony.Hemos invertido fuertemente en la construcción de nuestro portafolio de Cámara Inteligente social durante el año pasado, en cuanto a la creación del ecosistema más rico con una gama de experiencias útiles / profesionales / diversión tanto desde dentro de la empresa y nuestros socios creativos - esta actualización significa Xperia Z2 y usuarios de Xperia Tablet Z2*pueden disfrutar de nuestros mejores y más recientes aplicaciones Xperia Cámara;Sound Foto*,*AR divertidas*,*cámara multi*y*la cara en*.Xperia significa la más alta calidad, diversión y experiencias móviles de entretenimiento - experiencias que, por supuesto, crear una demanda de más jugo.*Esta actualización incluye*la última versión de nuestro aclamado y popular*Modo STAMINA de la batería*;y*trae el modo Ultra STAMINA*(para Xperia Z2, lo que limita una serie de funciones del teléfono), dando a*usted el uso más prolongado*- sobre la base de una carga completa, se estima Xperia Z2 que dure más de una semana en espera cuando en el modo STAMINA Ultra.Esta actualización también trae algunas de nuestras mejores características inteligentes de propiedad.*ajustes rápidos que le permiten personalizar más rápido que nunca*-*. rotación de pantalla inteligente determina automáticamente cuando la pantalla se puede girar de acuerdo con la forma de sujetar el dispositivo*lo tanto, evita la rotación no deseada, por ejemplo, cuando usted se acuesta en el sofá para navegar por la web ... y*"pantalla de grabación" le permite grabar un video de lo que estás haciendo en pantalla*.Usted comienza en la misma forma que normalmente agarra una captura de pantalla - dar al botón de encendido una pulsación larga, selecciona "Screen Record" y el teléfono comenzará a grabar todo lo que podría estar haciendo.*Perfecto para lucir una cierta característica, la captura de una puntuación más alta, o incluso PS4 ™ juego a distancia ..?!Xperia Z2 y Z2 Xperia Tablet son compatibles con toda nuestra ropa y SmartWear*LifeLog*, pero ellos*ahora se desbloquean cuando*SmartBand*,SmartBand Talk*o*SmartWatch 3está muy cerca gracias a Bluetooth Desbloquear*.*Y, no sólo eso,*este será también trabajar con todos y cualquiera de nuestros accesorios Bluetooth y auriculares. ![]() Lo unico interesante modo ultra stamina |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Viendo las mejoras que trae... Ni me molestare en comprobar si me llega por PcCompanion, quiero mi preciado Root.
Hasta la L dudo que pierda root por actualizar mi Zetita precioso todopoderoso ![]() |
|
||||
|
||||
![]() te has dejado nuevas aplicaciones cámara, mejora sonido, mejora stamina, mejora rendimiento, mejora panel de acceso directo etc Vaya el 99% de las mejoras del z3 y la gente se queja Última edición por santi_go Día 04/11/14 a las 17:36:38. |
|
|
||||
|
||||
pareces principiante.... de ninguna manera es una actualización pequeña, y que no te interese no significa que no sea importante para los demas........ pff.... si no te gusta no la instales, problema solucionado
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eumir555 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|