|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro video, como veis registras una huella poniéndola de lado y tras finalizar estos 10 registros registras el mismo dedo pero con el móvil en otro angulo y todo eso se guarda como una huella.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un secreto, puedes registrar los 10 dedos, jajaja
el truco está en usar al menos tres dedos ( máximo 4 ) en cada "huella" pasando en cada intento un dedo distinto. Pero Ojo que ya os veo venir!! No funciona pasando los 10 dedos en cada intento para una huella. A disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha mejorado la respuesta del sensor de huellas? Yo puede q me pille un Note 4, y me gustaría q funcionase decentemente para desbloquear el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El resto una maravilla la verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he configurado cogiendo el móvil y poniendo el dedo como lo haría normalmente si lo fuera a desbloquear y parece que atina al 99%.
|
||||
|
||||
|
De todas formas haceros mirar vuestros dedos. ... porque estoy seguro que las veces que me falla es por mi hardware anatómico jajaja
|
||||
|
||||
|
Ventajas del 6 plus : :La bateria dura todavia mas que el note ( llevo 4 cargas y algún proceso comiéndome un poco la bateria ...quizá una vez pulido vayan a la par ) y el lector de huellas que en el iphone funziona de maravilla. Ventajas de Note : Las anteriores, el precio ( el iphone tienes que ir si o si al 64 gb ) , el led de notificaciones es comodisimo y carga la bateria en la mitad del tiempo que el 6 plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que he tenido los dos te puedo decir que me esta gustando mas el Note , sobretodo por pantalla , facilidad de copia de archivos ( esto ya lo sabemos ) y sensación en el bolsillo ( el iphone 6 plus se me hacia mas incomodo )
Ventajas del 6 plus : :La bateria dura todavia mas que el note ( llevo 4 cargas y algún proceso comiéndome un poco la bateria ...quizá una vez pulido vayan a la par ) y el lector de huellas que en el iphone funziona de maravilla. Ventajas de Note : Las anteriores, el precio ( el iphone tienes que ir si o si al 64 gb ) , el led de notificaciones es comodisimo y carga la bateria en la mitad del tiempo que el 6 plus. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en el mio va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado el del iPhone, pero me parece que el sensor del Note 4 va bastante bien. Tengo configurado tres dedos y pocas veces me ha fallado. De momento muy contento.
Vengo de un LG G2 y menudo cambio 😁😁😁 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A mi me fallaba con el dedo indice, vamos de cada 10, 8 fallaba, acabo de poner el pulgar y de 10 10 sin fallo ninguno. Un saludo |
|
|