|
||
|
|
||||
|
||||
|
1 la uso.
- Como cursor para moverte por algunas web y botones. - Para Copy&Paste. Sobretodo para copiar: sitúas el curso con la bolita junto al texto, pulsa y selecionas copiar texto y luego mueves la bolita seleccionando el texto a copiar. Sin la bolita, usando el dedo, es imposible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no la uso mucho, pero se ha puesto de mierda hasta el culo jejej... comparando la de un amigo que se ha comprado hace una semana... la diferencia es notable
DDentro de unos meses no se vera ni la luz al brillar xdd |
|
|
||||
|
||||
|
+1.
Es muy útil cuando escribes cualquier texto quieres ir hacia adelante o atras!!.. No? |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente la utilizo muchisimo, entre otras cosas para que no se me manche la pantalla que se ensucia con mirarla.
Al hilo de este hilo... ¿sabeis si se puede personalizar, configurar o similar? me refiero a que brille o no, a que pase más o menos rápido el texto... ya sabeis... |
|
|
||||
|
||||
|
Empezaré a usarla al final!
|
|
|
||||
|
||||
|
1000000% util si que si!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la utilizo muy poquito, aunque sí, la utilizo, sobretodo para escribir texto y algunas otras aplicaciones
!
|
||||
|
||||
|
Abro este post, que es una tontería pero...
Me gustaría saber cuantos de vosotros utilizais el trackball (bolita) en vuestras Heros, porque yo no le veo ninguna utilidad y veo que htc sigue empeñada en ponerla en sus dispositivos.
Los que la useis, podeis decir en que aplicaciones le sacáis partido y los que no...que os gustaría que pusieran en su lugar... Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin la bolita, en el Scummvm estas perdido..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo creí que solo se hacía con la pantalla ni pensé hacerlo con el trackball.
Yo lo uso para seleccionar links, recovery y poco más... Ahora lo usaré también para la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este post iba más orientado a averiguar el sentido de que sea un trakball y no un d-pad de toda la vida. Os dejo mi opinión:
A favor: la bolita es muy chula, y cuando se ilumina... mmm eso sí que es bueno ^^ jejeje En contra: me quedaría con un d-pad a ojos cerrados. Pensad un momento, un trackball se inventó como ratón. Pero si tenemos una pantalla táctil, para que narices queremos un ratón?? Pienso que mucho más preciso que el trackball sería el D-pad. Sin olvidar que podríamos hacer funcionar emuladores & company con los que de momento sólo podemos soñar T.T Un saludo. JaXx |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso mucho, en webs y para moverme por el texto y corregirlo. Me parece un gran inventito para este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
!Viva la bolita!
Va a toda velocidad sin perder precisión; no creo que con un pad vayas tan rápido, además todos sabemos como se desfasa sí lo dejas pulsado. Subliminalmente produce una sensación orgánica inigualable...!!Es como acariciar un pezón de mono!!! |
|
|
||||
|
||||
|
y cuentanos ¿sueles acariciar pezones de mono con asiduidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca le has acariciado el pezón a un mono? xd
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mono se le encendia y todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, ¿hablamos de monos o de monas...? Uno es que es aburridamente heterosexual...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo haga cuando voy al zoo es cosa mia.iHum!
No presteis tanta atención a mis experiencias táctiles que desvirtuaís el tema. P.D. Menos mal que no lo comparè con un clìtoris reseco, como era mi primera intención. :P |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||