|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
Es precioso el modelo y la z de carcasa aun lo hace mas las características son geniales ojalá el precio.lo sea también
Porque parece merecer mucho la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy liando, no sé cual me conviene más. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que otra de las pegas será lo que haya que esperar para comprarlo, al menos para el que lo quiera ya.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno, no tiene mala pinta, perooo por 30-40€ más tenemos un OnePlusOne no ? (269€)
hace falta invitación hace falta invitación![]() Es un gran terminal, me ha sorprendido gratamente, gran resolución (gama alta), RAM y ROM propio de un terminal de gama media-alta junto con su procesador Octo-core a 2.0GHz con una arquitectura algo desfasada pero que sin lugar a duda esos ocho núcleos van a garantizar un gran aprovechamiento de la batería (gran batería de 2780mAh). Un punto que me ha gustado mucho es su micro cancelador de ruido, es un detalle que marca la diferencia entre terminal calidad "china" y terminal decente. En éste terminal no veo nada que me decepcione en excesivo excepto la falta del 4G y una cosa que me ha fallado después de sorprenderme por el regalo de la carcasa, es que ésta misma no lleva el orificio del micro cancelador de ruido que se encuentra en la parte posterior justo al lado de la cámara. foto micro cancelador foto micro cancelador tapado Saludos. ![]() a mi para el oneplus one me han llegado 4 invitaciones... las invitaciones llegan solo por dar tu email y si te metes por el foro oficial consigues una en pocos dias *como me lo acaban de pedir aclaro q lo de 4 invitaciones quiero decir q me han llegado 4, 1 a 1 en un mes y medio, no tengo para dar Última edición por francesco0586 Día 04/11/14 a las 20:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comprare
He utilizado los umi y de los telefonos con mejor rendimientos es esta marca , lastima que en colombia solo funciona con 2g pero aun asi tan bueno es el rendimiento y las fotos que toma que no me interesa el 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en xda-developers dicen que no es un led de notificaciones, pero que están trabajando para hacer algo con los led's de los botones. ("Unfortunately there is no LED for notications or in the buttons. But they may make something for the buttons if it is possible, UMI are still working on the software, it is not final yet.")
LINK xda-developers Saludos ![]() Además dicen un dato importante, no va a soportar otg debido a la tecnología de carga rápida con la que no es compatible, aunque a mi en particular no me molesta mucho esto ya que no lo uso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta. Llevo buscando un móvil dualsim 5", 2+16 gb, sd y no muy grande y este era genial. Lástima que un slot sea para sd o sim2. Similares son el comentado antes Googee DG900 o el ZTE Z7 mini. Gracias por la review.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
L ido demasiadas malas opiniones de esta marca, si lo compráis voy a tener que salir escuchando, lo que sí que es de coña es que por el mismo precio te compras el Xiaomi MI3 le da mil vueltas y ofrece un poco más de seguridad y calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenaaaa review!!!
![]() Es un móvil muy guay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo encuentro caro para lo que ofrece, ya sale desfasado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí