Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/14, 07:58:43
Array

[xs_avatar]
erve erve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oriolserna Ver Mensaje
Yo tambien lo compré en geekvida y me vino con el rasca de originalidad rascado... por lo demás bien, el IMEI coincide y las especificaciones y tests de Antutu, CPU-Z y quick system info PRO correctas...
Yo tb lo compre en Geekvida y espero que no nos den gato por liebre... Lo compre el dia 30/10 y me salio de china el dia 3/11... Ademas como no estoy en España hasta Navidades no puedo comprobarlo!! que suplicio!
Responder Con Cita

Viejo 06/11/14, 08:16:02
Array

[xs_avatar]
xgchen xgchen no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4W
Tu operador: Amena
La cosa seria pasarle un antutu y ver las specs primero no?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 10:06:25
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

AUNQUE NO HAYA SIDO DESARROLLADO PARA ESE FIN ESTA APLICACION , TAMBIEN PERMITE DETECTAR CLONES/FAKES... QUE NO TE VENDAN GATO POR LIEBRE

Con tener la información hardware del modelo original (Google/Web fabricante, etc.) y comparar con los datos que genera la aplicación en el dispositivo que quieres comprar, es suficiente para asegurarnos de la autenticidad del material

Descargala desde este mirror Mega pulsando aquí Para llevarla siempre en un pendrive y poder instalarla desde otg/usb antes de comprar algún dispositivo Android

CPU-Z nos facilita toda la información sobre el hardware de nuestro dispositivo.

La aplicación nos ofrece información sobre el nombre, la arquitectura y la velocidad de reloj de cada uno de los núcleos de nuestro terminal. Proporciona toda la información sobre la marca y modelo, la resolución de la pantalla o la memoria RAM.

CPU-Z también nos brinda información sobre la batería: su nivel, su estado, la temperatura, el voltaje, etcétera.

CPU-Z no requiere que le demos ningún permiso especial para ofrecernos toda esta información, no hace falta tener ningún permiso root.

.................................................. ...................

Descarga directa desde la PlayStore Aquí

.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/11/14, 10:29:41
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oriolserna Ver Mensaje
Yo tambien lo compré en geekvida y me vino con el rasca de originalidad rascado... por lo demás bien, el IMEI coincide y las especificaciones y tests de Antutu, CPU-Z y quick system info PRO correctas...
El mío no, venia sin rascar pero ni lo comprobe ya que el móvil no tiene pinta de fake
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 10:12:15
Array

[xs_avatar]
bumbum520 bumbum520 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tengo un MI4 copia hecho un ladrillo, por lo que no puedo saber la ROM que le va. Puedo entrar al recovery y al fastboot pero ya he intentado con varias ROM y no las reconoce. Si alguien me puede ayudar, le quedaria muy agradecido.
La copia es casi perfecta. Traia pegatina enn la tapa original, el imei figura como real en la web de Xiaomi, la apariencia es casi perfecta.....Las minimas diferencias exteriores, son el interior del conector de auriculares, el cristal de la camara trasera, y una leyenda impresa en la tapa. Solo sei se abre, puede verse la diferencia real internamente.
Para vuestra referencia, la version COPIA, no permite abrir el menu de opciones (boton izquierdo) em la ventana UPDATE.
El original, pulsando este boton, permite elegir donde esta la nueva actualizacion. El FAKE, no abre el munu opciones.
Gracias anticipadas a quien me pueda ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 02:29:26
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
AUNQUE NO HAYA SIDO DESARROLLADO PARA ESE FIN ESTA APLICACION , TAMBIEN PERMITE DETECTAR CLONES/FAKES... QUE NO TE VENDAN GATO POR LIEBRE

Con tener la información hardware del modelo original (Google/Web fabricante, etc.) y comparar con los datos que genera la aplicación en el dispositivo que quieres comprar, es suficiente para asegurarnos de la autenticidad del material

Descargala desde este mirror Mega pulsando aquí Para llevarla siempre en un pendrive y poder instalarla desde otg/usb antes de comprar algún dispositivo Android

CPU-Z nos facilita toda la información sobre el hardware de nuestro dispositivo.

La aplicación nos ofrece información sobre el nombre, la arquitectura y la velocidad de reloj de cada uno de los núcleos de nuestro terminal. Proporciona toda la información sobre la marca y modelo, la resolución de la pantalla o la memoria RAM.

CPU-Z también nos brinda información sobre la batería: su nivel, su estado, la temperatura, el voltaje, etcétera.

CPU-Z no requiere que le demos ningún permiso especial para ofrecernos toda esta información, no hace falta tener ningún permiso root.

.................................................. ...................

Descarga directa desde la PlayStore Aquí

.
El enlace no funciona.

Podrías resubirlo. Gracias
Viejo 12/11/14, 08:30:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por colo0211 Ver Mensaje
El enlace no funciona.

Podrías resubirlo. Gracias
Acabo de probar el enlace Mega, funciona perfecto

Te aconsejo que descargues por Pc, o desde el móvil usando el navegador Chrome (algunos navegadores web Android dan fallos en descargas de archivos según el sitio) , una vez que te pide si usas la aplicación de Android "Mega", Eliges si (descarga vía la aplicación) o no (entonces Eliges en los ajustes de Chrome, pestaña arriba con 3 puntitos la vista de escritorio) y te saldrá la pantalla de la primera captura de arriba.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 17:30:49
Array

[xs_avatar]
dinamita82 dinamita82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

ayer recibí un mi4 clonazo que se crío
pague por el 293 euros y resulto que cuando vino clonazo¡¡¡
una amiga mia tiene el original y la verdad nada mas tocarlo me di cuenta de que era clon
menos mal que lo intuía y grabe video del unboxing y le instale quick system pro y resulto ser un clon con mtk 6582 decir que son de muy buena cálidad y las fotos salen muy bien para ser un clon
he abierto disputa en aliexpress y he mandado el video
el cero del chinito nada mas decirle se hizo el loco pero al segundo mensaje ya me estaba ofreciendo 162 dolares para que aceptara y quitar así la disputa
os aconsejo a todos grabar el unboxing y hacer las comprobaciones pertinentes de todas formas decir nuevamente que el clon esta muy pero muy bien logrado pero nada que se le parezca al funcionamiento del original
le he ofrecido que me abone 220 euros y me quedo el teléfono al menos para tenerlo de reten esta muy muy bien
espero que aliexpress me eche un cable con la disputa he alegado que no puedo devolverlo por que en españa no se puede enviar nada con batería incluida y este terminal no se puede quitar la batería
ya os contare
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 18:40:46
Array

[xs_avatar]
rafalete1 rafalete1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P3300

Cita: Originalmente Escrito por dinamita82 Ver Mensaje
una amiga mia tiene el original y la verdad nada mas tocarlo me di cuenta de que era clon
menos mal que lo intuía y grabe video del unboxing y le instale quick system pro y resulto ser un clon con mtk 6582 decir que son de muy buena cálidad y las fotos salen muy bien para ser un clon
el cero del chinito nada mas decirle se hizo el loco pero al segundo mensaje ya me estaba ofreciendo 162 dolares para que aceptara y quitar así la disputa
os aconsejo a todos grabar el unboxing y hacer las comprobaciones pertinentes de todas formas decir nuevamente que el clon esta muy pero muy bien logrado pero nada que se le parezca al funcionamiento del original
le he ofrecido que me abone 220 euros y me quedo el teléfono al menos para tenerlo de reten esta muy muy bien
espero que aliexpress me eche un cable con la disputa he alegado que no puedo devolverlo por que en españa no se puede enviar nada con batería incluida y este terminal no se puede quitar la batería
ya os contare

Se puede saber que tienda es?

Mira si tiene garantia de productos originales, si es asi no aceptes nada tu tira con la disputa para adelante si tienes video. Te tiene que devolver TODO, si dice que no vende copias.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 18:52:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ya os contare
Te deseo mucha suerte en tu gestión
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 10:32:05
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
ya os contare
Ánimo y reclama.
Que no piensen que somos tontos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 13:57:42
Array

[xs_avatar]
lolaila008 lolaila008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime
Tu operador: Jazztel
A mi también me han colado un clon, tan perfecto que si no es porque no funciona el gps y me he puesto a investigar no me habría dado cuenta.
Como pensaba que era original finalicé la orden y ya no puedo hacer nada. He mandado mensajes al chino pero no contesta, así que decidí denunciar el producto a aliexpress por lo menos para que no se la cuelen al resto.
La tienda se llama: crouching tigger, hidden dragon y el número de store en aliexpress es 1413080
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 03:20:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /