|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo compre en Geekvida y espero que no nos den gato por liebre... Lo compre el dia 30/10 y me salio de china el dia 3/11... Ademas como no estoy en España hasta Navidades no puedo comprobarlo!! que suplicio!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa seria pasarle un antutu y ver las specs primero no?
|
|
|
||||
|
||||
|
AUNQUE NO HAYA SIDO DESARROLLADO PARA ESE FIN ESTA APLICACION , TAMBIEN PERMITE DETECTAR CLONES/FAKES... QUE NO TE VENDAN GATO POR LIEBRE
Con tener la información hardware del modelo original (Google/Web fabricante, etc.) y comparar con los datos que genera la aplicación en el dispositivo que quieres comprar, es suficiente para asegurarnos de la autenticidad del material Descargala desde este mirror Mega pulsando aquí Para llevarla siempre en un pendrive y poder instalarla desde otg/usb antes de comprar algún dispositivo Android ![]() CPU-Z nos facilita toda la información sobre el hardware de nuestro dispositivo. La aplicación nos ofrece información sobre el nombre, la arquitectura y la velocidad de reloj de cada uno de los núcleos de nuestro terminal. Proporciona toda la información sobre la marca y modelo, la resolución de la pantalla o la memoria RAM. ![]() ![]() ![]() CPU-Z también nos brinda información sobre la batería: su nivel, su estado, la temperatura, el voltaje, etcétera. CPU-Z no requiere que le demos ningún permiso especial para ofrecernos toda esta información, no hace falta tener ningún permiso root. .................................................. ................... Descarga directa desde la PlayStore Aquí . |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un MI4 copia hecho un ladrillo, por lo que no puedo saber la ROM que le va. Puedo entrar al recovery y al fastboot pero ya he intentado con varias ROM y no las reconoce. Si alguien me puede ayudar, le quedaria muy agradecido.
La copia es casi perfecta. Traia pegatina enn la tapa original, el imei figura como real en la web de Xiaomi, la apariencia es casi perfecta.....Las minimas diferencias exteriores, son el interior del conector de auriculares, el cristal de la camara trasera, y una leyenda impresa en la tapa. Solo sei se abre, puede verse la diferencia real internamente. Para vuestra referencia, la version COPIA, no permite abrir el menu de opciones (boton izquierdo) em la ventana UPDATE. El original, pulsando este boton, permite elegir donde esta la nueva actualizacion. El FAKE, no abre el munu opciones. Gracias anticipadas a quien me pueda ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
AUNQUE NO HAYA SIDO DESARROLLADO PARA ESE FIN ESTA APLICACION , TAMBIEN PERMITE DETECTAR CLONES/FAKES... QUE NO TE VENDAN GATO POR LIEBRE
Con tener la información hardware del modelo original (Google/Web fabricante, etc.) y comparar con los datos que genera la aplicación en el dispositivo que quieres comprar, es suficiente para asegurarnos de la autenticidad del material Descargala desde este mirror Mega pulsando aquí Para llevarla siempre en un pendrive y poder instalarla desde otg/usb antes de comprar algún dispositivo Android ![]() CPU-Z nos facilita toda la información sobre el hardware de nuestro dispositivo. La aplicación nos ofrece información sobre el nombre, la arquitectura y la velocidad de reloj de cada uno de los núcleos de nuestro terminal. Proporciona toda la información sobre la marca y modelo, la resolución de la pantalla o la memoria RAM. ![]() ![]() ![]() CPU-Z también nos brinda información sobre la batería: su nivel, su estado, la temperatura, el voltaje, etcétera. CPU-Z no requiere que le demos ningún permiso especial para ofrecernos toda esta información, no hace falta tener ningún permiso root. .................................................. ................... Descarga directa desde la PlayStore Aquí . ![]() Podrías resubirlo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el enlace Mega, funciona perfecto
![]() ![]() Te aconsejo que descargues por Pc, o desde el móvil usando el navegador Chrome (algunos navegadores web Android dan fallos en descargas de archivos según el sitio) , una vez que te pide si usas la aplicación de Android "Mega", Eliges si (descarga vía la aplicación) o no (entonces Eliges en los ajustes de Chrome, pestaña arriba con 3 puntitos la vista de escritorio) y te saldrá la pantalla de la primera captura de arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer recibí un mi4 clonazo que se crío
pague por el 293 euros y resulto que cuando vino clonazo¡¡¡ una amiga mia tiene el original y la verdad nada mas tocarlo me di cuenta de que era clon menos mal que lo intuía y grabe video del unboxing y le instale quick system pro y resulto ser un clon con mtk 6582 decir que son de muy buena cálidad y las fotos salen muy bien para ser un clon he abierto disputa en aliexpress y he mandado el video el cero del chinito nada mas decirle se hizo el loco pero al segundo mensaje ya me estaba ofreciendo 162 dolares para que aceptara y quitar así la disputa os aconsejo a todos grabar el unboxing y hacer las comprobaciones pertinentes de todas formas decir nuevamente que el clon esta muy pero muy bien logrado pero nada que se le parezca al funcionamiento del original le he ofrecido que me abone 220 euros y me quedo el teléfono al menos para tenerlo de reten esta muy muy bien espero que aliexpress me eche un cable con la disputa he alegado que no puedo devolverlo por que en españa no se puede enviar nada con batería incluida y este terminal no se puede quitar la batería ya os contare |
|
|
||||
|
||||
|
pague por el 293 euros y resulto que cuando vino clonazo¡¡¡ una amiga mia tiene el original y la verdad nada mas tocarlo me di cuenta de que era clon menos mal que lo intuía y grabe video del unboxing y le instale quick system pro y resulto ser un clon con mtk 6582 decir que son de muy buena cálidad y las fotos salen muy bien para ser un clon he abierto disputa en aliexpress y he mandado el video el cero del chinito nada mas decirle se hizo el loco pero al segundo mensaje ya me estaba ofreciendo 162 dolares para que aceptara y quitar así la disputa os aconsejo a todos grabar el unboxing y hacer las comprobaciones pertinentes de todas formas decir nuevamente que el clon esta muy pero muy bien logrado pero nada que se le parezca al funcionamiento del original le he ofrecido que me abone 220 euros y me quedo el teléfono al menos para tenerlo de reten esta muy muy bien espero que aliexpress me eche un cable con la disputa he alegado que no puedo devolverlo por que en españa no se puede enviar nada con batería incluida y este terminal no se puede quitar la batería ya os contare ![]() Se puede saber que tienda es? Mira si tiene garantia de productos originales, si es asi no aceptes nada tu tira con la disputa para adelante si tienes video. Te tiene que devolver TODO, si dice que no vende copias. |
|
|
||||
|
||||
|
pague por el 293 euros y resulto que cuando vino clonazo¡¡¡ una amiga mia tiene el original y la verdad nada mas tocarlo me di cuenta de que era clon menos mal que lo intuía y grabe video del unboxing y le instale quick system pro y resulto ser un clon con mtk 6582 decir que son de muy buena cálidad y las fotos salen muy bien para ser un clon he abierto disputa en aliexpress y he mandado el video el cero del chinito nada mas decirle se hizo el loco pero al segundo mensaje ya me estaba ofreciendo 162 dolares para que aceptara y quitar así la disputa os aconsejo a todos grabar el unboxing y hacer las comprobaciones pertinentes de todas formas decir nuevamente que el clon esta muy pero muy bien logrado pero nada que se le parezca al funcionamiento del original le he ofrecido que me abone 220 euros y me quedo el teléfono al menos para tenerlo de reten esta muy muy bien espero que aliexpress me eche un cable con la disputa he alegado que no puedo devolverlo por que en españa no se puede enviar nada con batería incluida y este terminal no se puede quitar la batería ya os contare ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pague por el 293 euros y resulto que cuando vino clonazo¡¡¡ una amiga mia tiene el original y la verdad nada mas tocarlo me di cuenta de que era clon menos mal que lo intuía y grabe video del unboxing y le instale quick system pro y resulto ser un clon con mtk 6582 decir que son de muy buena cálidad y las fotos salen muy bien para ser un clon he abierto disputa en aliexpress y he mandado el video el cero del chinito nada mas decirle se hizo el loco pero al segundo mensaje ya me estaba ofreciendo 162 dolares para que aceptara y quitar así la disputa os aconsejo a todos grabar el unboxing y hacer las comprobaciones pertinentes de todas formas decir nuevamente que el clon esta muy pero muy bien logrado pero nada que se le parezca al funcionamiento del original le he ofrecido que me abone 220 euros y me quedo el teléfono al menos para tenerlo de reten esta muy muy bien espero que aliexpress me eche un cable con la disputa he alegado que no puedo devolverlo por que en españa no se puede enviar nada con batería incluida y este terminal no se puede quitar la batería ya os contare ![]() Que no piensen que somos tontos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han colado un clon, tan perfecto que si no es porque no funciona el gps y me he puesto a investigar no me habría dado cuenta.
Como pensaba que era original finalicé la orden y ya no puedo hacer nada. He mandado mensajes al chino pero no contesta, así que decidí denunciar el producto a aliexpress por lo menos para que no se la cuelen al resto. La tienda se llama: crouching tigger, hidden dragon y el número de store en aliexpress es 1413080 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||