|
Por cierto hay noticias sobre posibles microSD con NFC. Podria ser una solucion para el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguro que mucha gente le saca utilidad, pero en mi caso... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy interesante el honor 6
|
|
||||
|
||||
Yo estoy indeciso entre estos 2. De escoger el G2, sería la de 32GB.
El Honor 6 lo que me echa para atrás es la multitud de comentarios negativos referentes a la recepción de las notificaciones. Después de todo, lo principal que uno quiere es que el aparato funcione bien. |
|
||||
|
||||
El G2 no lo veo mal móvil (para gustos colores). A mí personalmente no me atrae, y si me fuera a comprar el G2 de 32GB miraría un one plus one de 64Gb por ese mismo precio.
Aunque ya digo, para gustos, colores. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me gusta mucho el Mi4 pero la de 64GB se dispara el precio. Por lo tanto, mis candidatos actuales son el Honor 6 y el LG G2. ![]() ¡Un saludo! |
|
||||
|
||||
He tenido el g2 un tiempo y por ahora diría que por sensaciones es mejor, más estable. Flash bien, notificaciones bien, batería mejor, pantalla más grande, ...
Pero tiene menos ram aunque en el uso cotidiano no lo notas o al menos yo. La razón por la que me quedé con el h6 es porque el tamaño del g2 superaba lo que considero manejable y por la sensación plasticoso. Es un poco más ancho, lo justo para hacerlo incómodo en el bolsillo y para llegar a las esquinas, y siendo zurdo es peor por los menús superior/derecha. El h6 me parece de tamaño en el limite de lo aceptable, estas cosas ya van en gustos... |
|
||||
|
||||
Cita:
138.5 x 70.9 x 8.9 mm (G2) VS 139.6 x 69.7 x 7.5 mm (Honor 6). |
|
||||
|
||||
El ascend p7 es otra alternativa un poco por debajo en cuanto a hardware. Es muy manejable y la calidad de materiales (aluminio y cristal templado, precioso) por encima del H6 y G2, lo malo su batería o al menos a mi no me fue muy allá. Si no te importar cargarlo a diario o dia y medio como mucho...
|
|
yo estoy con la misma duda,que quiero un 5,2 como mucho y que sea de marcos pequeños vi el mate 7 en mm y flipe con la calidad de huawei, estoy a la espera de ver un honor en persona, si no me enamora del todo ninguno esperare a marzo a que salgan nuevos modelos, aun aguanta mi optimus g
![]() |
|
||||
|
||||
Más opiniones? Estoy con la misma duda.
|
|
tengo el honor 6, el móvil va fluido, las notificaciones es alguna vez, a mi solo me pasa con wasap, con la nueva versión de emui 3.0 esta muy bien la estética, xo la batería dura menos que en la 2.3, que aún así comparado con mi Nexus 5 anterior, le pega una paliza, la cámara es muy buena, enfoca y dispara muy rápido, la señal de la cobertura excelente, el sonido normal. Yo lo voy a cambiar solo por el tema de batería, que para mi trabajo necesito un pelín más. Espero haberte ayudado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi lo que me echaba para atras es que el g2 tiene año y medio, y su cámara no me convence.
Estoy muy contento con el Honor 6. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|