|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo he pagado porque me dio el numero de cuenta y quedamos en que el lunes le hacía la transferencia (como he hecho).
Estoy a la espera del envío. Me ha dicho que el jueves lo tengo ya en casa. Espero que no halla ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
A mi el chico me dijo que el trato estaba cerrado conmigo, pero yo, si le dije que le consignaba el miércoles en la mñn, porque en teoría el no estaba en casa hasta ese día, cosa que el Jueves o Viernes estaría en mi casa.
Veo que tiene buenos votos el OP y creo que la que no halla ningún mal entendido, que se haga ver por aquí y no dar a pensar mal. Seguro que lo tendrás en casa, suerte.
|
||||
|
||||
Buenas, boxer6 el pedido me figura como entregado.
Larry31, el miércoles te envié un privado para hacer el pago, no sé si has tenido oportunidad de verlo. Me queda la otra unidad q te tenía reservada por lo que te agradecería que lo indicaras sino lo liberaré para el resto y venderlo durante este fin de semana. Cualquier cosa hablamos por privado. Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas, boxer6 el pedido me figura como entregado.
Larry31, el miércoles te envié un privado para hacer el pago, no sé si has tenido oportunidad de verlo. Me queda la otra unidad q te tenía reservada por lo que te agradecería que lo indicaras sino lo liberaré para el resto y venderlo durante este fin de semana. Cualquier cosa hablamos por privado. Gracias. ![]() Muchas gracias.
||||||
|