|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si xiaomi es reconocida por calidad es precisamente por los xiaomi mi ( todos con qualcomm salvo una versión Tegra 4 )...que luego haya hecho variantes con mediatek asequibles...( digase redmi note o redrice ) vale y son los únicos mtk asequibles que merecen la pena ( hablando de móviles chinos ) pero esos con 2 mtk pero no son de gama alta ( incluso esos dos tienen variantes snapdragon ).
En todo caso bq no se parece ni por asomo a xiaomi. Y no , no existen móviles de gama alta con mediatek salvo el meizu mx4. Luego pasa lo que pasa , GPU sin chicha sobre todo en full hd , GPS que te posiciona a 20 kilómetros de tu posición actual y ¿¿¿ lollipop ??? , cuando las ranas críen pelo. ![]() Pues mira, ya tienes uno. Y eso que no tienes ni idea de lo que va a salir (ya que el SoC del meizu es el 6595 y con ese chip van a salir un montón de ellos en los próximos meses. Otra cosa es que tu no conozcas más)
Sobre la GPU, pues como siempre generalizas. Hay chips que tienen GPU's mejores y otras peores (lo mismo que Qualcomm) Lo del GPS lo mismo de siempre, una burda mentira. Y lo de Lollipop ya es para partirse de risa. Probablemente el 90 % de los móviles que hay en el mercado ahora mismo (no los nuevos que salgan) NO se van a actualizar a Lollipop (y como la mayoría son Qualcomm podríamos decir entonces que Qualcomm es una mierda porque la mayoría no se va a actualizar a Lolllpop). Fíjate si es fácil darle la vuelta a tu argumento. Un saludo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por el soporte ya me pillaba el Moto G, si te estiras un poco mas puedes encontrar un Xiaomi mi3, pero claro si empezamos con el "por un poco mas" llegamos al Note 4 jeje.
En definitiva yo te recomiendo el nuevo Moto G, que en lo único que quizás sea inferior al bq Aquaris E5 HD es en el rendimiento de la batería.
|
|
||||
|
||||
|
Me ha hecho gracia la palabra Taliqualcom jaja, yo soy Taliexynos ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo por el soporte ya me pillaba el Moto G, si te estiras un poco mas puedes encontrar un Xiaomi mi3, pero claro si empezamos con el "por un poco mas" llegamos al Note 4 jeje.
En definitiva yo te recomiendo el nuevo Moto G, que en lo único que quizás sea inferior al bq Aquaris E5 HD es en el rendimiento de la batería. ![]() Como son las cosas, yo buscando algo de 2gb de ram por unos 150€ y he pasado a 3gb de ram y una camara mucho superior, pero claro a casi 300€, el doble. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, yo empecé pensando en un Elephone de unos 140€ y dije, mejor un Xiaomi Redmi Note que me gusta MIUI y pronto sacaran la V6, por desesperacion empeze a ver el Moto G 2014 (que lo podia comprar y llevarmelo a casa en tienda fisica), estos dos ultimos eran ya unos 170€, y por casualidad me dio por mirar el precio del Mi3 y dije, puff me lo pillo, total, son 40€ mas... Y por curiosidad total, porque habia mirado hace unos meses que iba a salir el Mi4 mire el precio, mire cuanto era el tope que me podia gastar: 270€, el Mi4 estaba a 290€ y dije... No puedo resistirme, y ya esta en camino.
Como son las cosas, yo buscando algo de 2gb de ram por unos 150€ y he pasado a 3gb de ram y una camara mucho superior, pero claro a casi 300€, el doble. ![]() No vas a ser el último al que ocurra eso, por cierto buen terminal te has pillado.
|
||||
|
||||
|
Pues ya me he cogido el Motorola G4 ultima generacion! Me gusta mucho, la cámara pensaba que iba a ser peor esta bastante bien y para lo que la uso me basta. Espero no tener ningún problema. Y por un movil chino no me arriesgo x si acaso jeje. Muchas gracias a todos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me he cogido el Motorola G4 ultima generacion! Me gusta mucho, la cámara pensaba que iba a ser peor esta bastante bien y para lo que la uso me basta. Espero no tener ningún problema. Y por un movil chino no me arriesgo x si acaso jeje. Muchas gracias a todos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() un saludo y enhorabuena por estrenar movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||