Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/14, 18:46:34
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si xiaomi es reconocida por calidad es precisamente por los xiaomi mi ( todos con qualcomm salvo una versión Tegra 4 )...que luego haya hecho variantes con mediatek asequibles...( digase redmi note o redrice ) vale y son los únicos mtk asequibles que merecen la pena ( hablando de móviles chinos ) pero esos con 2 mtk pero no son de gama alta ( incluso esos dos tienen variantes snapdragon ).

En todo caso bq no se parece ni por asomo a xiaomi.

Y no , no existen móviles de gama alta con mediatek salvo el meizu mx4.

Luego pasa lo que pasa , GPU sin chicha sobre todo en full hd , GPS que te posiciona a 20 kilómetros de tu posición actual y ¿¿¿ lollipop ??? , cuando las ranas críen pelo.
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Pues mira, ya tienes uno. Y eso que no tienes ni idea de lo que va a salir (ya que el SoC del meizu es el 6595 y con ese chip van a salir un montón de ellos en los próximos meses. Otra cosa es que tu no conozcas más)
Sobre la GPU, pues como siempre generalizas. Hay chips que tienen GPU's mejores y otras peores (lo mismo que Qualcomm)
Lo del GPS lo mismo de siempre, una burda mentira.
Y lo de Lollipop ya es para partirse de risa. Probablemente el 90 % de los móviles que hay en el mercado ahora mismo (no los nuevos que salgan) NO se van a actualizar a Lollipop (y como la mayoría son Qualcomm podríamos decir entonces que Qualcomm es una mierda porque la mayoría no se va a actualizar a Lolllpop). Fíjate si es fácil darle la vuelta a tu argumento.
Un saludo
Bueno compis tampoco os piquéis, las cosas van evolucionando, mediatek es una marca reciente y no ha empezado a jugar en las ligas mayores hasta hace poco por lo que el compi johny tiene razón, pero esta claro que con lo rápido que avanza todo y las grandes ventas que están teniendo móviles con procesador mediatek este iba a crecer también en prestaciones, y obviamente igualara a los snapdragon de qualcomm en actualizaciones y etc...en realidad los dos teneis razón pero con distintas localizaciones temporales
Responder Con Cita

Viejo 04/11/14, 23:12:46
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Solo por el soporte ya me pillaba el Moto G, si te estiras un poco mas puedes encontrar un Xiaomi mi3, pero claro si empezamos con el "por un poco mas" llegamos al Note 4 jeje.

En definitiva yo te recomiendo el nuevo Moto G, que en lo único que quizás sea inferior al bq Aquaris E5 HD es en el rendimiento de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/14, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Otra verdad a medias (que es la peor mentira) de los taliqualcom
Mediatek lo utilizan tanto los de baja como los de alta calidad. O acaso Xiaomi lo consideras de baja calidad? Porque utilizan Mediatek en algunos de sus modelos

Un saludo

Me ha hecho gracia la palabra Taliqualcom jaja, yo soy Taliexynos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 23:26:15
Array

[xs_avatar]
ikkiscout ikkiscout no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Solo por el soporte ya me pillaba el Moto G, si te estiras un poco mas puedes encontrar un Xiaomi mi3, pero claro si empezamos con el "por un poco mas" llegamos al Note 4 jeje.

En definitiva yo te recomiendo el nuevo Moto G, que en lo único que quizás sea inferior al bq Aquaris E5 HD es en el rendimiento de la batería.
Tienes razón, yo empecé pensando en un Elephone de unos 140€ y dije, mejor un Xiaomi Redmi Note que me gusta MIUI y pronto sacaran la V6, por desesperacion empeze a ver el Moto G 2014 (que lo podia comprar y llevarmelo a casa en tienda fisica), estos dos ultimos eran ya unos 170€, y por casualidad me dio por mirar el precio del Mi3 y dije, puff me lo pillo, total, son 40€ mas... Y por curiosidad total, porque habia mirado hace unos meses que iba a salir el Mi4 mire el precio, mire cuanto era el tope que me podia gastar: 270€, el Mi4 estaba a 290€ y dije... No puedo resistirme, y ya esta en camino.

Como son las cosas, yo buscando algo de 2gb de ram por unos 150€ y he pasado a 3gb de ram y una camara mucho superior, pero claro a casi 300€, el doble.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 23:31:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ikkiscout Ver Mensaje
Tienes razón, yo empecé pensando en un Elephone de unos 140€ y dije, mejor un Xiaomi Redmi Note que me gusta MIUI y pronto sacaran la V6, por desesperacion empeze a ver el Moto G 2014 (que lo podia comprar y llevarmelo a casa en tienda fisica), estos dos ultimos eran ya unos 170€, y por casualidad me dio por mirar el precio del Mi3 y dije, puff me lo pillo, total, son 40€ mas... Y por curiosidad total, porque habia mirado hace unos meses que iba a salir el Mi4 mire el precio, mire cuanto era el tope que me podia gastar: 270€, el Mi4 estaba a 290€ y dije... No puedo resistirme, y ya esta en camino.

Como son las cosas, yo buscando algo de 2gb de ram por unos 150€ y he pasado a 3gb de ram y una camara mucho superior, pero claro a casi 300€, el doble.

No vas a ser el último al que ocurra eso, por cierto buen terminal te has pillado.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 23:56:09
Array

[xs_avatar]
Cristina3 Cristina3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Motorola moto g4
Tu operador: Movistar
Pues ya me he cogido el Motorola G4 ultima generacion! Me gusta mucho, la cámara pensaba que iba a ser peor esta bastante bien y para lo que la uso me basta. Espero no tener ningún problema. Y por un movil chino no me arriesgo x si acaso jeje. Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 00:34:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por Cristina3 Ver Mensaje
Pues ya me he cogido el Motorola G4 ultima generacion! Me gusta mucho, la cámara pensaba que iba a ser peor esta bastante bien y para lo que la uso me basta. Espero no tener ningún problema. Y por un movil chino no me arriesgo x si acaso jeje. Muchas gracias a todos!
Has realizado una magnifica compra , disfruta de tu moto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 00:54:09
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cristina3 Ver Mensaje
Pues espero que nos vayas contando que tal va la experiencia un saludo y enhorabuena por estrenar movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:18:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /