![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mando un MP para trato en mano pero no es posible.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a contestar aqui ya que no tengo mucho tiempo queda una unidad disponible para enviarla a partir del lunes ,a los interesados deciros que tardare en responder ,pero lo ire haciendo por orden de llegada de mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
pido disculpa por tardar en responder solo qieda 1 unidad para enviar a partir del lunes solo venta no cambio por solo 305gi no se rebaja mas
Última edición por elver123 Día 08/11/14 a las 13:17:42 |
|
|
|
¿Es la unidad precintada la que queda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando la devolución del dinero. El movil que esta a la venta es el que yo compré y pagué, pero no me llegaba a tiempo el envío y decidimos deshacer el trato. Informaré aquí mismo cuando la transferencia esté de vuelta en mi cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el compañero sherman reciba su dinero, reabriremos el anuncio para que continues con la venta de la otrs unidad.
De no hacerlo o contactar con él durante el día de mañana, se procederá abrir incidencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hemos llegado a un acuerdo el vendedor y yo.
He recibido la mitad del dinero ya y la otra mitad se la ha quedado el vendedor porque el día 20 tiene que enviarme de un LG G3 precintado. A la recepción del telefono esta vez enviaré yo esa mitad que hoy he recibido. Este es el acuerdo al que hemos llegado, lo justo es ponerlo todo en el hilo para que no haya malentendidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya nos vais comentando.
Ambos habéis sido informados del proceso si no se realizase el trato. Continuamos con la venta |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»