|
|
|
Yo esque esque estoy pensando seriamente pillarme una e10 para navidades, pero luego miro mi edison y digo como se le parezca...jajaj
Yo creo q el octacore y 2 gb de RAM son mas que suficientes, he visto por ahí que pasa de 31000 puntos en antutu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la gama aquaris esta creciendo notablemente. Sin duda me quedo con BQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también iba a comprarme una Edison 3 y voy a esperar a la E 10. A ver que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
330€? donde vais!!! jeje
Ha salido a 249€, desde luego si tengo que elegir entre esta y la Edison 3, por 50€ más me pillo la nueva, mejor pantalla, resolución, menos marcos, OCTACORE que irá como un tiro, más batería... sobre el papel les ha quedado una gran tablet, si la Edison 3 ya va bien (la tengo) esta seguro que más. Salu2! |
|
|
|
¿Cuando sale a la venta la BQ Aquaris E10? Porque aun no a salido me a parecido leer
|
|
|
|
y la edison mini por 159€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no se que hacer, iba a pillarme la edison 3 pero no se si esperarme o no, porque he visto alguna review y comentan que en los juegos hay tironcillos, y claro es que es full hd y la misma gpu pero overclockeada así que no se. Los que tenéis la edison 3 en serio se ven los pixeles? Porque hay gente que lo va diciendo y no me lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con una lupa de 100 aumentos me ha parecido ver un pixel...
No, perdón, no era un pixel, era una mota de polvo No se ve pixelada. Pero en caso de duda ves a un mediamark o tienda física y lo miras tu mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
No si yo pensaba que no, porque una resolución hd en 10 pulgadas es imposible que se vea, pero como veo que hay gente que dice que es insuficiente, pero gente poco coherente con lo que dice. Muchas gracias por aclarar la duda. Seguramente me la pille a ver si hay suerte y mñn la rebajan más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente es muy flipada con los pixeles o las resoluciones. No se ven los pixeles, igual que la resolución es buena.
La peña se vuelva loca por tener full hd o QHD en un movil de 5 pulgadas por ejemplo y para esas pantallas con HD va sobrado, no se nota la diferencia y las otras resoluciones consumen muchísimo. En fin, que no se ven los pixeles y por 199€ es una tablet cojonuda. Ah, y los juegos van bien, tirones pocos por no decir ninguno. Hasta con un gran movil siempre tienes algún lagueo en alguna app o juego, son máquinas y a veces se le puede "cruzar" un cable y que te de algún lag... pero tranquilo que no pasa cada día, que va bien... si no yo la habría devuelto, que soy un poco exigente y la verdad que me ha sorprendido mucho lo bien que rinde, tanto que igual se la cogemos a mi padre para su cumpleaños que es ahora y navidad, en vez de la Aquaris E10... que son 60 euros más para calidad de pantalla algo mejor (ni lo notará él, no es un experto ) y octa core pero bajo la misma GPU y solo 16gb RAM (aquí no entiendo como lo han reducido, aunque lleve micro sd)... y como la Edison 3 va muy bien pues igual le cogemos una.
Última edición por d3st0r Día 27/11/14 a las 16:43:32 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me iba a comprar la edison 3 pero me han dicho que el angulo de visión es bastante mala y por lo visto la e10 el angulo de visión es bastante mejor,aparte de otras cosas es muy posible que me compre e10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iré a verlas en persona la semana que viene a la FNAC a comparar si realmente vale la pena.
Estaba esperando también a ver si por casualidad salía hoy la Edison 3 en oferta con el black friday, pero parece que no caerá esa breva... |
|
|
||||
|
||||
|
El ángulo de visión de la Edison 3 es bueno por lo menos en la mía y supongo que sera en todas igual.
Última edición por gruator Día 29/11/14 a las 15:00:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que tenia casi decidió la edison 3, al final me he pillado la gigaset qv1030 en the Phone house por 149. Esta bastante bien, 10.1, 2gb de ram, quad core 1.8 tegra 4 y cámara de 8mpx y resolución 2k. La única pega es.que tiene android 4.2.2 pero vamos que a mi me merece más la pena lo demás. Si os interesa esta ahora en su web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado igual que a algunos de vosotros, iba a pillar la edison 3 pero al final he visto la oferta de thephonehouse por la qv1030 por 149€. Total, no creo q a ninguna le vayan a sacar ninguna actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar la Edison 3 en mediamrkt por 169€ oferta del Black Friday! La oferta no está en la web, pero si en la tienda física.
Tenía alguna duda, pero por ese precio, 90€ menos que la E10, me parecen un ofertón calidad/precio. Me he estado fijando en el tema de la resolución. Si que se nota que otras tablets tienen mejor definición, pero eso no significa que se vea mal. Para mi es suficiente y más, como he dicho, más por ese precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:56:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y octa core pero bajo la misma GPU y solo 16gb RAM (aquí no entiendo como lo han reducido, aunque lleve micro sd)... y como la Edison 3 va muy bien pues igual le cogemos una.