|
|
||||
|
||||
|
Si. He conseguido instalarlos pero dan FC.
Estoy buscando los drivers del móvil para winxp para poder conectarlo por flashtools y meterle una ROM con gapps. Sabes donde conseguir los drivers? |
|
|
|
|
|
Ni idea de donde conseguirlos, he mandado un correo a NO1 por si dicen algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
vphone i6 plus
Hola, buenos dias a todos.
Me compre hace unas semanas el vphone i6 plus, y la verdad es que es un terminal super conseguido estéticamente. El movil me encanta, la capa de personalización que imita a iOS 8 , esta muy bien excepto que faltan muchos ``ajustes´´. Mi problema es que aunque el google play viene instalado, y te puedes bajar las aplicaciones, en algunas aplicaciones, tipo youtube, emt, wallapop, etc me sale un mensaje de que necesito descargar los servicios de google play, y me da la opción a descargarlos, pero luego no se instala. Estoy un poco desesperada, porque hay muchísimos, videos y foros sobre como solucionar esto, pero se ven los ajustes, y claro al llevar la capa de personalizacion , pues no es lo mismo. Por favor ayudenme. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset???
Cita:
Como se hace y para que sirve el Hard Reset, tengo el vphone i6 plus y tengo problemas con ONO y con el APN, basicamente, no tengo APN, igual haciendo un super reseteo de esos vuelve a la vida.... Viene con iOs 8.1.2, y hoy es el primer dia de vida en mis manos. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se que la pasta no me la van a devolver, porque los de 234buy ni contestan a los mails que les he escrito, había pensado en intentar bajar la versión o ponerle Android directamente. En el vphone i6 con la iOS 8.0 aparece el APN, el mío venia con la 8.1.2 y no hay forma. Podre actualizar la versión de Android o meterle alguna que no tenga esa capa de iOS??? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un problema, tengo el vphone i6 y al entrar en Whatsapp, todo en orden excepto que no se a donde ir para cambiar todo el tema de perfil privacidad y eso, para los de android hay un boton en el movil para ir a eso pero al ser el diseño de iphone no esta, entonces no se que hacer, alguien que pueda ayudarme?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsada el boton, a veces no funciona y te saca a la pantalla principal, pero para acceder a cualquier menu de cualquier app, es dejando el boton home pulsado unos segundos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»