|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
JO, ¿y ahora que hago con mi HD2?
.....pffff, creo que va directa al cajon...![]() ![]() ![]() veremos si se cumplen nuestros sueños...jajaja.
__________________
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Y una bateria ridicula que para lo unico que valdra sera para encender el movil y se fundira en segundos
![]() Porque lo de que dura 7 horas usando wifi/4g no se lo creen ni ellos... vamos que el que ha entregado esas especificaciones de duracion o estababorracho o las entrego el dia 28 de diciembre y aun se esta partiendo de risa Última edición por trouxx Día 27/01/10 a las 13:05:29. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es por qué siguen empleando WinMo en las HD.... yo esperaba que la HD2 ya tuviese android, estos pedazo de mobiles si tuvieran android serian incomparables a cualquier cosa... me estuve decidiendo entre el iphone 3GS y la hero y lo pense bastante.... pero con esa maquina no hay nada que pensar!
Eso si, con windows paso de comprarla |
|
#25
|
||||
|
||||
|
mmmm, empezaré a ahorrar ya para el año que viene!! aunque tengo la sensación de que es una mentirijilla para que nos pongamos nerviosos
... a parte con mi magic voy sobrada!!jeje,pero bueno.... Con la hd 2 al principio también eran todo ''noticias '''falsas''' '' y mira ahora.... y yo tampoco entiendo por qué estos pepinazos movilisticos siguen llevando WM en vez de Android...
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
uhhh q lindoo quiero unaa...
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Como bien comentaron al inicio del hilo esto mas parece que hicieron una encuesta de "que os gustaria tener".... que no me lo creo. Saludos. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
HDMI ya no es el futuro.... es el presente y cada vez se vera mas incluida en sistemas portatiles de mano. Asi como existen puertos mini y micro USB para ahorrar espacio no es nada dificil hacer lo mismo creando un micro HDMI para una PDA y el otro extremo del cable HDMI.
Como bien comentaron al inicio del hilo esto mas parece que hicieron una encuesta de "que os gustaria tener".... que no me lo creo. Saludos. ![]() Saludos! ![]() [IMG]file:///C:/Users/ANDRS%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/ANDRS%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG] |
|
#29
|
||||
|
||||
urgenteeeeeeeeeee
ola jo ke pasada el nuevo Windows Mobile 7 lo kiero para miiiii porfavor alguien me sabe decir se lo puedo poner en mi htc touch hd?y como hacerlo .porfi mandar respuesta a [email protected]. ostenerse curiosos.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
ola jo ke pasada el nuevo Windows Mobile 7 lo kiero para miiiii porfavor alguien me sabe decir se lo puedo poner en mi htc touch hd?y como hacerlo .porfi mandar respuesta a [email protected]. ostenerse curiosos.
![]() Saludos
__________________
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
y porque no¿
y porque no cambiams y lo hacems a lo grande porque no cambiams nuestros sistems operativos por el Android¿porque no intentarlo .y ahora con todo esto como se puede hacer
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
al parecer la nueva htc 2 lo tiene
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Si con el HTC HD2 ya hablábamos de lo más potente en el mundo de los teléfonos móviles (no en vano ha sido uno de los terminales de 2009), este nuevo año nos puede traer para el último trimestre el HTC HD3, que como imaginarás, puede traer características más monstruosas.
Aunque la opción de Android nos parece más interesante, Microsoft volverá a colocar su sistema operativo en el HTC HD3. Será la esperada versión Windows Mobile 7. Para moverlo, el HTC HD3 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon a 1.5 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Y no, no es un ordenador, sigue siendo un teléfono. La pantalla, que ya es brutal en el HD2, se dispararía a las 4.5 pulgadas de tipo AMOLED, lo que dejaría el equipo un poco lejos de lo que entendemos por teléfono móvil. ¿Alguien ha dicho smartbook? La pantalla del HTC HD3 podría ser multitáctil, con resolución de 1280×800 píxeles y 16 millones de colores. Vendrá también con salida HDMI y no faltará una cámara de fotos de 8 megapíxeles con flash de xenon. La batería tendrá pues una prueba de fuego con semejantes características. HTC habría pensado en una capacidad de 1800 mAh para ella. Y en el campo de la conectividad, nada le faltará: WiFi, GPS y posiblemente, 4G. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Si con el HTC HD2 ya hablábamos de lo más potente en el mundo de los teléfonos móviles (no en vano ha sido uno de los terminales de 2009), este nuevo año nos puede traer para el último trimestre el HTC HD3, que como imaginarás, puede traer características más monstruosas.
Aunque la opción de Android nos parece más interesante, Microsoft volverá a colocar su sistema operativo en el HTC HD3. Será la esperada versión Windows Mobile 7. Para moverlo, el HTC HD3 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon a 1.5 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Y no, no es un ordenador, sigue siendo un teléfono. La pantalla, que ya es brutal en el HD2, se dispararía a las 4.5 pulgadas de tipo AMOLED, lo que dejaría el equipo un poco lejos de lo que entendemos por teléfono móvil. ¿Alguien ha dicho smartbook? La pantalla del HTC HD3 podría ser multitáctil, con resolución de 1280×800 píxeles y 16 millones de colores. Vendrá también con salida HDMI y no faltará una cámara de fotos de 8 megapíxeles con flash de xenon. La batería tendrá pues una prueba de fuego con semejantes características. HTC habría pensado en una capacidad de 1800 mAh para ella. Y en el campo de la conectividad, nada le faltará: WiFi, GPS y posiblemente, 4G. ![]() ¿tal vez dipositivos holograficos?
__________________
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Es que a mi me sigue pareciendo una utopia un terminal asi sacado por HTC o cualquier otro y que llegue a dos dias de duracion (la bateria), a demas seria el terminal casi definitivo...con esas prestaciones ya tendrian que sacar algo verdaderamente inovador despues de algo asi para cambiar de terminal.
¿tal vez dipositivos holograficos? ![]() Aunque sea factible todo sin ser por el tamaño de la pantalla (el cual no lo hace muy comdo de utilizar sobre todo para gente con manos relativamente pequeñas, como yo), no creo que salga en tan poco tiempo... como han dicho otros colegas, me inclino a febr 2011 por lo menos. Aunque... si sale antes... ![]() Salu2 Yo
__________________
"Un buen post ahorra muchas preguntas"
------------------ "Una pregunta tonta vale más que mil respuestas estúpidas" |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, por dios llevo con mi bicha una semana y ahora me entero de esto.
Pues nada a esperar y otra vez a cambiar la HD2 x HD3...jiji |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||