|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el movil ve a la aplicacion de android wear, pinchas en ajustes(las dos ruedecitas arriba a la derecha) y donde dice pantalla siempre activa asegurate que esta apagado. Creo que es esto a lo que te refieres. Tambien se puede hacer desde el mismo reloj, pero asi lo veo mas facil. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentísimo con la batería. Después de tanto leer sobre que un dia y poco más, con el uso que le doy (lo enciendo cuando voy a salir de casa por la mañana, y lo apago sobre las 22:00 o así) me está durando casi 4 días, recibiendo notificaciones de Whatsapp, de juegos, correos,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si decides activar el apagado de pantalla, al mover la muñeca no se enciende, únicamente se enciende cuando pulsas la pantalla o el botón lateral. Lo más parecido al Motorola es la primera opción arriba indicada, dejando que la pantalla se atenúe... para mí esto es un plus, ya que en el Motorola no podías ver la hora cuando la pantalla se apagaba, aquí en cambio siempre puedes ver la hora y no dependes de que el sensor de muñeca funcione o no para ver la hora en el reloj. Espero haberte aclarado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿como haces para que deje de encenderse con el movimiento sin qué esté en silencio? |
|
|
||||
|
||||
|
Hablas de poner en silencio el móvil? No me había percatado de ese detalle. Pero si influye que el móvil esté en silencio, yo es que lo tengo siempre en silencio, porque ahora, al recibir todo con el smartwatch y su vibración, no necesito que el móvil esté sonando con cada notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no encuentro como dejar siempre la pantalla del rreloj apagada, pero que no deje de vibrar al recibir una notificación. Tengo que dejar el reloj en silencio para desactivar el encendido automático. Espero quegGoogle piense en ello y en próximas actualizaciones se pueda hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
A los que os dura tanto la batería, ¿Habèis instalado alguna aplicación o sólo las de fabrica? Yo instalado alguna cosilla y con uso moderado no me llega a 6 horas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Endomondo. Fit. Phone Finder. Runtastic. Wear mini launcher Y ahora está la batería al 56% después de 17h. Prueba a restablecer y a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Además hago una hora en coche conduciendo donde la pantalla se enciende cada dos por tres.... así que o algo raro le sucede o tienes una app o facer que está drenando la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura dos días mas o menos. Brillo al 5, pantalla siempre activa, vibración activado y recibiendo bastantes notificaciones y demás. Lo saqué ayer del cargador a las 8:00, y hoy a esta hora está al 44% (lo apago de 00:00 a 08:00), la verdad es que está muy bien y te aseguras que al menos un día te va a durar por mucho que lo uses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sin duda la mayor pega que le saco es la duración de la bateria me dura 5 6 horas y justo justo.
Lo demás un modelo bastante recomendable abrazos foreros |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algo que te está comiendo la batería... No es normal q consuma tanto... Lo normal es día y medio, 2 días...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 dias (dos dias y una noche) legando bien a la noche, entorno a un 10%, con un uso normal, muchos whatsapps y mails.
por la noche lo dejo encendido y conectado (en silencio) y no gasta apenas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión de Android tenéis el resto en el móvil? En mi caso:
- Samsung Galaxy S3 - 4.3 original A ver si la duración de la batería va a depender del móvil y versión. Yo con valores mínimos, sólo consultando notificaciones y casi uso nulo de Google now...8 horas apurando mucho. Si sigue en estos valores, resetearé de fábrica e iré testeando poco a poco a ver si doy con la tecla. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC one m7
Android 4.4.3 original |
|
|
||||
|
||||
|
Al final dejando todo de fábrica sigue durando la batería 8 horas, sin apenas uso de notificaciones y con los valores mínimos. De vez en cuando se reinicia sólo. Empiezo a creer que está defectuoso. He abierto una incidencia en soporte LG. A ver que me dicen, pero con esa duración de batería no me aporta nada este gadget.
Las mediciones que dáis de vuestra duración es con el wareable todo el tiempo conectado por Bluetooth? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al final dejando todo de fábrica sigue durando la batería 8 horas, sin apenas uso de notificaciones y con los valores mínimos. De vez en cuando se reinicia sólo. Empiezo a creer que está defectuoso. He abierto una incidencia en soporte LG. A ver que me dicen, pero con esa duración de batería no me aporta nada este gadget.
Las mediciones que dáis de vuestra duración es con el wareable todo el tiempo conectado por Bluetooth? Gracias ![]() Yo llevo 9 aplicaciones y 5 faces instaladas, 4 de ellas en continuo funcionamiento, Calendar, Wear Aware, Wear Minilauncher e Intellicom Watchfaces y recibo alrededor de 50/60 notificaciones por jornada del uso de Gmail, Facebook, WhatsApp, Twitter, Agenda... durando la batería sin problemas 2 jornadas de 12/13 horas cada una apagándolo la noche del medio. Lo llevo emparejado a un G3 con 4.4.2 El uso habitual que le doy es ver todas esas notificaciones, descartar algunas e interactuar con otras borrando emails por ejemplo desde el reloj y el lógico de ver la hora y esporádicamente consultar la agenda y recordar que me he dejado el móvil olvidado en el coche... Upppps y olvidaba que recibo una media de 20 llamadas entrantes y realizo otras tantas cada una de las 2 jornadas de uso, que como bien sabéis se reflejan también en pantalla.
Última edición por JSGzgza Día 09/12/14 a las 01:29:51. Razón: Lo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tirado de garantía. Se supone que me lo cambiarán por uno nuevo. He contactado con Servicio Postventa LG y me comentan que parece un fallo de fábrica de la batería. Que con un uso moderado la duración está alrededor de 15 horas. En mi caso lo máximo conseguido son 10 horas con un reloj "tonto" esto es, modo avión y valores de pantalla al mínimo.
Ya os contaré como funciona Paratupc y LG. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||