|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo es que cuando estoy en llamada si la cara toca la pantalla se marcan teclas e incluso se desconecta la llamada actual. En la diamond s bloqueaba directamente el teclado en llamada
?hay solución aparte de instalar el S2U2. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que es raro eso porque tiene un sensor que hace que la pantalla se apague cuando pegas la cara en la parte de arriba de la pantalla.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices pues sí, pero el caso es que estoy hablando y me quedo solo... .
se corta la llamada y he de volver ha llamar, pues puede ser otra cosa..... me pasa muy amenudo... ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
HTC HD2 LEO--No se como solucionar que se encienda sola, incluso hace llamadas pr su cuenta, solo llevandola en el bolsillo. Creo que el diseño es muy malo i que el diseñador tambien.
Debería llevar un botón lateral de encendido, como todas la maquinitas que se precian. como no encuentro solución tendre que tirarla i comprar algo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que Iphone triunfe¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC HD2 LEO--No se como solucionar que se encienda sola, incluso hace llamadas pr su cuenta, solo llevandola en el bolsillo. Creo que el diseño es muy malo i que el diseñador tambien.
Debería llevar un botón lateral de encendido, como todas la maquinitas que se precian. como no encuentro solución tendre que tirarla i comprar algo normal. ![]() ¿Que tendrá que ver la velocidad con el tocino???????
|
||||
|
||||
|
Genial!!! justo lo que buscaba!
|