|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo le tengo y no me dejo llevar por fanatismos, la cámara con luz y objetos inmóviles está muy muy bien, aunque si quieres captar momentos concretos su enfoque te desquiciarapor lento. El índice de fotos buenas/fotos para borrar es muy alto. Yo con el anterior (XPERIA T) con hacer una solía valer. Con poca luz es bastante peor aún.
![]() Al que tenga dudas que se pase por el foro del G2 y se mire el hilo sobre fotos, que son muy buenas. |
|
|
||||
|
||||
z3 compact de cabeza, compañero
![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que se puede leer por aquí y por ahí, la cámara del Z3 no es tan buena como para elegirlo por la misma.
Si quieres calidad de fotos, la más equilibrada en cuanto a calidad - velocidad, siguen siendo la de los Iphones. Y en calidad - precio general, el LG G2 barre al Z3 compact. Saludos. Última edición por antferfar Día 09/11/14 a las 13:19:57. |
|
||||
|
||||
El z3 compac es otro terninal que no me disgustaria, por dos cosas, bateria, y pantalla a un tamaño acorde, a veces el g2 se me hace grande, pero solo a veces , eso si luego le meten esos marcazos y ya se fue todo al garete.
Aun asi me parece un buen cacharro. |
|
||||
|
||||
El Z3c lleva la el mejor sensor del panorama androide. Escasas semanas le durará ese mérito.
Si te gustan los bodegones haz caso a Neron, con el 1020 unos frutos aguantarán sin apenas pudrirse mientras esperas para poder efectuar el segundo disparo, y lo bueno es que no se moverán de allí.
![]() Última edición por warzo Día 09/11/14 a las 20:28:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|