|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Al final lo he encontrado fuera del foro, pero tal sorpresa que hablando por WhatsApp con esta persona resulta que es un usuario de htcmania "wipekad". El móvil que me ha mandado esta perfecto y muy buena comunicación.
Por mi parte un voto positivo aunque no haya sido por aquí. Se puede cerrar.
__________________
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||