Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/14, 12:00:25
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tnqcafe Ver Mensaje
A mi me pasa igual...
Prueba con esto:

https://play.google.com/store/apps/d...lemanagertrial
pues tampoco puedo, esto del otg es un rollo patatero
Responder Con Cita

Viejo 13/11/14, 07:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, pues haber si alguien me puede poner algo de luz en el tema este del pendrive, tengo un pendrive de 128gb por cable otg, nada mas llegarme el moto x, lo conecto y me lo reconoce sin problema, transfiero archivos sin ningun problema del pen al telefono y del telefono al pen, todo marcha sobre ruedas, poco despues lo vuelvo a conectar y ya no me deja pasar archivos del telefono al pen, reconocerlo si lo reconoce y puedo ver los archivos del pen en el telefono pero pasar archivos del telefono al pen nada de nada, cosa que mosquea porque recien sacado el telefono si se podia pero ahora no, en fin, lo que hago es que vuelvo a formatear el pen por si fuera problema del pen, pero no lo es, ya que mi ordenador portatil si lo reconoce sin problema y lo que hago es formatear el pen para volver a empezar de cero y curarme en salud, el telefono lo reseteo de fabrica para tanbien curarme en salud, pero ahora llega lo mas dificil todavia, una vez todo reseteado telefono y pen, vuelvo a conectar ambos y ya ni se reconocen, nada de nada, pruebo con uno de 16gb y sin problema, y digo yo?????? porque recien comprado el telefono si reconocia y podia transferir archivos y ahora nada con el pen de 126gb??? esto es normal que pase con pen de altas capacidades????

Última edición por enriquet78 Día 13/11/14 a las 08:05:48.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 09:02:55
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Prueba a reiniciar al teléfono. No se porque a veces pasa eso. Sin más motivo, pero en mi caso al reiniciar se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 11:09:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Prueba a reiniciar al teléfono. No se porque a veces pasa eso. Sin más motivo, pero en mi caso al reiniciar se soluciona
probare a reiniciar a ver que pasa, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 14:09:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /