|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se puede ver de la siguiente manera.
Quien compra un Note 4 o le da igual el lag, porque sabe donde se mete, o sabe rootear y por eso se lo compra. Entiendo que Touchwiz sea una lacra en la gama media , baja. En la gama alta, quien se lo compra sabe perfectamente lo que hay, y lo que puede hacer o no con el. PD: Tuve un note 2 con 4.1.2 stock , rooteado, autostar y titanium, y eso era cosa fina fina. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo en cuenta que un note , no es si quiera un smartphone , mal empezamos...
Sera el mejor phablet y en eso puedo estar deacuedo , pero como smartphone es un cepo de narices, ya solo por el tamaño , que es lo principal de un smartphone. Última edición por Neron99 Día 02/11/14 a las 15:58:26. |
|
|
||||
|
||||
![]() El lag es algo que aprecia la vista, cuando miras algo lineal el cerebro espera una continuidad del movimiento y si hay un liegero parón (da igual que sean milesimas de segundo) el cerebro percibe algo "raro". Viendo los videos se ve ese lag, logicamente no es algo que te impida el correcto funcionamiento del terminal, pero es algo que por el precio y HW del Note 4 no deberia existir para nada. Existe porque a samsung no le da la real gana de pulir correctamente TW, porque al poco ya tenemos en la scene un buen pulido del mismo, cosa que desde Samsung podemos esperar sentados... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana he estado probado un s5 reciensacado de la caja , puedo asegurar que era vergonzoso los lagazos que pegaba un terminal que tiene una potencia ya muy digna , por no decir tope de gama, ¿ como lo consigues samsung ? ¿ Como consigues hacer laguear 2gb de ram ddr3 y un 801 ? ¿ Que alguien me lo explique. Si me lagea tw en un s5 , en gamas medias o bajas debe de ser una capa de auntentico vomito , debe de ser practicamente inusable.
Aun que supongo que los kilos de bloatware que incorpora la rom de samsung mas las apps de la operadora algo tendran que ver... De hecho el dueño del s5 me miraba el g2 con cara estraña por que al probarlo notaba que no daba tirones , que las transiciones no se cortaban , que todo iba fluido , y luego miraba con cara rara el s5 que se acaba de comprar. Lo curioso , es que derrepente le salto una actualziacion " mejora de rendiemiento " decia, manda narices... No cambio mucho. Sigue con lag... samsung , el tema del lag es que lo lleva implicito , le petardea hasta una bestia como el note 4. Ahora , virtudes , pues samsung hace maravillas con las camaras , utimamente en los topes de gamas cuidan mas los materiales ,tienen buena gestion de bateria , tienen cierto software y hardware como el de las huellas , que esta bastante bien, tiene el detalle del pulsioximetro , bueno... que para mi sobra , pero estas pagando por un tope de gama , por meterle mas cosas nadie se va a quejar. Siguen teniendo la ventaja y el detalle de tener baterias retirables , los slots de tarjetas micro sd nunca faltan , ahora la proteccion al agua y al polvo , y eso no todos los fabricantes lo unen en un solo producto. Luego esta el tema de que samsung , no respecta lo mas minimo lo que es la capa de android puro , es que se la pasa por los cojxnes , llegas al punto de pensar que no es android lo que estas usando , si no tizen... Y en mi opinion la ultima capa de tw es fea a mas no poder , aparte de incluso ser hasta rara de usar , los menus los tiene repetidos , estan como desordeandos , los iconos son para mi muy feos , tampoco es que la capa de otras marcas sea la panacea , pero este tw en mi opcion es feo y esta incluso mal organizado. Pero en difinitiva el note para mi el mejor phablet , pero viendo como se comporta tw en el s5 a mi se me quitan las ganas de volver a tener nada de ellos, da sensacion mala optimizacion. Última edición por Neron99 Día 02/11/14 a las 16:18:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me encanta es fantástico que envidia mas sana me da quien lo pueda comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran terminal :3 !
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor teléfono Android sin duda, el Miércoles espero tenerlo ya en mis manos.
Aquí la gente dice que tiene Lag(los 4 de siempre de la delegación antisamsung), los de android4all incluido el gafitas que es de la vertiente "aluminium Premium" dicen que ni rastro del supuesto Lag. Los 4 de la delegación antisamsung que siempre andan por aquí seguro que tienen el teléfono hace mas de un mes y hablan con conocimiento de causa para decir que tiene Lag. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ShilenciadoR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está el LAG?, en serio a veces me gustaría que la gente hablase con conocimiento de causa y me parece que no es así. Me remito al mismo ejemplo de siempre... Mi Note2 con Touchwiz acrual y launcher del Note4 portado... 0 LAG, con una suavidad importante en cualquier transición. Aparte de que no sé donde está el lag del vídeo, es más, aquí te lo están diciendo, minuto 6:05 del vídeo.
Completamente equivocado, en todo S4 hay un LAG asegurado, y si nos vamos al mínimo enganche, EN TODO ANDROID hay un lag asegurado, porque puestos a poner el listón tan bajo yo veo lag en cualquier dispositivo Android. Vuelvo a mencionar que no os fiéis de lo que probáis en las tiendas, no tiene nada que ver, he podido pasarme una tarde entera toqueteando el Note4 y no he podido ver lag en ningún momento, a parte de... madre mía lo que da de sí esa batería. Sin duda, cuando se sitúe en un precio más apropiado, será la renovación perfecta del NoteII si éste da señales de flaquear... porque de momento creo que me llega hasta el Note 5... jejeje. ![]() Digan lo que digan, los notes son lo más redondo que se puede encontrar hoy por hoy en smartphones, se adaptan a todo usuario cualquiera que sea su necesidad. En una palabra (o en dos): impepinable. |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible razonar o exponer algo sin que los comerciales de Samsung del foro salten con su orguyo herido.
Disfrutad de vuestros fantásticos Notes 4 y no os toméis tan a pecho las opiniones de los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana he estado probado un s5 reciensacado de la caja , puedo asegurar que era vergonzoso los lagazos que pegaba un terminal que tiene una potencia ya muy digna , por no decir tope de gama, ¿ como lo consigues samsung ? ¿ Como consigues hacer laguear 2gb de ram ddr3 y un 801 ? ¿ Que alguien me lo explique. Si me lagea tw en un s5 , en gamas medias o bajas debe de ser una capa de auntentico vomito , debe de ser practicamente inusable.
Aun que supongo que los kilos de bloatware que incorpora la rom de samsung mas las apps de la operadora algo tendran que ver... De hecho el dueño del s5 me miraba el g2 con cara estraña por que al probarlo notaba que no daba tirones , que las transiciones no se cortaban , que todo iba fluido , y luego miraba con cara rara el s5 que se acaba de comprar. Lo curioso , es que derrepente le salto una actualziacion " mejora de rendiemiento " decia, manda narices... No cambio mucho. Sigue con lag... samsung , el tema del lag es que lo lleva implicito , le petardea hasta una bestia como el note 4. Ahora , virtudes , pues samsung hace maravillas con las camaras , utimamente en los topes de gamas cuidan mas los materiales ,tienen buena gestion de bateria , tienen cierto software y hardware como el de las huellas , que esta bastante bien, tiene el detalle del pulsioximetro , bueno... que para mi sobra , pero estas pagando por un tope de gama , por meterle mas cosas nadie se va a quejar. Siguen teniendo la ventaja y el detalle de tener baterias retirables , los slots de tarjetas micro sd nunca faltan , ahora la proteccion al agua y al polvo , y eso no todos los fabricantes lo unen en un solo producto. Luego esta el tema de que samsung , no respecta lo mas minimo lo que es la capa de android puro , es que se la pasa por los cojxnes , llegas al punto de pensar que no es android lo que estas usando , si no tizen... Y en mi opinion la ultima capa de tw es fea a mas no poder , aparte de incluso ser hasta rara de usar , los menus los tiene repetidos , estan como desordeandos , los iconos son para mi muy feos , tampoco es que la capa de otras marcas sea la panacea , pero este tw en mi opcion es feo y esta incluso mal organizado. Pero en difinitiva el note para mi el mejor phablet , pero viendo como se comporta tw en el s5 a mi se me quitan las ganas de volver a tener nada de ellos, da sensacion mala optimizacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ¿hace falta tanta discusión, llegando a ridiculizar a alguien solo por decir algo que nos moleste?, si la gente dice que hay lag, no pasa nada, y si la gente que dice que no lo hay, perfecto, ellos van a poder disfrutar mucho más del note4 que la gente que piensa que hay lag.
A veces queremos que todos nos den la razón, la tengan o no... podemos estar todo el tiempo discutiendo si samsung tiene lag o no, como el dilema Apple vs Android. Bueno, solo quería desahogarme un poco, invitando a reflexionar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
joe si no fuera por ese descomunal tamaño
![]() cierto es que samsung debería centrarse de una vez por todas en optimizar bien el tw (que parece que poco a poco lo está haciendo) pero también es verdad que sin samsung y sin tw android no sería lo que es hoy ni muchas de las funcionalidades que nos encontramos en todos los terminales de otras marcas existirían, al cesar lo que es del cesar |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te voy a acentuar cada palabra , y menos cuando te escribo desde un telefono movil. Pero a ti lo que te a dolido es el evidente lag , que ya es un secreto a voces, por mucho que te empeñes. Última edición por Neron99 Día 02/11/14 a las 18:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
O tienes muchos amigos o los que tienes beben cosa fina
![]() ![]() ![]() Qué el Note 4 ha mejorado mucho no hay quien lo dude y que hoy por hoy para muchos en los que me incluyo es el único terminal Samsung que valdría la pena tener. Hace mucho tiempo que desbancó a la gama S. ¿Sigue adoleciendo de lag? SÍ. No tan notorio pero siguen habiendo esas pequeñas rascadas que desesperan a más de uno. Luego habrá gente que no lo note y otros que si y a los vídeos me remito para ver que en ciertas situaciones no va del todo fluido. ¿Mejorará con futuras actualizaciones? Sí, sin duda alguna. Luego ya entramos en flasheos y root para aligerar TouchWiz o quitar la cantidad ingente de bloatware que lleva añadido pero recordemos una vez más que el teléfono no viene de serie ni con root ni con ports de otros dispositivos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que mejorará con el tiempo no hay duda... pero no estoy de acuerdo con lo de que sigue acusando lag, a mí no me lagueó en ningún momento, y los que lo tienen no reportan lags... incluso en el más que justificado que se produce mientras estás ejecutando una aplicación mientras se actualizan 30, ni en ese caso apenas acusé un parón.
![]() Ni todos los Samsung lo sufren ni todos están exentos de sufrirlo. Llevo ya años con la gama S y ahora con con un Note 3 y en absolutamente todos he sufrido de lag y la única forma de disfrutar de una gran fluidez era flasheando una AOSP a costa de perder muchas funcionalidades y las mejoras de la cámara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me divierte muchisimo ver como los de siempre, que por supuesto ni tienen ni han probado el terminal, hablan sin saber... Os recomiendo que le echeis un vistazo a este hilo, donde gente que SI TENEMOS EL TERMINAL y lo hemos probado a fondo, comentamos las impresiones del LAG, que realmente no hay, por mucho que os fastidie a los haters de siempre:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915454 Respecto a los lags REALES que tiene el NOTE 4, yo lo he notado más fluido que el NOTE 3 (que ya iba de lujo, salvo en las apps de Samsung). El menú de ajustes no tiene lag y se ejecuta enseguida, el dialer (que antes tardaba bastante en ejecutarse) también, las transiciones perfectas (es el primer Samsung al que no le tengo que bajar las tranciones a 0.5x para sentirlo fluido, las he dejado tal y como vienen de serie). Lo que si tiene un ligero "delay" es el botón de apps recientes, que me imagino que sea por la transición que hace y el efecto persiana, que es nativo en 5.0 pero no en 4.4.4. Pero solo es medio segundo. Eso, y la galeria. Tengo 1300 fotos en ella y tarda 1 segundo en abrirse (nada del otro mundo), pero luego va PERFECTA. Decir que uso NOVA por el valor añadido que me aporta el control por gestos y pack de iconos, y el teléfono vuela, sencillamente. Para mi, sí ha habido mejoras en el apartado de fluidez, y en el resto de apartados es el mejor móvil del momento, así de claro. La mejor pantalla disponible en cualquier smartphone, una cámara más que decente, buena bateria, muchas funciones, S-PEN, diseño precioso y elegante, marco metálico... una pasada. Pero bueno, quien te ha visto y quien te ve... hace pocos meses defiendiendo a muerte a Windows Phone y tu 920 y ahora te veo con un muy buen terminal Android ![]() Y ese cambio? Ya te has cansado de los Live Tiles que tantisimo adorabas?
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||