|
|
|
|
Cita:
es decir si has sido root ó lo eres no te va dejar. Instale la update.app y sin problema todo perfecto saludos |
|
|
|
|
|
Que me quieres decir con eso que tengo que instalar el update de la b126 para que se borre root y me deje actualizar a la b146?
|
|
|
|
|
Cita:
al menos asi lo hice y todo perfecto |
|
|
|
Gracias cromak hay que instalar la version update de 126b para borrar el root posteriormente actualizar el movil y posteriormente rootearlo y va todo perfecto! por fin solucione el problema!
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dias
Que diferencias hay con la versión anterior? Que mejorías notais? |
|
|
|
ami me va perfecto ahora mismo yo tb diria ke va algo mas rapido nose el caso es que me va perfecto
|
|
|
|
Esta actualización es equivalente a la b125 de yoigo o es más avanzada?
|
|
|
|
|
Cita:
desde aki la descarga es perfecta http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=24222 yo lo tengo actualizado a la b143 y todo perfecto Si haces lo que te digo al pie de la letra no tendras ningun problema descargas la rom la descomprimes el el escritorio de tu pc conectas el movil en modo almacenamiento al pc copias la carpeta dload " muy importante la carpetacon el update.app" en la externa del movil. Desconecta el movil del pc apaga el movil y enciendelo teniendo apretado vol+, vol-, power todo a la vez cuando te salga el logo sueltas power y despues los demas el movil encontrara automaticamente la carpeta dload con el update.app y empezara la instalacion cuando haya terminado tendras el movil como cuando lo compraste todo nuevo bonito si no tienes datos "internet" conecta el movil via wifi, te detectara la actualizacion a la version b143 y se te instalara sin problema ninguno te ira mas rapido y no te volvera a salir lo del volumen alto. Suerte |
|
|
|
Y no se puede descargar el undate.app de la b143?
Yo esque tengo la b127 y no puedo bajar a la b126 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigo ultimamente no liberan nada yno esta en descarga
|
| Respuesta |
Estás aquí
|