|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo! Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eres un genio....! mira, mi rom es full stock, no pasará nada si instalo esta? oséa, hago full whipe y full format? y otra, esta se puede rootear por auto root por oding? lo que pasa es que en otras roms, la ani1, anhk1, o algo asi jejej, no funciona auto root, lo que hace el auto root es bloquearme el dispositivo, y dejarlo en brick. entonces, auto root funciona en esta rom? se le puede cambiar de banda base? de ANI1 a ANE2, de (Ecuador)? muchisimas gracias por su atencion y si me responden muchas gracias más...! disculpen las molestias! PD. Mi rom es ANCI, pero le puse la banda base de Mi pais ecuador (ANXX1ANE2). gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eres un genio....! mira, mi rom es full stock, no pasará nada si instalo esta? oséa, hago full whipe y full format? y otra, esta se puede rootear por auto root por oding? lo que pasa es que en otras roms, la ani1, anhk1, o algo asi jejej, no funciona auto root, lo que hace el auto root es bloquearme el dispositivo, y dejarlo en brick. entonces, auto root funciona en esta rom? se le puede cambiar de banda base? de ANI1 a ANE2, de (Ecuador)? muchisimas gracias por su atencion y si me responden muchas gracias más...! disculpen las molestias! PD. Mi rom es ANCI, pero le puse la banda base de Mi pais ecuador (ANXX1ANE2). gracias por todo!
![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor contesta.... Le he quitado la carpeta de android sounds a la rom 2.1 y le he puesto la original de Samsung. funcionará? esque no me gustan los sonidos del android L... Sé que al instalar la rom debo desactivar la verificación de firmas.... solo quiero saber si me funcionará con la carpeta original de los souns de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor contesta.... Le he quitado la carpeta de android sounds a la rom 2.1 y le he puesto la original de Samsung. funcionará? esque no me gustan los sonidos del android L... Sé que al instalar la rom debo desactivar la verificación de firmas.... solo quiero saber si me funcionará con la carpeta original de los souns de Samsung.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola tambien soy de Ecuador soy novato en el tema y tengo room stock !!! que debo hacer para instalar esta expliquemen paso por paso gracias!! saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Firmware ANI1 explicame q es eso y q es un nandroid y dime solo descargas la room y la instalas por el recovery modificado con los wipis o hay q hacer algo maaas... gracias disculpa x las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas y lees porque en Google tenes todo lo que necesitas. Éste es un thread con el motivo de compartir un Firmware, custom rom, etc. Es para usuarios con nivel medio / avanzado.
|
||||
|
||||
|
La he instalado y funciona todo bien y correcto me encanta la fluidez que tiene ... No me funciona las huellas digitales ni el modo privado alguna ayuda ? Gracias de antenamo exelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM Actualizada! Características en el post #1
|
||||
|
||||
|
que recovery puedo ultilizar para instalar la [N]ation L ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pensaba instalarla, pero no soy fanatico de rootear o busybox, etc.
Crees que podrias hacer una version sencilla, donde solo sea eliminado el bloatware |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gente se puede hacer un back up en la sd externa??? Así instalo esta rom tranquilo y libre la sd interna
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y al momento funcionamiento perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos cuando descargo [N]ation L ROM por la mega el chrome me lo bloque y me dice archivo malicioso será q estoy haciendo algo malo necesito que me orienten
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola. Esta rom sta basada en 5.0?? Se pued flashear sin hcer full wipes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando !!!!
|
![]() |