|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, en un s4 a la primera pero haciendo los mismos pasos en mi tablet bq edison 2 no hay manera. al instalar el remote play me dice error al analizar paquete. por lo que he leido puede ser porque solo debe ir bien a partir de la 4.4..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he conseguido ...ha sido gracias aún video Youtube ,lo que no consigo es poder jugar con el mando...igual que le pasa a otra gente¿nadie sabe cómo solucionarlo?
How To install Playstation Remote Play on Any And…: Última edición por patrullone Día 12/11/14 a las 22:25:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder no tenia ni idea de que eso se podia hacer,sin estar en la misma red,y como lo has echo ?? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, una vez tengas la vinculacion PS4 - movil realizada. Ya podras conectarte desde cualquier sitio con una buena conexion a Internet. La ps4 debe estar conectada a internet con 5 megas de subida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido instalarlo en mi tablet bq.
Ahora si que puedo decir con total seguridad que solo funciona con 4.4. con 4.2 imposible, pero al actualizar a kk a la primera. Última edición por pulichinela Día 15/11/14 a las 15:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo consegui con este video:
Muy facil, ahora solo queda el mando y ya flipo. Otro apunte, es que solo he probado estando desde la misma red. |
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado ningún avance, para que se pueda utilizar el mando....¿ alguien lo ha conseguido?
Última edición por patrullone Día 08/12/14 a las 08:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya puedo usarlo con el mando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para usar el mando es fácil tienes que crear un usuario secundario en la play4 e ingresas , despues de eso entras al remote play y das a configuración y pones cambiar ps4 donde conectar
![]() Como en la imagen, das a omitir cuando trate de encontrar el play y te pedira un código que tienes que ver en el ps4, ya conectado en tu ps4 con la cuenta secundaria vas a configuración y a configuración de conexion a uso a distancia das a agregar dispositivo y te sale un código que tienes que meter ala aplicación de remote play ya ingresado entras al remote playa y una vez conectado se apaga el mando y vuelves a encender entonces de dira con que cuenta quieres entrar y le das a la principal que usas y listoooo! Alguna duda en los pasos aqui ando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferh91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
. Por fin puedo usar el mando en mi g3!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de esto no se ha hablado, lo he visto hoy y no lo he probado. Es de XDA, supongo que estará bien hecho.
http://www.meristation.com/android/n.../40073/2041433 |
|
|
||||
|
||||
|
despues de 2 años tu me has servido de gran ayuda
Para usar el mando es fácil tienes que crear un usuario secundario en la play4 e ingresas , despues de eso entras al remote play y das a configuración y pones cambiar ps4 donde conectar
![]() Como en la imagen, das a omitir cuando trate de encontrar el play y te pedira un código que tienes que ver en el ps4, ya conectado en tu ps4 con la cuenta secundaria vas a configuración y a configuración de conexion a uso a distancia das a agregar dispositivo y te sale un código que tienes que meter ala aplicación de remote play ya ingresado entras al remote playa y una vez conectado se apaga el mando y vuelves a encender entonces de dira con que cuenta quieres entrar y le das a la principal que usas y listoooo! Alguna duda en los pasos aqui ando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano: muchas gracias me sirvio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||