|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Yo tengo un Moto g 2013. Y tengo q decir q es de los mejores móviles q he tenido. Por supuesto el mejor relación calidad precio.
He tenido samsung tengo q decir q son buenos móviles sobre Todo los gama media alta. Y Lg nexus 4. Excelente. Pero compre el moto g 2014 y hubo una serie de cosas q no me gustaron y lo descambie. Personalmente creo q el anterior moto g es puro Google y motorola. Pero este moto g 2014 es puro lenovo. Lo único q tiene de motorola es la "m". Y ahí entran las cualidades de los móviles chinos. Q es una lotería, lo mismo te salen buenos o te salen ranas. El brillo automático. El ruido en las llamadas. El tono de la pantalla. Yo empecé a ver cosas típicas 'chinas' q no cuidan la calidad del producto final. Y tengo el moto g q todo es perfecto. Todo funciona bien desde el primer día hasta hoy y espero q siga así. Lo siento por los nuevos pero creo q ha sido un paso atrás. Ahora bien. Por lo q vale el moto g 2014. No encuentras nada q se le acerque. El moto g 2013. Pero también esta limitado en 8gb y micro sd y tamaño pantalla q son las carencias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi familia aparte del mi hay otros 2 motos 2014, y ninguno de ellos ha tenido ningun fallo de los comentados, todo perfecto, también tengo en casa un moto 2013, y tampoco tiene ningún problema, aunque el uso q se le da, es muy poco exigente, , y aunque lo parezca no tengo acciones en motorola,,, xd,,,
y sinceramente no creo q sea un paso atras, a mejorado en una de las cosas, q era carencia en el 2013, aparte de las q comentas, la camara, es mucho mejor la del 2014, doble sin, importante para muchos, creo q ha sido un paso hacia delante, Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el moto g 2014 un mes y cero problemas (venia de un huawei p1 xl). Encantado con él. Este mes compro otro sin dudarlo para mi parienta ya que ella ha flipado con el terminal y lo quiere si o si
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
La cuestión parece ser más bien la típica guerra para defender cada uno su terminal. En este caso los del 13 parece que se les olvida todos los avances que ha tenido el 14 respecto al viejo.
SOPORTE SD (la principal queja del 13, ahora resuelta pero parece que se les olvida) LA CÁMARA (ahora MUY BUENA, segunda queja del 13, también se olvida) SONIDO (altavoces delanteros y stereo, juegan en otra liga respecto a casi cualquier otro terminal salvo htc m7-m8) Mayor pantalla (para mí 4,5 con botones por soft se me hacen pequeños, pero esto ya es por gustos) Parecida duración de la batería (esto viene a colación con la pantalla, se sigue comportando muy bien en tema batería, dura el día perfecto y con muchas horas de pantalla 5-6, para mí que lo cargo a diario por la noche, me sobra) En fin, son todos pasos adelante. También más que los terminales defectuosos, hay que tener en cuenta que es un terminal de gama media y entrada para muchos usuarios. Muchos de ellos sin conocimientos y a los que no se les puede pedir que sepan las cosas de antemano, pero tampoco ensuciar el foro abriendo hilos que no corresponden. Es bastante más rápido abrir google y preguntarselo que entrar al hilo para escribir un post. Pero allá cada uno. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a esduti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasando por mi manos todos los iPhones del 3g al 5 los otros no lo e tenido y la gama samsung s del s al s4 te puedo decir que el moto g al menos el de este año me pasa bien parado por todos esos teléfonos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jayson_jose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo voy a escribir aquí ya para despedirme de subforo de moto G.
Resumo mi historia, me compro un moto G un lunes y el sábado se jodió el tactil, se volvió loco. Lo descambio el mismo día y me da otro nuevo que cuando le puse un fondo negro empecé a ver manchas verdes, subo el brillo con un fondo negro a pantalla completa y tenía unas fugas de luz que daban susto verlas. El lunes siguiente vuelvo a ir, le enseño el problema y me dan otro y éste con problemas de calibración del táctil, cuando le daba la gana se descalibraba y tocase donde tocase salía el toque debajo del dedo por toda la pantalla. Hoy he ido, han visto mi problema nuevamente y los mismos vendedores están sorprendidos de lo malo que han salido porque no soy el único con problemas allí con el moto g. Me devolvieron el dinero pero decidí comprar el moto x de primera generación y espero que me dure mucho (100% motorola y nada de Lenovo). No recomiendo el Moto G 2014 a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver una fuga de luz con ver manchas verdes? No veías a la vez dragones en la habitación?
En una tienda no puedes enseñar las fugas de luz porque solo se ven en completa oscuridad y con brillo a tope. Ya lo de 100% motorola y nada lenovo me ha terminado de matar de la risa... En fin, cierta la puerta al salir. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esduti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de fabula,menos por las fugas que se ven a oscuridad total con el brillo al minimo y NO al maximo,no me molesta para nada,ya e pedido mi fundita y las tapara.es un fallo pero no le doy importancia,por todo lo que ofrece.prefiero este mil veces,que otros de la galaxia S.
ay gente os lo aseguro que son gafes y siempre les toca la china,es un buen movil y no vais a encontrar uno igual,respecto a rendimiento y actualizaciones por este precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver una fuga de luz con ver manchas verdes? No veías a la vez dragones en la habitación?
En una tienda no puedes enseñar las fugas de luz porque solo se ven en completa oscuridad y con brillo a tope. Ya lo de 100% motorola y nada lenovo me ha terminado de matar de la risa... En fin, cierta la puerta al salir. ![]() Aquí llevas la foto de mi moto g que enseñé en la tienda. Y disculpa si soy daltónico y las manchas no son verdes y son rojas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo voy a escribir aquí ya para despedirme de subforo de moto G.
Resumo mi historia, me compro un moto G un lunes y el sábado se jodió el tactil, se volvió loco. Lo descambio el mismo día y me da otro nuevo que cuando le puse un fondo negro empecé a ver manchas verdes, subo el brillo con un fondo negro a pantalla completa y tenía unas fugas de luz que daban susto verlas. El lunes siguiente vuelvo a ir, le enseño el problema y me dan otro y éste con problemas de calibración del táctil, cuando le daba la gana se descalibraba y tocase donde tocase salía el toque debajo del dedo por toda la pantalla. Hoy he ido, han visto mi problema nuevamente y los mismos vendedores están sorprendidos de lo malo que han salido porque no soy el único con problemas allí con el moto g. Me devolvieron el dinero pero decidí comprar el moto x de primera generación y espero que me dure mucho (100% motorola y nada de Lenovo). No recomiendo el Moto G 2014 a nadie. ![]() Y yo si recomiendo el moto 2014!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una mala suerte que te acarrearan todos esos fallos los tres modelos que tuviste, tuvo que ser una muy mala casualidad pero te ocurrió. A los que no tenemos esos fallos, nos va de fábula (OBVIAMENTE jajajaja), pero con esto quiero decir que no puedes basar una recomendación en base a ciertos problemas puntuales los cuales te ocurriesen... Decir que es una lotería, puede, pero "No recomiendo el Moto G 2014 a nadie porque los 3 que cogí yo tenían algún problemilla" es un poco... no sé. Un saludo, y que te vaya bien ese Moto X! |
|
|
||||
|
||||
|
JJ, estaba contigo en el grupo del WhatsApp, y leí ahora todo en general.
Es una mala suerte que te acarrearan todos esos fallos los tres modelos que tuviste, tuvo que ser una muy mala casualidad pero te ocurrió. A los que no tenemos esos fallos, nos va de fábula (OBVIAMENTE jajajaja), pero con esto quiero decir que no puedes basar una recomendación en base a ciertos problemas puntuales los cuales te ocurriesen... Decir que es una lotería, puede, pero "No recomiendo el Moto G 2014 a nadie porque los 3 que cogí yo tenían algún problemilla" es un poco... no sé. Un saludo, y que te vaya bien ese Moto X! ![]() Las recomendaciones es como todo, en base a la experiencia que he tenido, he contado lo que me ha pasado y si he tenido una mala experiencia es normal que no lo recomiende y si ha sido buena pues sí. Yo estuve a punto de pedir otro moto g más pero...he ido a lo seguro porque el vendedor del corte inglés me dijo que ha habido muchas devoluciones sobre ese modelo, me dijo que lo más seguro es que por querer lanzar un móvil rápido han descuidado algunas cosas y la primera tirada posiblemente tuviera algo defectuoso. Yo comprar el moto g ahora mismo, por mi experiencia, no lo recomiendo. Dentro de unos meses que solucionen los puntos débiles.... Pues sí. Un saludo máquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía, que las fugas de luz, es que salía la luz por la carcasa del móvil estando apagado el móvil XD No sé si soy muy bruto imaginándome eso, pero si nadie lo explica, y sin embargo se habla mucho del tema, pues se puede llegar a mal interpretaciones. Entonces, ¿qué serían las fugas de luz? EDIT: Pues acabo de buscar un poco... Y sí. La foto del forero, se corresponden con fugas de luz. Que es muy parecido a esto que me sale buscando por internet: http://i46.tinypic.com/b3po4g.jpg Última edición por javier81mad Día 01/11/14 a las 20:39:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se ve en la foto que ha puesto el compañero se llaman fugas de luz, y son debidas a un mal sellado de las capas que componen una pantalla. Más info por ejemplo aquí: http://appleweblog.com/2011/03/fugas...d-2-un-defecto
EDITADO POR EL STAFF: Fin de la discusión. Última edición por Nonamed Día 01/11/14 a las 21:45:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Como suele decir el refrán: "Lo barato sale caro".
Yo creo que simplemente es que en el proceso de fabricado se han bajado los márgenes de error. Pero no con este modelo, sino con todos los móviles en general de gama baja y media. Por ejemplo, si para un gama alta en las especificaciones viene indicado: 1 de cada 1000 puede tener problemas con fugas de luz. En un gama media podría ser: 1 de cada 600, por ejemplo. Y me explico. No es que las empresas sean malvadas, y 1 de cada 1000 móviles fabriquen a posta uno mal XD Sino que los procesos de fabricado no son perfectos. Así que siempre hay un margen de error. Resumiendo: el control de calidad es más exhaustivo y riguroso en gamas altas, mientras que en gamas medias y bajas es más laxo. Por tanto, en un gama alta, es más difícil que te toque la china, mientras que en un gama media o baja, es más fácil, es más probable encontrarse móviles con problemas. Por ejemplo. Los Ferrari. Pocos habrán que falle. ¿Pero cuántos Citroen, Renault fallan...? Y coincido con jjlosboliches en tanto a que cada uno argumenta según sus experiencias. Eso sí, siempre hay que dejar claro eso: "Personalmente"... Y no generalizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer. Funciona de lujo, ningún problema ni en la cámara ni en nada. Funciona perfecto. Uno de los mejores terminales calidad-precio que he tenido en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en todos lados cuecen habas como se suele decir...unos ejemplos y de gama alta
Samsung galaxy note 4 móvil de 700 € y resulta que están devolviendo terminales o abriéndolos en la misma tienda por defectos de montaje o fabricación: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912408 Galaxy s 5: Problemas con la pantalla del galaxy s5 zonas mas ilumianadas que otras fugas de luz que le llaman degradados amarillo etc y lo mas fuerte es que le acaban diciendo los compis que es que son cosas normales de las amoled... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=895263&page=3 Problemas con la memoria interna: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915031 Grietas en las carcasas del lg g3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879215 Calentones en el lg g 3 algo que yo ya sufri con mi antiguo lumia 920 y acabao quemando literalmente la pantalla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915882 Sony z3 post en el que hablan de sus problemas entre otros fugas de luz, fallo en el nonido de notificaciones y manchas rosas en fotografías, y porque no he seguido leyendo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913691 Podria seguir pero creo que con eso dejo claro que si en los gamas altas salen también terminales defectuosos y valen tres veces mas que el Motorola moto G, yo creo que demasiado buenos están saliendo. Estamos en una sociedad de consumo, eso no es un secreto, las compañías cada vez quieren ganar mas y mas y para ello acaban buscando la forma mas barata de producir bajando costes, por eso los occidentales estamos pasándolo canuntas para encontrar trabajo, yo me dedicaba a un sector como es el textil, que ha sido eliminado de España, que ha pasado? que ahora te compras una camisa como fui yo el otro dia con mi pareja, y todo son pespuntes mal echados y abriéndose, hilos sueltos por todos lados te tiras media hora quitando hilos y comprobando costuras, ya no puedes coger una prenda y comprarla sin mirar....casi todos los productos tienen defectos, la cuestión es....nos damos cuenta de ellos? aquí hay gente mas observadora y otras menos, el tema de las fugas de luz en pantalla también digo que tiene sorna la historia, para que quieres usar el móvil con la pantalla en negro a tope de brillo y a oscuras jejejeje pero vamos es que es como todo, te compres lo que te compres si te pones a mirar detenidamente tendrá defectos. Al menos nosotros no nos hemos gastado 500 o 700 € Última edición por ManuCD Día 02/11/14 a las 02:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solo decir que llevo con el terminal desde hace casi dos meses, vamos, desde el día que salió, y cero problemas...
Creo que muchos de los problemas-fallos expuestos son una tontería, con perdón, como "es que el botón de bloqueo esta mas hundido"... Y? No es la máquinaria de un reloj para ser preciso, entiendo problemas con el táctil, pantalla, pero como otros que lo devuelven porque a un forero le hace seis horas de pantalla y al otro tres y media... Habría que ver el uso de cada uno... |
|
|
||||
|
||||
|
O no soy tan meticuloso u observador o al mio no le detecto ningún problema.
He vendido mi LG G3 y me he pillado este, estoy encantado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solo decir que llevo con el terminal desde hace casi dos meses, vamos, desde el día que salió, y cero problemas...
Creo que muchos de los problemas-fallos expuestos son una tontería, con perdón, como "es que el botón de bloqueo esta mas hundido"... Y? No es la máquinaria de un reloj para ser preciso, entiendo problemas con el táctil, pantalla, pero como otros que lo devuelven porque a un forero le hace seis horas de pantalla y al otro tres y media... Habría que ver el uso de cada uno... ![]() PD: si con la siguiente actualización se pudiera desbloquear la pantalla mediante la doble pulsación (si el terminal lo permite)... me vendría de lujo XD Última edición por javier81mad Día 02/11/14 a las 11:39:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||