|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tb es verdad, banggood y pandawill el precio incluye el envío registrado... Coolicool y myefox pagas el envío a parte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay seguro de las aduanas en nuestra tienda, y despues de elegirlo, vamos a pagar las aduanas para ti. ![]() Un saludo, Myefox.es
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar!!! estoy deseando que me llegue!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó el mío el día 7.
Y el 8, ya dejó de funcionar. Maldita mala suerte!!! Lo compré en Coolicool. Un precio (en pre-venta) estupendo: 102 €, incluyendo el envío y una micro-sd de 16 Gb. Pero, vaya, de poco me sirve un ladrillo. No se enciende, ni carga, ni nada de nada. Me he puesto en contacto con el Servicio Técnico, y ahora me toca enviarlo a China... y esperar... Bueno, los riesgos de comprar barato y lejos. Espero que tengáis más suerte que yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el 8, ya dejó de funcionar. Maldita mala suerte!!! Lo compré en Coolicool. Un precio (en pre-venta) estupendo: 102 €, incluyendo el envío y una micro-sd de 16 Gb. Pero, vaya, de poco me sirve un ladrillo. No se enciende, ni carga, ni nada de nada. Me he puesto en contacto con el Servicio Técnico, y ahora me toca enviarlo a China... y esperar... Bueno, los riesgos de comprar barato y lejos. Espero que tengáis más suerte que yo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder que mala suerte, yo tengo algo claro, como me salga malo este móvil, no pienso comprar ningún otro móvil chino que no sea de alguna marca conocida como thl(que movistar los daba hace muchos años gratis), lenovo, xiaomi, y poco mas. Llevo 4 móviles chinos comprados y este es el quinto, 2 lenovos, 1 thl y un UMI y salvo este ultimo los demás van de maravilla
![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin ha llegado, pero no estaba en casa y las horas no me cuadran, pero bueno, por lo menos se que ya esta en el pueblo
Al final he ido a buscarlo y ha merecido la pena, las primeras impresiones son muy buenas, ahora espero que le guste a mi suegra
Última edición por darty99 Día 14/11/14 a las 22:10:17. Razón: Actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Un amiguete mio lo ha recibido y la impresión a simple vista muy buena pero ha ido a cargarlo y después de gastar la batería a tope lo puso 24horas a cargar y le cargo solo un 42%, después lo cargo encendido y ya si le subio al 100%, se lo he calibrado con la calibration battery y espero que se le corriga eso pero es una pena que ya na mas que arrancar estemos con este problema, de por si yo no volveré a comprar un elephone, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me dura muy poco... He estado el dia fuera y gracias q llevaba una powerbank
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento contento con la bateria
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se comporta cogiendo las redes wi fi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La R sale cuando tienes una operadora virtual (pepephone, masmovil, jazztel, etc), por defecto tienes que activar la itinerancia para poder tener datos, pero si no estas cerca de la frontera no t preocupes q no te cobran de mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre este elephone g6 y el thl t6 pro, la verdad es que me decanto más por el g6 pero necesitó una última opinión, el thl lo tengo en una tienda al lado de mi casa y el g6 tendría que pedirlo por internet, que me recomiendan, la comodidad de que lo tengo al lado de mi casa o mejor el elephone g6 aunque me tarde un poco más en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienda al lado de tu casa te da garantía, creo que sería buena opción.
Aunque el Elephone es muy bonito esteticamente, tiene alguno que otro problema con el sonido, te recomiendo apenas llegue instales una versión modificada de su rom original (la v1.1 que esta en needrom) y no lo utilzes con volumen al maximo, 1 o 2 bajo el maximo ya que al maximo tiene a saturarse.
|
||||
|
||||
|
Y el 8, ya dejó de funcionar. Maldita mala suerte!!! Lo compré en Coolicool. Un precio (en pre-venta) estupendo: 102 €, incluyendo el envío y una micro-sd de 16 Gb. Pero, vaya, de poco me sirve un ladrillo. No se enciende, ni carga, ni nada de nada. Me he puesto en contacto con el Servicio Técnico, y ahora me toca enviarlo a China... y esperar... Bueno, los riesgos de comprar barato y lejos. Espero que tengáis más suerte que yo. ![]() Hola. A mi me ha pasado lo mismo. Me llegó y a los 15 días ha dejado de funcionar. ¿Qué tal el servicio técnico? ¿Cuánto te costo enviarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Éste terminal no ha salido como se esperaba, muchso problemas y errores, elephone no ha empezado bien y como no se ponga las pilas lo lleva claro. una pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien ha probado a instalarse la rom que hay miui?? para saber como va??
Estás aquí
|
||||||
|
||||||