|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para no tocar sin querer basta con hacer, incluso por software , que la pantalla no sea sensibles en 2 mm por los bordes y problema resuelto.
A mi me gustaria un telefono con 0 marcos, con TODO el frontal pantalla, el 100%, los botones en pantalla también. Y saldrá. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quiero tanta pantalla y menos marcos si no son sensibles en algunos milímetros? Que hago para cogerlo y q no se me escurra? aprender a usar la fuerza jedi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta!
|
||||
|
||||
|
No creo que vaya a ser muy cómodo para tomarlo.
Como quiera LG es de los que menos marcos tiene ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... Ahora si es pura pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que el teléfono se que da impresionante asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo es que sea LG. Espero que una empresa de las que dan verdadero soporte a sus teléfonos le compre éstas pantallas a LG!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es excesivo unos marcos asi. Por mi parte, cuando quiero algo con menos marcos me refiero a que reduzcan un poco los marcos superiores y inferiores, pero los laterales para mi son necesarios. si agarras el telefono intentando no tocar nada del frontal, se terminara escurriendo de tus manos cual pastilla de jabon. deberian de apurar los marcos superiores para que solo estuviera altavoz, camara y sensores, porque este lg por lo que se ve, no tiene nada de eso
y el inferior colocando los botones en la pantalla se reduce muchisimo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por LG. Está bien que las compañias intenten innovar, tampoco hay que criticarlas y menos por hacer algo novedoso aunque no nos guste. Luego habrá que ver como queda, pero no veo necesario o práctico un marco así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que alaban esos marcos casi inexistentes, ya les diré yo cuando hagan pulsaciones en la pantalla sin querer cada 2 por 3. Debe ser incomodísimo. Ah, no me imagino ya cuando se caiga al suelo, a la mínima adiós pantalla reflectante impoluta. Luego vendremos llorando porque se ha roto por una caida de 10cm.
Vivan los marcos. PD: ahora vendrá el tipico listillo diciendo que sea feliz con los marcos más grandes que la pantalla que no cabe en el bolsillo, que me compre un móvil de 5" que con los marcos ocupe 8", y cosas por el estilo. En fin. Como ya me lo huelo, mejor no haré caso a ese tipo de comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta sin marco con una caída cristal nuevo y baratos no son y al cojerlos en la mano con el contacto se abrirán menús y aplicaciones sin querer abrirlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sientas con eso en el bolsillo y lo partes por la mitad... O se dobla y se marca un iPhone 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no aguanta ni un golpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bordes del LG G3 me parecen que tiene el tamaño adecuado. Menos bordes, no dejan lugar a manipular un equipo, ni hablar de poner carcasas o bumper. Tampoco me gustan los teléfonos delgados, porque colocan baterías muy pobres
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde llegaremos...
|
![]() |
Estás aquí
|