Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/14, 21:56:30
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Normal que bajen sus beneficios, 300 moviles y todos iguales.

Viejo 30/10/14, 22:01:50
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Yo pienso que Samsung debería tener solo 3 modelos de teléfonos. Un Gama media-baja (Ace), Un Gama alta (S), Y los Note. Pare de contar.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 22:14:37
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Yo pienso que Samsung debería tener solo 3 modelos de teléfonos. Un Gama media-baja (Ace), Un Gama alta (S), Y los Note. Pare de contar.
No es mala idea Pero te saltaste la Media .. (Grand?)
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 22:20:31
Array

[xs_avatar]
petaco92 petaco92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 / S6 920I / Nexus 10
Por fin!!

Ya era hora que acabaran con sacar miles de modelos en un puro año. También creo que deberían plantearse la idea de que los marcos deben reducirse, puesto con el S5 y el Note 4, estos no fueron así, aunque son pedazo de smartphones! Sobre los botones incluidos en la pantalla, hay gusto para todos, aunque es una "diferenciación" de Samsung enfrente de los otros grandes.

Dejaría sí o sí, la gama S, la Note y la Ace. No me acuerdo de un gama media referente de Samsung, aunque podría ser la versión Mini, sin que este supere en precio al tope de gama anterior.

Ojalá esto esto sea un palmetazo en la cabeza para que sepan en qué deben cambiar. Ojo, a mi parecer, ellos lo han hecho súper bien, sólo que en el último período se han quedado dormidos en los laureles.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 22:21:47
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Yo creo lo mismo quitar gatalogo y centrarse en pocos móviles. No soy ni defensor ni fan pero Apple mirad lo que gana y prácticamente la beneficios son de ventas de 1 smartphone que el iPhone
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 22:35:08
Array

[xs_avatar]
Djey5 Djey5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Note 3 / moto 360, wabe, & Note 10.1
que se jodan
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 22:50:39
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
Ojalá lo hagan y dejen de llenar el mercado de móviles. Con 3 Gamas sobra, Gama Baja ACE por ejemplo, Gama Media los Alpha, y gama Alta el S5. No se para que tantos modelos y encima muchos son caros para lo que tienen.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 22:54:05
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Harían lo obvio. Tal vez solo queden los galaxy, alpha y note. Y que ya dejen la gama baja para otros.

También deberían estandarizar los móviles usando las mismas redes LTE y mismas roms para que le metan menos en programación.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 23:00:35
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Bien si lo hacen. La gente necesita tener unas referencias claras, saber que terminal es la punta de lanza, cual es el de batalla o el baratucho.... Etc...
Con los Samsung la gente normal (que no anda entre foros) se ha empezado a perder con tanta gama difuminada y diseños calcados. No saben si el "mas mejor" es el S5 o el Alpha, no saben si comprarse el último SX mini o mejor el SX del año pasado que sigue a la venta a precio goloso....

Y esto no es un error que afecte a Samsung sólo, Sony también está a un paso del mismo punto de inflexión.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 00:26:52
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: DigiMobil
Yo hasta que no ocurra que deje de ver noticias de móviles Samsung nuevos cada semana no me lo creeré D

Android:
(Click para mostrar/ocultar)
Sony Xperia ZL (C6503), Huawei G300 (U8815N), HTC One S, realme X2 Pro

Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
Lumia 950 XL Dual SIM
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 10:00:39
Array

[xs_avatar]
memorz memorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: DOOGEE 310 / Samsung Young
Noticias de samsung, y siempre con noticias parecidas con sus tropecientos mil terminales y "perdidas".

Hasta que no vaya a la tienda y en el mercado solo existe 4 o 5 Samsung, no me lo creere.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por habusho Ver Mensaje
adios al galaxy ace 5 plus max lite y todas las demas variantes que sancan de un mismo terminal con el mismo hardware y uno que otra mejora para diferenciarlo, espero que ahora solo saquen 2 terminales por gama dependiendo de lo que traiga
Te olvidas del Ace 4 prime fit plus trend mega lite core mini duos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 12:45:11
Array

[xs_avatar]
enrikefull enrikefull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Huawei Orange Yumo
ai que ever...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 12:49:18
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vamos a ver , aunque haya tenido 3900 millones de euros de beneficios en un trimestre pasar de 10.000 a esa cifra es una ecatombe aunque muchos representantes de samsung no lo quieran reconocer.

Que yo sepa nokia no revento de un trimestre a otro.

De hecho hasta mediados del 2012 dominaba el mercado con su vetusto symbian ante la ya presente explosión de android.

Esta bien que la propia samsung quiera cambiar su política respecto a los móviles , pero debería ser ipsofacta ,si solo queda en buenas palabras el desplome esta ahí , y la tendencia precisamente no es nada alagüena
Hecatombe se escribe con "h"

El hecho de que una empresa reduzca sus beneficios en un trimestre en comparación con el mismo trimestre del año anterior no significa necesariamente que estemos ante una hecatombe, sería necesario conocer muchos más datos para juzgar. Ahí está el ejemplo de Apple, que redujo beneficios en los cuatro trimestres del ejercicio 2013, eso por no mencionar a LG o Sony que en el año 2011 estaban en pérdidas.

Efectivamente Nokia no reventó de un trimestre a otro, fueron varios años seguidos cayendo y eso fue precedido de varios avisos que indicaban que el mercado estaba cambiando radicalmente (dejaban de venderse móviles "normales" y todo el mundo se pasaba al smartphone). Por eso, a nadie que tenga unos conocimientos rudimentarios de economía (o al menos un poco de sentido común) se le ocurriría sacar conclusiones sobre la marcha de una empresa basándose únicamente en su cuenta de beneficios del último trimestre.

Por cierto, es completamente falso que Nokia dominase el mercado hasta finales de 2012 como afirmas, al menos si te refieres al mercado de smartphones. Ya a mediados de 2011 Nokia era la tercera en ventas, y con una caída en picado (para mediados de 2012 ya iba por la quinta o sexta posición). Aquí tienes la fuente: http://www.xataka.com/moviles/los-be...2+%28Xataka%29

Y una última cosa, halagüeña se escribe con "h"

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/11/14, 00:10:16
Array

[xs_avatar]
sophia32 sophia32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: soni Xperia z
noticia

Yo pienso que una razon muy indispensable que también tuvieron fue a la hora de venderte el vendedor le preguntabas por que te gustaba sansung cual de los. Dos me aconseja y te decian sony pero bueno puedes elegir el k quieras estuve en tres compañías haber cual me quedaba y en las tres fue igual yo me lleve sony porque los vendedores me lo aconsejaron asi que también tendrá algo que ver en bajada de ventas que vendedores de operadores te aconsejen otro modelo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 14:18:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /