|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el HTC Wildfire S y en cuanto a durabilidad es el mejor móvil que he tenido hasta el momento por delante de Nokia, LG y Samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ni me gustaría que lleguen a Argentina los HTC. Me pase a lg g3 pero extraño mi one x que no pienso vender
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo el One M7 se me ha pasado la fiebre consumista de pensar ya en el siguiente movíl, y cuando lo haga lo tengo claro, volveré a HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Como propietario de un M7, puedo decir que es un terminal imperfecto y aun así es un teléfono muy funcional, rápido y desde luego muy bonito cuyo diseño es duradero y bastante intemporal. El M8 supone una mejora estética pero desde mi punto de vista cometieron un fallo enorme, que es no haber minimizado el espacio de los marcos y sobre todo la absurda franja negra inferior que ahora ni siquiera tiene botones, además de haber quedado más que patente que los "ultrapixels" no han funcionado.
A día de hoy, si bien es cierto que pocos me parecen tan bonitos como el One o el Iphone 6, lo más probable es que cogiese un LG. Espero que HTC siga avanzando y salga adelante, ha hecho un magnífico trabajo pero debe continuar esforzándose y mejorar sus productos y márketing. Pocas capas de personalización hay tan buenas como Sense. HTC sabe hacer las cosas bien, solo les falta un punto de coherencia para hacer mucho más redondos sus productos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda HTC es una marca a tener en cuenta a la hora de renovar un terminal movil. Yo tuve uno hace tiempo y me duro una eternidad, salen geniales.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||