![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ya esta subido tambien el primer link
|
|
|
Si es raro si, lo estas haciendo con los 3 botones?
|
|
Si comprimido si
|
|
en la 125 emui 2.3 me salta actualización a la 126 en la version p7 l7, soy incapaz de poner la 133 l10
![]() |
|
||||
|
||||
Ñññññ... Complicadito sí. Si me lío te lo llevo, vecino
![]() |
|
si apago el movil le doy a los tres botones cuando sale el logo de hyundai suelto los de volumen y luego el de power, es así?
|
|
a mi si
|
|
si termino con fail per se instaló ahora estoy volviendo a la 3.0 a ver si cuela por que no entiendo por que no puedo instalar la 133 o 135 L10, cosa rara este movil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() : : : ya es casi media hora...le doy 15 min mas y apago Última edición por sebek_d Día 30/10/14 a las 18:18:29 |
|
eso es demasiado a mi me ha tardado menos de lo que dices
|
|
||||
|
||||
he apagado....al dar boton de power otra vez ahora ha salido logo EMUI diciendo "Huawei software installing DONOT press powerkey or remove battery!"
![]() Edit: por fin, he vuelto a L10. Después de esperar 30 min con el flasheo de la seguna opcion, he apagado mi P7 presionando el botón de encendido. Luego he vuelto a encender, aparecido el logo de EMUI en azul con el mensaje de arriba. Una vez terminada la instalación he metido 135 y todo bien. A espera EMUI 3.0 oficial. Gracias compañeros! Última edición por sebek_d Día 30/10/14 a las 20:03:29 |
|
Te has fijado si se te hubiera bloqueado el bootloader? A mi me paso misteriosamente y lo tuve que desbloquear de nuevo
Última edición por elmimbre Día 30/10/14 a las 20:51:06 |
|
Y como lo desbloqueo, de hecho he puesto la emui 3.0 de nuevo y esa ha ido bien
|
|
Menos el primer paso el segundo bien pero el tercero no he podido
|
|
Conectalo al pc y rapidamente pulsa boton volumen - y power hasta q te salga el bootloader. Ahi te dice si lo tienes desbloqueado
|
|
me pone phone locked
|
|
|
Lo suponia, y escrito en color verde
Tienes que desbloquearlo aqui http://www.emui.com/plugin.php?id=unlock&mod=detail |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:15:07 (GMT +2)