![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
...y que te hace suponer que no la he instalado bien??.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Le doy caña de verdad... y te repito de caos nada... a mi al menos me va de lujo... y como leo en el foro a unos cuantos también... otra cosa es como te han comentado que la hayas instalado mal... te falte wipe, particiones o algo...
|
|
||||
|
||||
Tengo 5 escritorios... muchas aplicaciones instaladas (muchas es muchas)... widgets, msn/gtalk/skype en nimbuzz corriendo siempre detrás 24/7, Y uso mucho maps/navegador....
Las ÚNICAS roms que me han funcionado bien bajo esas caracteristicas con un linuxSWAP de 100Megas en una Clase 6 son: CSDI I DWANG SUPER D Ninguna otra, ni la de cyanogemod ni la de superatmel la que modifica de Cyanogen me lo aguanta.... Y de entre ellas con más diferencia la más estable con menos FC y más rápida y la que puedo estar más tiempo sin limpiarle el Dwarvig Cache es la CSDI I... DWANG me duraba 2 dias hasta que se relentizaba de mala manera SUPER D me daba FC al volver al Home dependiendo de como CSDI I el único problema que tengo es que no tiene absolutamente nada de Eclair y me gustaria tener la doble cuenta en el GMail. Esa es mi experiencia personal. Y por más ROMs que pruebo... acabo siempre haciendo Nandroid Restore de mi CSDI I y por desgracia no creo que eso vaya a modificar a corto plazo. Asi que de alguien que quiere Estabilidad y velocidad hay que ir a la CSDI: Te ahorras FC, reinicios de Home, etc.... PD: Realmente es harto curioso comparar la velocidad de la DWANG con la CSDI que le da unas cuantas patadas en este aspecto... sobretodo contando que ninguna de las dos da un FC prácticamente nunca. (en comparación con la SUPER D que si los da, o el Mod de Superatmel del cyanogenmod que tambien los da). Última edición por staticduo Día 28/01/10 a las 14:06:51 |
|
||||
|
||||
gracias por este post, hacía tiempo que no pasaba por aquí y tengo ganas de meterle mano a mi chiquitina este finde, le quiero hacer un wipe y de paso ponerle alguna rom novedosa.
Ahora tengo la Dwang y cero problemas, una velocidad muy buena respecto a las anteriores que prové, en general muy contento, ... salvo la batería pero es problema ajeno a la rom, son unas cuantas aplicaciones la que se lo beben. cachis. saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, os traigo novedades
![]() ![]() Un Saludo! |
|
||||
|
||||
Para mi, despues de probar casi todas las 1.6 (incluidas CSDI y SuperD) me quedo con la dwang....
Si tienes particiones y te gusta usar swap en ellas la CSDI de super esta muy bien, pero prefiero no usar particiones y tirar de compcache.. Si quieres cosas de eclair... pues superD ![]() Si quieres estabilidad y velocidad sin particiones DWANG 1.17.1... Es mi opinion... PD: Ahora no me digais que CSDI tiene compcache, que se activa desde spareparts, porque lo he probado mil veces y NO funciona... |
|
||||
|
||||
Y la que menos bateria consume, cual es?
|
|
||||
|
||||
Estoy como loco intentando buscar la CSDI y no doy con ella.
¿por donde para? |
|
||||
|
||||
Cita:
Suscribo lo de la Dwang, va MUY bien |
|
||||
|
||||
La de Dwang no está mal pero no es 100% compatible porque los juegos en 3D no funcionan. De todas las que hay colgadas en el foro, esta es la que mejor me ha ido: TheOfficial DONUT-1.6 TMO US/EU & AOSP/ADP
En concreto la rom HTC ADP 1.6 DRC83 con expansion pack funciona de maravilla despues de probarla durante una semana. |
|
||||
|
||||
Pregunta rápida, con tanto flasheo, ¿guardáis los mensajes SMS de alguna manera para luego restaurarlos?. He probado MyBackup pero no me los ha restaurado... grrrr
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: