|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo utilizo a greenify..ya tengo root en kitkat 4.4.2 e la bateria es muy buena..cambie el laucnher por NOVA launcher prime e es muy rapido e sin lag..las roms BQ son limpias, sin bloatware por eso solo necesitas una o otra app como greenify, nofrills cpu e nada más..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He echo todos los pasos y cuando entro al recovery y selecciono la rom me dice install failled y ya no puedo continuar
Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi fnac 5.7 si me detecta la segunda SIM y el fallo que le veo (o es que no lo se configurar) es que no me salen las notificaciones de facebook y twitter |
|
|
||||
|
||||
|
las particiones modiificadas no ayudan a nuestro BQ..es lo mayor fallo que veo a estas roms..con la stock lo conseguimos hacer todo q esta aqui..e mejor q esta echo para nuestro telefono..bueno trabajo si..pero puede mejorar..estoy estudiando una manera q las particiones sean las ciertas..de q vale tener 16gb internos si esta rom nos pone 4gb solamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo pero lo he solucionado cuando le he metido un recovery nuevo. Cualquier recovery te valdrá.
En mi fnac 5.7 si me detecta la segunda SIM y el fallo que le veo (o es que no lo se configurar) es que no me salen las notificaciones de facebook y twitter ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las particiones modiificadas no ayudan a nuestro BQ..es lo mayor fallo que veo a estas roms..con la stock lo conseguimos hacer todo q esta aqui..e mejor q esta echo para nuestro telefono..bueno trabajo si..pero puede mejorar..estoy estudiando una manera q las particiones sean las ciertas..de q vale tener 16gb internos si esta rom nos pone 4gb solamente??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta
Instalada la rom, pero en esta version el mhl para ver el android en la tv no existe |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ¿Qué estas estudiando para que las particiones estén bien?... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
quien quiera probar es solo flashear estos 2 files con SP FLASH TOOLS:
Nueva Partition Primaria con 7gb.(Mtk 6589- 16gb) e lo restante en la memoria interna.( internal SD ) http://d-h.st/zie Aqui tienen un video demonstrativo, es igual para nuestro BQ: esto es solo para hacer con lo firmware de bqAquaris5.7Kitkat4.4.2Xolo hard reset para poner roms de xolo 3000 con lo metodo de charlie1988..MEJOR HACER UN BACKUP E INTENTARLO PARA QUIEN YA TENGA LA ROM para xolo3000. MUCHO IMPORTANTE: NO ME HAGO RESPONSABLE POR DANOS Q HAGAN EN VUESTRO TERMINAL. Última edición por smokerman Día 21/11/14 a las 02:45:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien q tenga esta rom los 2 cartones SIM funcionan? teneis red en los 2 o solo 1?
a ver si las particiones si quedan mejores con la solucion de encima..mejor q ya podriamos poner alguna rom de xolo en nuestro BQ..
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta con esta app a ver si salen las particiones:
http://d-h.st/28O algunos utilizadores dicen q si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es genial, va perfecta.
Lo único es que después de instalarla el dispositivo no está rooteado, ni me deja hacerlo con el framaroot, ¿alguna sugerencia? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
has echo esto: No hace falta hacerle Root, ya lo tiene hecho, no viene la app de SuperSu en el cajón de aplicaciones, está en: Configuración (antiguamente llamado Ajustes), GidGat, Superuser |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede probar el gps, desde la actualización me va fatal y lo uso muchisimo.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo no poner esta rom.
De vez en cuando, (muy pocas veces) el programa system.ui deja de funcionar y hasta que no le das a aceptar no se reinicia. Pues bien, esta noche mientras dormía se ha quedado pillado y no me ha sonado el despertador, por lo que he llegado tarde a mi trabajo ya que solo me pongo las alarmas del móvil (pongo varias por sí acaso pero no pensaba que iba a pasar lo que me ha pasado). Un saludo!. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||