|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el MI4 sobre el 6 de octubre y me llego el dia 27, asi que sobre los 20 dias de rigor que tardan.
Eso si , no mires los track, y cosas de esas todos los dias o te volveran loco. A mi el dia antes de llegarme seguia poniendo en transito.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aprovechando el hilo y teniendo en cuenta que ya estoy en espera del Xiaomi Mi4, me presento debidamente.
Soy xgchen y mis andares se remontan al subforo del Huawei Ascend G300, donde aprendí la mayoría de la cocina ROM. He de decir que fue un subforo muy unido. Todos nos conocíamos unos a otros .Luego, abrí un paréntesis en Android en donde tuve brevemente un IPhone 5. No me gustó mucho (por no decir que me lo robaron). Actualmente estoy con un Redmi 1. Y estoy la mar de contento, pero al tener procesador MTK sumado al tiempo en que tuve iOS, me convertí en un vago. Le suelo decir a la gente que me tomé un tiempo sabático equisdè. Resumiendo: que me uno a vuestro subforo chicos ![]() Pd: Espero que nos llevemos todos muy bien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
me tardo justo 30 dias en llegar, la verdad que fue desesperante.. pero si tienes paciencia compralo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas del clavazo de paypal, me parece que la conersion de su pagina de $ a €, es muy engañosa.
haced vosotros mismos el calculo de precio en dólares con un conversor de divisas. No salen las cuentas. Me parece que es una forma de engañar, poner el precio en euros bajos y cuando vas a pagar ves el clavazo, y no solo es culpa de paypal |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas del clavazo de paypal, me parece que la conersion de su pagina de $ a €, es muy engañosa.
haced vosotros mismos el calculo de precio en dólares con un conversor de divisas. No salen las cuentas. Me parece que es una forma de engañar, poner el precio en euros bajos y cuando vas a pagar ves el clavazo, y no solo es culpa de paypal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Mongolator Día 02/11/14 a las 19:00:03. Razón: Duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente dice que tiene el de color negro, es de fiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino te convence alegrecompra prueba en geekvida, tienes un año mas de garantia y si que tiene SAT en España por 5€ de diferencia....
Yo me lo acabo de pillar ahi hace 2 dias y a ver que tal sale... |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal te ha salido por Geekvida? alguna noticia sobre donde compra el modelo en Negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el Xiaomi Mi4 (16gb) - LTE (4G) - (White) por 282€ en Alegrecompra, en la página pone 308$, y eso en el conversor de divisas son 270€..... he mirado en distintas páginas de divisas y eso, pero nada, me han clavado 8€ por algún motivo el cual desconozco, no es que me ponga a llorar pero coño... me jode no saber por qué ese aumento.
En fin, a esperar toca unas semanas a que llegue, por lo visto la gente está contenta con Alegrecompra por lo que veo, espero no llevarme sorpresas, ¿en el caso de que haya algún problema PayPal devuelve el dinero?. Otra cosa, la funda que regalan... ¿de qué tipo es? Última edición por muzzled Día 13/05/15 a las 18:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa, estoy vendiendo uno de 64gb aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015976
|
|
|
||||
|
||||
|
La conversión suele salir mejor que ye la haga tu tarjeta, el envío a mi me tardó mas de un mes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||