|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!Con ganas de que llegue
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es verdad, desde luego sera para todos o muchos, una muy buena noticia. Ahora vamos a ver que opinan los Gigantes Coreanos sobre el tema. Porque esto no creo que caiga muy bien sobretodo en (SAMs) pongo estas siglas porque no quiero dar publicidad gratuita a esta marca.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esas aplicaciones ocupan espacio del sistema, no del usuario. Así que tampoco se gana mucho.
Otro tema es la memoria de servicios en segundo plano o el icono en el launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
No la veo mucho sentido, bueno es una gran novedad. Eso lo admito, pero es que ahora cada vez que compres un movil a plazos en la operadora... te da movil libre. Al menos en Yoigo, Movistar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Libres son por qué puedes poner las sim que quieras, pero las apps siguen ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, estaría bien que se pudieran eliminar las de Google aunque eso..es más difícil
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, porque obligará a las empresas a no hacer dependientes las aplicaciones preinstaladas... en muchas ocasiones no te puedes librar de ellas porque si las desinstalas o congelas con Titanium Backup, corres el riesgo de tener fallos porque el sistema intenta acceder a ellas y no las encuentra.
Un gran paso sin duda.
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, además, casi nadie usas apps, yo de orange sólo usó mi orange para controlar el saldo
|
||||||
|
||||||