|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta, Instalariais Root Explorer aun NO siendo Root para quitar Es File Explorer por el tema de Baidu??, o que Explorardor recomendais?? hasta ahora he tenido ES file explorer y sin problema aparente pero..... ya esta uno mosca
Gracias a todos por vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado buscando aplicaciones sustitutas, y aunque aún no me he decidido, las que más me gustan son:
- Astro - Solid Explorer Si quieres instalarte Root Explorer sin ser root, entonces instálate Explorer (es la misma que Root Explorer, pero para los que no son Root). Root Explorer es de pago, y Explorer es gratuita. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho. he abierto el archivo con el editor de texto y borro lo que esta en el archivo y escribo "iros a mamarla". supongo que al modificar el contenido hará que no cumpla su cometido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando exploradores he visto uno que ni me había imaginado qeu existiese para android y que a más de uno le sonará desde MS-DOS/DR-DOS cuando se llamaba utilidades norton, luego windows commander y ahora Total Commander.
Es un explorador muy completo, GRATUITO y que permite "jugar" con dos paneles desplazables como pantallas de escritorio y que dan mucho juego. Se le pueden instalar plugin para conexiones FTP, LAN, SFTP, para la "nube" como Drive, Dropbox... y streaming. Loco de contento me he quedado al verlo para android Total Commander Si ponéis total commander, os saldrán los plugin existentes.
Última edición por penetapeineta Día 31/10/14 a las 01:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando exploradores he visto uno que ni me había imaginado qeu existiese para android y que a más de uno le sonará desde MS-DOS/DR-DOS cuando se llamaba utilidades norton, luego windows commander y ahora Total Commander.
Es un explorador muy completo, GRATUITO y que permite "jugar" con dos paneles desplazables como pantallas de escritorio y que dan mucho juego. Se le pueden instalar plugin para conexiones FTP, LAN, SFTP, para la "nube" como Drive, Dropbox... y streaming. Loco de contento me he quedado al verlo para android Total Commander Si ponéis total commander, os saldrán los plugin existentes. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré el Total Commander. Desde luego, tiene solera ese programa.
De momento, ya he borrado el ES File Explorer, y he instalado el FX (sí, así, a secas me aparece en la Store). Me gusta bastante. Aquí os dejo la página de la aplicación FX (de nextapp) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Es File Explorer y tengo la carpeta Baidu, pero está vacía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||