|
||||
|
||||
duda
Si activo WiFi suspender en wakelock podría mejorar ??? Ya que efectivamente me consumió 9 horas en total en toda la noche en solo 2 % pero el WiFi estaba por las nubes, si activo WiFi suspender creen que mejore?? Gracias de ante mano
![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
||
Cita:
Cita:
Hay que verificar que es lo que metemos a la lista de Limitados (unbounceados), si lo metemos, lo testeamos y si alho funciona mal dandole uso normal, lo revertimos, en este sentido esto es cuestión de ensayo y error y siempre guiandose de la tabla de wackelocks recomendados, esta al final del post (ahi se encuentra el link). |
|
||||
|
||||
Sabeis si estos son seguros meterlos a unbounced? pongo 3 capturas para que veais el nombre completo de los 2
|
|
|
Cita:
Los otros wackelocks referentes a la localización, posiblemente también, tanto NipLocationReceiverService, y NetworkLocationService. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He bloqueado el que mas wakelock tiene de location, y he entrado al maps y en vez de el circuloto azul cuando le das que te marque tu ubicacion sale gris, ya lo probare mas detenidamente si da lo mismo.
El otro de icingservice ya lo he mrtido. Graxias compi |
|
|
Cita:
|
|
Yo he metido el Nlp, el servicio, me hace 8000 wakelocks.... El siguiente es twitter ya... Supongo que oyendo aumentar la sincro de Twitter para que no haga tanto wake
Edito: las alarmas no se tocan, no? Porque tengo una llamada "quiet hours" de cyanogenmod que hace 13k alarmas... Última edición por Bundy Día 12/11/14 a las 16:03:01 |
|
|
Cita:
La alarma quiet hours esta relacionada con un perfil del sistema que se llama horas de sueño, modo descanso etc. Configura o desactiva dicho perfil, asi te dejara de hacer tantos wakes. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola Anibal, vengo del foro del G2 vía tu enlace que has puesto en nuestro foro
Te quiero agradecer el toque de este gran tutorial, En su día instalé este módulo en la versión de pago pero no me fue muy bien, de eso hace ya tres meses, imagino habrá evolucionado a mejor Ahora mismo uso una aplicación buenísima que se llama Dissable service que lo que hace es dar acceso a todos los servicios de Google o la aplicación que quieres y de esta manera desactivar ciertos servicios de forma independiente Mis wakelocks han bajado de un 8% a un 2% y puedo afirmar que funciona de maravilla He conseguido desactivar los servicios de Google de wareables y demás polleces como la localización y mas servicios de la playstore sin problemas Os dejo enlace del hilo en concreto donde veréis los servicios deshabilitados http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16013548 Y estos son los servicios deshabilitados ...un saludo ![]() Lista para quitar servicios con disable device (gracias a kzyw) Observaciones... Al desactivar Google location service deja de funcionar la localización mediante wifi y datos pero por GPS normal funciona bien Procesos desactivados Servicios de Google Analithics service Location Wareable listener service Wareable control service Wareable service Wareable sincr service Brockered fitnes service Nlp location reception service Google location service Google location manager service Fitnes syncr adapter service Network location service Fused location service Fused provider service DriveAsyncService Main service(deslice hacia lateral) Face look service(Desbloqueo facial) Print spooler service(cola de impresión) **Quick cover service(funda inteligente lg) *CredentialStateSyncService *ReportingSyncService *GamesSyncService *GamesSyncServiceNotification *Quitando esto no aparecen las opciones para sincronizar dentro de la cuenta de google. **no desactivar si usas la funda inteligente ya que perderás notificaciones. Marco de servicios de Google GTalk service Gtalk service proxy Google play store Pending Notification service Conten syncr service Daily higiene Servicio DRM Drm service Maps Prefetcher service https://play.google.com/store/apps/d...disableservice |
|
|
Cita:
Para no desviar la tematica de este hilo pasare a comentar en el hilo correspondiente que dejaste. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ok un saludo para ti también
![]() |
|
||||
|
||||
Yo le di a "unboncear" a audiomix y empecé a tener problemas con el audio, en el sentido de que a veces sonaba como mal el teléfono con los mensajes. Cuestión de quitarle el bloqueo nomas.
Creo que es todo a prueba y error. Saludos. |
|
El audiomix minimiza el uso del sonido en notificaciones continuas o con poca separación de tiempo entre ellas. El Rilj no lo se, pero se podía unbouncear
|
|
||||
|
||||
Hola , una pregunta, imagino que xposed continua sin funcionar en ART, no?? porque me parece haber leido por xda, que saldra antes el xposed compatible con ART para Lolipoop que para 4.4.4...alguno podria decirme algo de esto??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Tengo una duda, los segundos en wakelock son para que la aplicación haga todo lo que necesite? Si le pongo 2 minutos, puede ocupar 1 minuto para actualizar informacion y entonces le reduzco los segundos a 60 en vez de 120?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|