Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/14, 21:50:54
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Tu operador: Vodafone
Yo os cuento mi experiencia y que cada uno valore.
A mediados de agosto fueron los Gaga deals y encontré una oferta buenisima del oneplus one al 50%.
Total que me anime a hacer la orden, no sin antes hablar con el vendedor y jurandome y perjurandome que la oferta era real. Total que después de pagar a los dos días me manda el susodicho un correo pidiéndome que cancelara la orden porque se habían equivocado en el precio. Que se iban a arruinar, etc..Le dije que no iba a cancelar porque el me había informado antes de la compra que el precio era correcto. A lo que el me responde que no me lo va a enviar.
Así que tenia dos opciones o esperaba los 60 días que tienes para que te llegue y al no llegar te devuelven la pasta o habría disputa y a lo que surja y a ver por donde sale el vendedor.
Total que abrí disputa y al cabo de 15 dias me devolvieron la pasta.

Luego me entere que es una practica habitual hacer esto para aumentar el numero de ventas de un articulo ficticiamente y al abrir uno disputa antes del envio del articulo no tienes derecho a poner feedback. Así que ellos aumentan el número ficticio de órdenes de un articulo y no reciben feedback( malo en este caso).

Perdón por la chapa, solo queria contar mi historia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a johnynimrod su comentario:

Viejo 10/11/14, 23:31:13
Array

[xs_avatar]
spaikers spaikers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por johnynimrod Ver Mensaje
A mediados de agosto fueron los Gaga deals y encontré una oferta buenisima del oneplus one al 50%.
Total que me anime a hacer la orden, no sin antes hablar con el vendedor y jurandome y perjurandome que la oferta era real. Total que después de pagar a los dos días me manda el susodicho un correo pidiéndome que cancelara la orden porque se habían equivocado en el precio. Que se iban a arruinar, etc..Le dije que no iba a cancelar porque el me había informado antes de la compra que el precio era correcto. A lo que el me responde que no me lo va a enviar.
Así que tenia dos opciones o esperaba los 60 días que tienes para que te llegue y al no llegar te devuelven la pasta o habría disputa y a lo que surja y a ver por donde sale el vendedor.

Luego me entere que es una practica habitual hacer esto para aumentar el numero de ventas de un articulo ficticiamente y al abrir uno disputa antes del envio del articulo no tienes derecho a poner feedback. Así que ellos aumentan el número ficticio de órdenes de un articulo y no reciben feedback( malo en este caso).

......de perdón nada, me parece muy bien explicado además de que ayuda a ver como funcionan determinadas tiendas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 02:10:29
Array

[xs_avatar]
WikiPro21 WikiPro21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por johnynimrod Ver Mensaje

Pero eso los vendedores con valoraciones altas no creo que lo hagan! No se la pueden jugar tanto!

Lo que si me acabo de fijar es en los móviles que ponen: "El día 11 tendrá un 50% de descuento" me he dado cuenta de que ayer, por ejemplo, costaban 200 Euros, y ahora, que salen con esa promocion, cuestan 400 D
Es decir, no hay ningún descuento, se queda al mismo precio de siempre!

Donde si parece que hay un buen ahorro son con las ofertas express (pero claro, saldrán muy pocas unidades disponibles) y usando los cupones descuento que se hayan conseguido durante estos días!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 09:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WikiPro21 Ver Mensaje
Pero eso los vendedores con valoraciones altas no creo que lo hagan! No se la pueden jugar tanto!

Lo que si me acabo de fijar es en los móviles que ponen: "El día 11 tendrá un 50% de descuento" me he dado cuenta de que ayer, por ejemplo, costaban 200 Euros, y ahora, que salen con esa promocion, cuestan 400 D
Es decir, no hay ningún descuento, se queda al mismo precio de siempre!

Donde si parece que hay un buen ahorro son con las ofertas express (pero claro, saldrán muy pocas unidades disponibles) y usando los cupones descuento que se hayan conseguido durante estos días!
Por supuesto que las grandes tiendas de aliexpress no hacen esta practica. No les interesa perder credibilidad. Goldway, Fantacy, Ugood ni se lo pueden permitir ni lo necesitan.

Yo sigo buscando vendedores alternativos a estas tiendas que tengan precios mas bajos y que tengan cierta reputacion ganada legalmente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 09:50:36
Array

[xs_avatar]
riddick23 riddick23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

Fantacy se supone que iba a hacer una oferta express del mi4 a las 9h y ni se ha podido entrar en esa pagina y la oferta no aparece en la tienda por ningun lado.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 10:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por riddick23 Ver Mensaje
Fantacy se supone que iba a hacer una oferta express del mi4 a las 9h y ni se ha podido entrar en esa pagina y la oferta no aparece en la tienda por ningun lado.
Es muy dificil por no decir imposible pillar una oferta de esas. 10 unidades a 199usd a las 9h. Casi nada. Ademas dicen que hay informaticos que usan scripts para saltarse la cuenta atras y comprar el articulo.
Yo en los pasados gaga deals de agosto vi ofertas flash que se agotaban no te digo segundos antes sino minutos antes de que acabara la cuenta atras.

Yo hoy he tenido suerte y he pillado una oferta flash del mi3 a 180 usd (habia 600 unidades), pero lo mas gracioso es que al ir a hacer la orden te cobraban 70 dolares mas por el envio atraves de china post, es decir, 250 dolares en total. De traca son estos chinos.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 10:17:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso si lo he visto que habian subido lo que valen todos los envios express.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 10:41:24
Array

[xs_avatar]
Tienno Tienno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
Hay por otro hilo una oferta a 194€ de muchas unidades y al parecer se puede comprar sin problemas, por si os interesa pasar, no se que vendedor lo lleva porque ni siquiera he entrado en el hilo, pero os lo digo para los interesados.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 10:44:50
Array

[xs_avatar]
DrakkarBCN DrakkarBCN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+ 5G | 8GB RAM 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tienno Ver Mensaje
Hay por otro hilo una oferta a 194€ de muchas unidades y al parecer se puede comprar sin problemas, por si os interesa pasar, no se que vendedor lo lleva porque ni siquiera he entrado en el hilo, pero os lo digo para los interesados.
Ya estan agotadas estas, y estamos con la espectativa si es fake o no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/14, 10:46:01
Array

[xs_avatar]
Tienno Tienno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DrakkarBCN Ver Mensaje
Ya estan agotadas estas, y estamos con la espectativa si es fake o no
Vaya! Para que veas lo puesto que estaba puesto en el tema....

Bueno, paciencia y mucha suerte!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 11:38:37
Array

[xs_avatar]
fito77 fito77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 32gb y Xiaomi Mi5 64gb

Cita: Originalmente Escrito por Tienno Ver Mensaje
El que he pillado yo es ese.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6328956810.html

Y claro, ando un poco acongojado. Que no sé si será fake, o qué. Si alguien me pudiera calmar, se lo agradecería. (O proporcionarme la mayor información posible).
Siempre me pasa lo mismo: lo compro, me acojono, y luego anulo. Menos en dos ocasiones

Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 11:48:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fito77 Ver Mensaje
El que he pillado yo es ese.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6328956810.html

Y claro, ando un poco acongojado. Que no sé si será fake, o qué. Si alguien me pudiera calmar, se lo agradecería. (O proporcionarme la mayor información posible).
Siempre me pasa lo mismo: lo compro, me acojono, y luego anulo. Menos en dos ocasiones
No te preocupes que lo hemos comprado muchos del foro y si hay problemas entre todos los solucionamos mejor.

Todos estamos mitad acojonados/mitas esperanzados por saber si es fake u original. Esperemos que lo segundo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 13:54:26
Array

[xs_avatar]
enjoythesnow enjoythesnow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Yoigo
Queda algun mi4 de esos mas por ahi?

Última edición por enjoythesnow Día 11/11/14 a las 23:23:59.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

Ha sido una estafa. No hay mi4 que valga y estamos todos esperando la.devolución del.dinero. Hay un post sobre el.tema.en este mismo.subforo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 18:37:50
Array

[xs_avatar]
kukigol kukigol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Como estéis esperando a saber si es un fake o original vaisnapañaos el chino ya lo dijo mque no envían ningún móvil además el fake vale 150 eurosnque lo visto yo ...este lo mvenden por 175...casualidad?creo q no....no se me da a mi que si manda alguno sera uno se esos ...suerte a los q esperais el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 12:26:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /