|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy haciendo.. y no me queda clara una cosa.. si convertimos el terminal en un p7-l07 por que ya no le metemos la rom oficial emui 3.0 del p7-l07?¿?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuanto tarda esto?¿?¿ se me ha quedado como bloqueada la primera actualización.. llegando casi al final
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estot buscando como está de desarrollo el l7, porque si tiene el mismo o mas que el l10 lo dejo como l7, pero si no tiene nada intentaré revertirlo a l10
|
||||
|
||||
|
creo que no es difícil volver a dejarlo como un L10, una vez hecho el dowgrade a L07, se hace root, se desbloquea el bootloader y se instala el twrp y ale, a instalar la rom que quieras
|
||||
|
||||
|
ea.. despues de dos fallos he consegudo hacer el downgrade...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ello.. pero me ha vuelto a sacar la segunda actualización en linea.. en este caso la 122. voy a descargarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora veo que yo he le he puesto otra rom la 117.. me la ha subido a la 120 .. y ahora descargando via online la 122.
lo del root no me queda claro.. se hace como si tuvieras emui 3.0?¿? Dodka que vas a hacer tu ?¿ te quedas con emui 2.3?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Root lo haces con kingroot descargas el programa al telefono y de ahi mismo lo roteas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||