|
||||
|
||||
Cita:
una pregunta, que movil usas, yo tengo un G3 y no consigo activar el autopausa en el runstatic, por eso he cambiado a endomondo. |
|
|
||||
|
||||
Pues el g3 y si que me funcionaba la autopausa, pruebo de nuevo y te cuento no sea q con la nueva versión falle
|
|
||||
|
||||
¿Sabéis de algún pulsómetro barato que se conecte al G Watch pero que sea tipo pulsera en lugar de banda del pecho?
|
|
||||
|
||||
Ya funciona.
|
|
||||
|
||||
Pulsera no se, pero la banda de pecho de decathlon va de p.m. cuesta 27 euros y es bluetho 4.0
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy en busca de un buen medidor de ritmo cardíaco para ya tener todo lo necesario, actualmente uso Runkeeper pero no sé si Endomondo ya está disponible para Android Wear ya que cuento con la versión de pago y es una pena no poder sacarle partido con el reloj.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues hoy he probado el G Watch en el gimnasio, corriendo en cinta y con el endomondo. Me ha defraudado bastante, porque no me calculaba la distancia recorrida. Parece que si no haces una ruta en exterior con GPS no calcula bien. Al final de 4km que he corrido me ha marcado 500 metros.
¿Alguna experiencia con el reloj corriendo en cinta? |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
de momento no tengo el LG G watch pero estoy pensando en comprarlo por el tema de poder ir viendo la Frecuencia cardiaca del Endomondo. Pero entiendo que la cinta de pecho se conecta al móvil no al reloj no? o se puede conectar directamente al reloj y usarla con alguna app sin depender de un móvil? Última edición por cocute Día 09/05/15 a las 12:42:32 |
|
||||
|
||||
Chicos, desde la última actualización la pantalla no permanece encendida mientras entrenas con Endomondo, antes sí lo hacía... Os pasa?
Alguna manera de mantererla activa? Gracias. Edito para comentar que RUNKEEPER parece que mantiene la pantalla encendida, ahora he de comprobar si admite el pulsómetro bluetooth. Si funciona sustituiré endomondo, pero me gustaba mucho la personalización que tiene. Última edición por reguart Día 26/05/15 a las 14:05:31 |
|
||||
|
||||
Alguna app para seguir rutas de wikiloc desde el reloj directamente? Gracias!
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras, si alguien conoce alguna manera de que la pantalla se quede (leí en algún sitio que se podía hacer de alguna manera) sin que sea en modo ahorro de energía, sería de agradecer. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...dedlight&hl=es Permite establecer el tiempo de apagado de pantalla del reloj (desde segundos hasta infinito). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De nuevo gracias! Edito: el launcher se colgaba mucho, he comprado la app y perfecta!!!! Última edición por reguart Día 29/05/15 a las 19:10:44 |
|
||||
|
||||
Vosotros que tenéis el Lg G Watch, y lo usáis para hacer deporte. Lo recomendaríais?
Tengo la duda de pillarme este o uno específico de deporte. Indicar que siempre llevo el movil encima. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy mismo he ido y mas contento imposible ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo que monto mucho en bicicleta no hay ningún otro que sirva para esto. Y ya no solo por cuantificar ejercicio, es que se pueden hacer mil cosas mas con él y servir en muchas mas situaciones que en una carrera. Y si no te gusta una app de deporte, la quitas y pones otra, siempre tienes la opción de cambiar cuando quieras. |
|
|
|
Cita:
J***r, justo hoy he ido a Decathlon y se me ha pasado mirar lo del pulsómetro... en fin, tendré que ir otro día. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:42:58 (GMT +2)