|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para acabar con el tema, desde el primer día que cogí el móvil hasta hoy(ayer), y ya van 4 meses,no he encendido el nfc ni en ningún momento me ha salido el icono de la discordia. Vengo de Samsung y allí lo tenía todo un poquito más controlado, mi error ha sido el no saberlo ver en el manual.
De todas maneras y como dice algún compañero, nadie nace enseñado y ya me gustaría a mi ver a los listos cuando se compraron su primer móvil... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie nace enseñado pero San Google esta para estas cosas... Será que soy un impaciente pero yo antes de postear un problema busco y rebusco y vuelvo a buscar por todo internet. En un móvil con ya unos cuantos meses encima raro será que mi problema no le haya salido a nadie, y fijo que también la solución si existe. Es que prefiero eso a postear y esperar a que me respondan. De todas maneras, siendo Android un sistema ya dominante en el mercado, visto un Android, vistos todos, prácticamente. Y a estas alturas poca gente habrá que sea su primer Android... Puede que cambien algunas cosas de sitio, o que el fabricante tenga su propia aplicación para ciertas cosas, pero vamos...
No te enfades, pero es que entrar a preguntar eso es como preguntar si 2 + 2 son 4 en lugar de usar tu calculadora... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||