Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/14, 19:40:02
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Si a tu mujer le gustan grandes 5.5 porque es de llevar el móvil en el bolso otra opción interesante podria ser el xiaomi note 2gb RAM q roda los 168€, no es tan potente como el mi2 o mi3 pero es bastante rápido y tiene un precio muy asequible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/11/14, 15:36:39
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Pues muchas gracias a todos, seguiré considerándolo porque aún no estoy 100% decidido, aunque teniendo el Redmi y tan satisfecho con Xiaomi no debería tener muchas más dudas jeje.

De todas maneras es que no le gustan los teléfonos muy grandes yo creo, aunque yo pienso que mejores serán para la vista, y aunque no quiera estar a la vanguardia, es bien feliz con un Ipad y lo bien que le funciona to y sin embargo no está demasiado contenta con el móvil barato que tiene y al que insulta constantemente, algo de perro del hortelano la verdad jejeje

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Pues muchas gracias a todos, seguiré considerándolo porque aún no estoy 100% decidido, aunque teniendo el Redmi y tan satisfecho con Xiaomi no debería tener muchas más dudas jeje.

De todas maneras es que no le gustan los teléfonos muy grandes yo creo, aunque yo pienso que mejores serán para la vista, y aunque no quiera estar a la vanguardia, es bien feliz con un Ipad y lo bien que le funciona to y sin embargo no está demasiado contenta con el móvil barato que tiene y al que insulta constantemente, algo de perro del hortelano la verdad jejeje

Saludos!
Pues es mucho mejor q el redmi con excepción de bateria q puede q te dure algo menos al ser iguales pero el móvil mas potente
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 17:27:36
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Por cierto, el moto g 4g sí tiene slot para micro sd.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 14:59:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /