iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/11/14, 10:34:28
Array

[xs_avatar]
arago88mlg arago88mlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mijas Costa España
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Fo mi historia es un pellizco de todas las vuestras jaja, empece con una htc magic, luego un htc nexus one a este le siguio un htc desire hd, iphone 4s galaxy s3 note 2 note 3 iphone 5s vuelta a note 3 inew v8 y ahora 6+ siempre me ha gustado cacharrear pero lo que mas valoraba era pantalla grande y bateria y ahora mi 6+ me lo da con creces los tirones em whatsapp tambien los tengo, para tema de tonos etc hay una app k se llama Rmaker eliges la cancion que quieras la cortas por donde quieras y se crea el archivo, te lo mandas al email lo abres en el ordenador y lo metes en itunes luego conectas el iphone y seleccionas en itunes los tonos de llamada y lo sincronizas y listo parece un coñazo pero se lleva dos minutos, si quereis podriamos crear un grupo de telegram e ir publicando dudas consultas problemas soluciones y ayudarnos un poco entre todos de una forma mas rapida y directa que os parece? Y precisamente por contar mi experiencia en el hilo del iphone6 y nexus 4 iban a colgarme jaja menuda blasfemia pero bueno envidiosos los hay en todos lados jaja saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/11/14, 22:28:39
Array

[xs_avatar]
Chiky-cs Chiky-cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Burriana
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: iphone Xr
Tu operador: Orange
Hola, antes de nada, deciros que a mi, el cambio de android a ios me costo mucho!!
Dicho esto, decir que desde ayer, he tenido problemas con whatsapp, pero nada de tirones ni lentitud, sino que me saca de la app, no se porque será!
Creo que instale una copia del 4 al 6, creo que eliminare la app y la reinstalare!

Lo único que me encanta del iOS, es iCloud, solo se hace las copias, y la seguridad, por eso recomiendo que activéis encontrar mi iPhone y pongáis un código de acceso, con eso, en caso de robo, bloqueas el teléfono y se hace prácticamente imposible volver a usar ese iPhone!
La sincronización con iPad es impresionante!!! Y con ios8, puedes llamar desde el iPad usando el iPhone!! Aunque lo tengas en otra habitación!!
__________________
Poseedor de un iPhoneXR....
he tenido un htc touch elf, xperia x-8, xiaomi mi3, iPhone 4, iPhone 6, iPhone 7... y en gsm, muchos nokia, algún siemens y ericsson
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 06/11/14, 22:34:39
Array

[xs_avatar]
Chiky-cs Chiky-cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Burriana
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: iphone Xr
Tu operador: Orange
Lo del grupo telegram me parece una buena idea, podemos ir ayudándonos con los problemas que vayan saliendo, yo llevo 2 años ya con el 4, y ahora el 6. Pero siempre van saliendo cosas!!
__________________
Poseedor de un iPhoneXR....
he tenido un htc touch elf, xperia x-8, xiaomi mi3, iPhone 4, iPhone 6, iPhone 7... y en gsm, muchos nokia, algún siemens y ericsson
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/11/14, 01:31:15
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Por lo que veo el iphone 6 plus ha triunfado bastante.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/11/14, 11:59:37
Array

[xs_avatar]
xehan01 xehan01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

a mi me parece un terminal genial, pese al tamaño, que también tiene su encanto, lo que hecha para atrás es el precio jeejej
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/11/14, 22:11:33
Array

[xs_avatar]
arago88mlg arago88mlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mijas Costa España
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Yoigo
hombre si lo miras desde el punto de vista de soltar 800 pavos de golpe pues si es una pasta, si luego añades el servicio postventa que tiene apple y el poco valor que pierden en el mercado de segunda mano pues ya no es tan caro
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/11/14, 22:39:30
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
Unas preguntas. Ayer me dejaron :tocar" un i6+.. pasada de fono.
pero veia por ejemplo que la agenda era en formato lista... acostumbrado a verla con fotos en android, pues, me parecia muy serio.. ¿ se puede cambiar?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/11/14, 22:19:19
Array

[xs_avatar]
Chiky-cs Chiky-cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Burriana
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: iphone Xr
Tu operador: Orange
Jailbreak!!
Y personalizarlo!!
__________________
Poseedor de un iPhoneXR....
he tenido un htc touch elf, xperia x-8, xiaomi mi3, iPhone 4, iPhone 6, iPhone 7... y en gsm, muchos nokia, algún siemens y ericsson
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/11/14, 20:40:58
Array

[xs_avatar]
PepeAguiar PepeAguiar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Opinión iPhone 6 Plus

Hola !! A los que preguntan por las fallas de whatsapp, desafortunadamente es la historia en cada cambio del tamaño de pantalla de iPhone, pasó en el iP5 también, ahora en el 6 y 6+ también la compañía tarda casi tres meses en lazar una actualización para rendimiento y optimización de pantalla. A esperar no queda de otra. Mientras usen Telegram o iMessage a mi me van genial.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/11/14, 17:54:29
Array

[xs_avatar]
arago88mlg arago88mlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mijas Costa España
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Ya esta actualizado tanto sistema como apps y de lujo queee maravilla jajaj
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/11/14, 22:00:42
Array

[xs_avatar]
pelao79 pelao79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: en el mediterraneo!!!
Mensajes: 258
Tu operador: ONO

Me lo e comprado y era reticente al iPhone pero es una pasada que calidad de pepinazo ...y la pantalla de alucine y la cámara ya de lujo!,,,,,
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/11/14, 09:39:38
Array

[xs_avatar]
rrenba rrenba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

un espectáculo de terminal..
sobre que precio anda?
muchas gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/12/14, 11:22:35
Array

[xs_avatar]
Gotasecret4u Gotasecret4u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Yoigo
En mi opinión es de los mejores terminales que hay ahora mismo en el mercado. Si es cierto que es caro pero como bien habeis dicho si vemos el poco valor que pierden en el mercado de segunda mano a pesar de los años.. Es un gran terminal.
A mi lo que me tira para atrás a la hora de cogerlo fue la noticia que sacaron de que se doblaba al llevarlo en el bolsillo, esto es asi? o fue un bulo más para que bajaran las compras? Gracias a todos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/12/14, 13:20:08
Array

[xs_avatar]
pelao79 pelao79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: en el mediterraneo!!!
Mensajes: 258
Tu operador: ONO

A mi no se me ha doblado, también uso un bolsito para llevar además del movil ,carteras,llaves y demás cosas,
Yo le tengo puesto una funda transparente para que se vea lo bonito que es y un protector de pantalla de cristal templado y así protegido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 05/12/14, 14:13:39
Array

[xs_avatar]
Gotasecret4u Gotasecret4u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pelao79 Ver Mensaje
A mi no se me ha doblado, también uso un bolsito para llevar además del movil ,carteras,llaves y demás cosas,
Yo le tengo puesto una funda transparente para que se vea lo bonito que es y un protector de pantalla de cristal templado y así protegido.
Muchas gracias, la verdad es que eso me tiraba para atras pero bueno veo que hay gente a la que no le ha pasado gracias!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/12/14, 18:56:18
Array

[xs_avatar]
lobs lobs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: Orange
Hola a todos!
Me ha salido una buena oportunidad para hacerme con uno, actualmente tengo un note 3, del cual estoy bastante contento.

He visto que el 6 plus es algo más grande a pesar de tener algo menos de pantalla ( 0.2 pulgadas, no creo que se note)

Se hace más grande en la mano?? El note ya esta al limite, y lo vi de pasada en la apple store y me pareció muy grande.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/12/14, 08:41:24
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Boqueron
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
yo tengo el 6 pero un amigo mio tiene el plus y te puedo decir que se ve grande pero me imagino que debido a su delgadez se hace muy comodo en la mano y cuando te lo metes en el pantalon se me hace igual que mi iphone 6. De todos modos a ti viniendo del note te va a parecer incluso mas comodo te lo aseguro.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/12/14, 16:33:38
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el iPhone 6 (no plus) 64Gb desde ayer, antes tube los Smartphone de la firma, empecé con un iPhone, y vuelvo a la manzana.

- Del iPhone, me encanta la pantalla, brillo altísimo, a niveles bajos de brillo, aún se ve bien y con más brillo que el Nexus 4, la cámara de fotos, brutal....

Pero por el momento no me hago, no me gustan varias cosas del iPhone....

- Aparece, notificación de Whatsapp en la pantalla bloqueo, la abres, y tarda un momento a aparecer el texto en el Xat, eso con el Nexus 4 con 15Gb llenos, NUNCA LO HABÍA ECHO.
- Abres el Whatsapp después de abrir varias aplicaciones o algún juego, esta un momento en blanco hasta que aparecen los xats, en el Nexus 4 tampoco me había echo eso JAMÁS!
- Estas en una aplicación, para salir tienes que hacer 3 clicks al home para ir al HOME, 1 para cerrar la app, 1 para cerrar la carpeta y 1 más para ir al escritorio principal...
- Depende en que APP, no puedes hacer un atrás como en Android, le tienes que dar al HOME, cerrando la app.
- Tener que cambiar el fondo pasando por mil menús.
- Cambiar el tono de llamada por iTunes sí o si...
- Para consultar el calendario, notas, correos nuevos, o mensajes nuevos de whatsap, tener que abrir la aplicación...

Cuando algún iPhonero me dice "el Android es muy lioso"... joder pero si en Android esta todo más a mano, y lo que no usas en el cajón de aplicaciones, no.. en iOS toooodoooo en el escritorio (eso ya lo sabia como era)

Ahh, y una función que tendría que tener el touchID, es que se pudiese usar como boton HOME táctil... se pude hacer con JailBreak, pero... tanto costaría que pusieran la opción los de Apple? Sobretodo porque muchos iPhones petan justamente del botón home...
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/12/14, 17:21:13
Array

[xs_avatar]
granger33 granger33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
entre el iphone6+ y el oneplus one, cual prefieren?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/12/14, 19:20:07
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Boqueron
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por granger33 Ver Mensaje
entre el iphone6+ y el oneplus one, cual prefieren?
yo creo que mas dependera del sistema operativo que a ti te guste mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 00:15:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /