|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y creo que se les ha olvidado el tema de la IMPRESORA.
Yo enchufo mi SII a mi HP Laserjet con la aplicación Printer Share y sin problema. El propio programa te descarga el archivo necesario y listo. Aunque no todas las impresoras son compatibles...
|
|
|
||||
|
||||
|
___
Última edición por elgrimor Día 28/10/14 a las 18:29:50. Razón: Lo he repetido sin querer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conectado: pendrives, discos externos de 2tb usb 3.0, sintonizadores tdt, teclados y ratones, gamepads, adaptador ethernet usb... todo totalmente funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta lo cargo por el USB....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dato curioso e interesante. No tenía ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante, voy a probar con todo lo que encuentre xd
|
||||
|
||||
|
Con lo que aluciné pepinillos fué al enchufar mi piano Yamaha al USB OTG de la tablet BQ. Cualquier canción midi se puede reproducir en el piano, y las pulsaciones del piano se reconocen en la tablet, pudiendo usarla como secuenciador. En teoría funciona con cuanquier interfaz midi-usb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y un punto que se les ha olvidado puntualizar esque incluso puedes conectar una antena externa Wi-Fi, no funcionan todas, solo el chip: Realtek 8187L que es compatible con Linux y como android es Linux...
Para las tablets a las que les llega poca señal o cualquier aparatejo viene genial dado que amplifica la señal bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo que esto y mas tambien se puede hacer en los iphone y ipad, y faltan docks, sensores infrarrojos, microfonos, controladores DJ(sin fallos solo con apple),antenas wifi de largo alcance.... hay inmensidad de cosas y estas que salen hay yo diria que son las mas basicas
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que lo uso, pero tengo una duda a ver si alguien sabe como hacerlo, quiero usar un pen Tdt en concreto lleva un chipset Afatech 9015 en una tablet para poder ver tv en alguna ocasion y no me la detecta, me la detecta como un teclado, hay manera de añadir lo necesario para esto? la tablet es una Asus TF101 con sus puertos usb nativos en el dock, esta con rom personalizada y acceso Root, saludos y gracias.
Por cierto en los Samsung S3-Note2-S4, que yo haya probado, hay un modo dock con salida de audio por el microusb, con carga a la vez, lo utilizo en el coche con una base soporte y aux al autoradio y suena de fábula por si a alguien le interesa. Última edición por SMARTJUAN Día 28/10/14 a las 22:04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!
|
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por raum Día 28/10/14 a las 23:43:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a conectar la sound blaster por otg?? Si lleva usb se puede conectar directamente y probar si la detecta, yo he leído por ahi que gente lo hace, no se si con esta tarjeta pero con otras seguro, aun asi yo hablaba de audio directo, sin necesidad de tarjeta de sonido, como si fuese una salida de auricular
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que en Symbian también se puede usar OTG... Con respecto a eso de conectar el piano (órgano) por Midi a Android lo voy a probar, parece interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un punto que se les ha olvidado puntualizar esque incluso puedes conectar una antena externa Wi-Fi, no funcionan todas, solo el chip: Realtek 8187L que es compatible con Linux y como android es Linux...
Para las tablets a las que les llega poca señal o cualquier aparatejo viene genial dado que amplifica la señal bastante. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy manejando el tema de sonido para grabación y reproducción de audio USB, que puede dar muchísima más calidad de lo que nuestros dispositivos pueden tener a priori. En cuanto lo tenga un poco más trabajado me gustaría poner un post por si a alguien le interesa esta experiencia. De momento, el conectarle por ejemplo una Sound Blaster para escuchar música a una calidad brutal o el conectarle una mesa de grabación semi-profesional y micros para grabar directos... y sólo con un móvil (un S5 en mi caso) es un lujazo ;)
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||