|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, creo que le falta una funcionalidad importante, y es que tenga navegador integrado como Twitroid.
Lo tengo configurado para que al abrir el programa actualice los tweets, el problema es que se va a al ultimo tweet y yo queria que se quedase en el que lo habia dejado la ultima vez. ¿Se puede hacer esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Timeline Settings desmarca la primera casilla que sale llamada "Move to top when switch timeline" y listo.
A mi lo que me gustaría es que al regresar de ver un link de cualquier tweet no me marcara todos los tweets como leidos y me mantuviese en ese mismo tweet. Eso creo que de momento no es posible ¿no? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En Timeline Settings desmarca la primera casilla que sale llamada "Move to top when switch timeline" y listo.
A mi lo que me gustaría es que al regresar de ver un link de cualquier tweet no me marcara todos los tweets como leidos y me mantuviese en ese mismo tweet. Eso creo que de momento no es posible ¿no? Saludos! ![]() Protox, ya lo habia probado eso pero no me funciona,¿ podias, por favor, probarlo tu a ver si te funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo yo también si. Con eso lo tienes que solucionar seguro.
Netizen, ¿sabes como hacer para que al regresar de ver un link de cualquier tweet no marque todos los tweets como leidos y me mantenga en el mismo tweet que estaba? |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que tengas una buena partición de swap dudo que sea posible por las limitaciones de hw de nuestras magic y la propia arquitectura de la VM de android. El navegador es una de las cosas (tras la propia VM) que más memoria consume, y cuando no quede más remedio, eliminará al twicca de la memoria, dejando solo la huella, por lo cual twicca se recargará olvidando que link hemos pulsado, pero recordando que ya hemos actualizado, y por lo tanto tendra como 'vistos' todos los twits de la sesión anterior.
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el úiltimo mensaje de este hilo es de hace mucho, a ver si hay alguien que lo lea.
Se puede hacer para que cuando mandes un tweet automáticamente se actualice el timeline? es algo que hecho en falta.., Otra cosa, no sé si habéis probado el cliente oficial de twitter, pero cuando mandas un tweet con foto, hace TODO de fondo, Subir foto y publicar tweet, sin embargo en twicca, tienes que darle a Upload y seguidamente a Tweet, tardando bastante. No sé si es por alguna configuración del programa, o por que realmente funciona así. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo encarecidamente el cliente tweettopics . Es buenísimo, configurables todos los colores del tema, y el autor, español, es un tío cojonudo que responde a todas las preguntas por tuiter y abierto a nuevas funcionalidades. No me hacía ninguna falta la versión pro, pero se la he comprado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||