|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buuuf, que peligro. "LG" confirmando algo en una de sus cuentas en las redes sociales. Esperemos a mañana para ver si no hay desmentido y ya podremos darlo por bueno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo que la fuente sea LG.
Además es muy probable que para el 2015 si lleguen las actualizaciones así que una nota obvia. Última edición por confar Día 28/10/14 a las 05:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial mi g2 como nuevo, desde que tuve mi optimus 2x le heche la cruz a lg pero decidi darle otra oportunidad y parece que se han puesto las pilas.
Bien por lg. Última edición por makedaes Día 28/10/14 a las 07:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Falta la confirmación de la LG G Pad que le sobra potencia para calzar Lollipop.
No entiendo como esa tablet no ha tenido más éxito porque es una delicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como "project Volta" confirme que da lo que promete, la duración de la batería va a ser de escándalo.
Larga vida al G2 |
|
|
||||
|
||||
|
La LG GPAD es una delicia pero con un movil de 5.2 o 5.5" de pantalla yo la probe y no le vi sentido con solo 8,3", maxime con esa relacion de aspecto. Prefiero algo mas cercano a las 9.7 y con una relacion 4:3 que es lo ideal para navegar.
Eso a mi gusto claro!!! Cada uno tiene el suyo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es si la actualizacion para el G2 será útil o será un lastre
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya sorpresa la verdad porque de LG es de la que menos me esperaba porque tuve un LG optimus 2X y era una pesadilla ese móvil.
LG una vez lo actualizó pero iba muy mal optimizada la rom que fijo que lo hicieron aposta para comprar nuevo modelo así que aunque sea sorpresa habrá que ver como lo optimizan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la g pad 8.3 porque tenia una version google play edition. Y como imagino que la gpe la actualizarán, espero y deseo que nos la actualicen.
Sino lg nunca más, que ya cai una vez con el lg optimus 3d... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||