Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/14, 21:50:27
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Da igual que la gente no entienda, preguntan y los que sabemos algo se lo decimos. Mediatek vende productos mal optimizados y sin posibilidad de cocina. Si te lo puedes permitir huye muy lejos de ésta compañía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Warwick su comentario:

Viejo 27/10/14, 22:07:03
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Pues el Meizu MX4 les va de fábula a sus usuarios con el 6595.
Pienso que MediaTek tiene mala fama por las empresas de mierda que lo montan, no porque los procesadores sean malos en absoluto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
Viejo 27/10/14, 22:14:31
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Da igual que la gente no entienda, preguntan y los que sabemos algo se lo decimos. Mediatek vende productos mal optimizados y sin posibilidad de cocina. Si te lo puedes permitir huye muy lejos de ésta compañía.
En lo de la cocina es cierto, pero en lo otro no puedo estar más en desacuerdo. Productos mal optimizados? A que te refieres exactamente?
Si es a la relación calidad-precio la optimización es excelente
Si es a la potencia de la CPU la optimización es excelente ya que valen para el 99% de la gente
Si es a la potencia de la GPU la optimización quizás no sea excelente pero válida para el 99% de la gente.
Algo más poco optimizado? Porque yo no encuentro nada. Los últimos 5 móviles que han pasado por mis manos (para mí y para algún familiar) han tenido SoC Mediatek (6589T y 6592) y la experiencia de uso ha sido excelente en todos los sentidos (claro que eran de marcas de verdad, no clones ni marcas de cuarta fila)
Y yo si que aconsejo Mediatek según el perfil del usuario, que no todos necesitan un Snapdragon 805 para leer whatsapps
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-

Última edición por rihval Día 27/10/14 a las 22:16:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:49:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /