|
||
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto tenga el video terminado lo pasare a traves de youtube
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que has tenido suerte, yo he ido a M Mark y me han dicho de mandarlo al st para ver que dicen, yo he dicho que no lo mando ya que no me lo repararían y la chica me ha dicho que no cree que lo pasaran en garantía, seguro que no soy el primero que ha ido con el reloj.
Mierda de samsung, no compro nada mas a esos impresentables. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso lo mmismo despues de 3 meses de uso lo mande al sat y me mandaron uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, se lo llevaré al Corte Inglés donde lo compré y que lo manden ellos, si me cambian la correa bien, y sino pues nada pierdo enviándolo. Ahora es cuando me arrepiento de no haberlo comprado en Amazon, ya tendría uno nuevo en camino...
|
||||
|
||||
|
Hola! Este hilo esta muy bien porque me he informado de todos los problemas que pueden aparecer en el reloj.
Yo acabo de comprarlo en Amazon (no quedaban en MediaMarkt) y espero prevenir a tiempo esos problemas, y a la mínima lo mando al sat. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpas
perdona mi tardanza en poner el video pero es que estoy de medicos ,a mas tarda estara para el fin de semana,os pido disculpas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mismo problema de los pines, concretamente en el pin izquierdo. Lo he llevado al ECI donde lo compre en Julio, y me lo han cogido para llevarlo, pues Samsung antes nos lo cogia, pero les envío un email asumiendo la responsabilidad. A ver en 15 días como lo traen...
|
|
|
||||
|
||||
|
video de estafado por samsung
como os prometi aqui os dejo el video de estafa de samsung
no soy muy bueno haciendo videos pero trate que se vea lo mejor posible ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado exactamente lo mismo, se cae un pin y dicen que es del mal uso no tienen vergüenza, y ya tengo otro pin de camino a caerse.
Dorian, estoy muy interesado en saber donde se compran los pines para intentar cambiarlos, puedes decirme donde los has visto o en que web las puedo buscar. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la pagina,http://www.impextrom.com/,de momento no lo tiene lo van buscando conforme se le vaya pidiendo,si te dicen de tener mas gente para pedirlo cuenta conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues bueno.. por lo mismo.. estoy a punto de abandonar mi Gear 2 Neo.. y quedarme con el Motorola 360
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que bonito el Motorola...
|
|
|
||||
|
||||
|
Android wear esta chulo... pero insisto. . Aun falta más desarrollo en los relojes. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme, perooooooooo, a los que se se os ha caído un pin........... Tenéis que tirar entonces el reloj a la basura, no? Sin carga, no hay reloj.
Esto me asusta un poco porque yo cada recarga tengo que rascar los pines porque los tengo negros. Algún dia de tanto rascar, adiós pin, ¿y adiós reloj? |
|
|
||||
|
||||
|
estafados por samsung con nuestros relojes
yo estoy usando el truco de tapar los pines con cinta o celo cuando voy a correr que es cuando más se suda, uso la cinta scotch magic, que no deja restos de pegamento. Y de momento, no hay señales de que se vayan a caer. Si tienen la marca del roce por donde hace contacto con la base, pero no creo que eso suponga un motivo para que se caigan.
Por lo que he leído esto también le está pasando a los propietarios de los LG R Watch, lo llaman oxidación galvánica, al contacto con el sudor, el reloj se cree que está conectado y suelta pequeñas descargas y provoca la oxidación.
Última edición por israelpestano Día 20/12/14 a las 21:20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Android wear esta en pañales... tengo dos smartwachs, el neo y el sony samatwacht 3... y voy devolver el sony no me convece ni Android wear ni que el movil no lleve altavoz
Señores de sony...pagar 230 pavos y que no tenga altavoz si es una estafa, en la caja no dice nada al respecto, a sumarle unos cascos blutu Con respecto a android wear... si no te va el rollo de goole now... las cagao, si busco a susana que esta en mis contactos, para que coño me muestras a Susana Griso y su vida.. para mi android wear es un poco lioso y parece que te deja a medias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto prepárate a llevar el cargador hasta en el baño y a luchar con google now |
|
|
||||
|
||||
|
GARANTIA DE MENTIRA . Gear 2 neo roto con menos 6 meses
El reloj se actualizo solo y dejo de funcionar. Llevado al Corte Ingles donde se compró lo envían a servicio técnico y la respuesta es:
Ha entrado líquido y mal uso. No entra en garantía. Coste reparación 174€ (nuevo pague 148€). Puedo asegurar que lo he tratado con mimo no tiene golpes ni rayas, no me he duchado con él, ni se ha sumergido en agua, ni otro líquido y cualquier contacto con algún líquido habrá sido accidental como lluvia, etc. La verdad creo que es una tomadura de pelo que vendan un reloj resistente al agua (no sumergible) y que en menos de 6 meses ( de 07-07-14 a 07-01-2015) se estropee sin derecho a garantía. Como mínimo pienso en que el reloj está mal sellado. CUIDADO CON COMPRAR ALGO SAMSUNG Y SE ESTROPEE, LA GARANTIA NO SIRVE. ME SIENTO ESTAFADO. CREO QUE SE ACABO ESTA MARCA PARA MI Y PARA TODO EL QUE ME PIDA CONSEJO. Creo que no soy el primero al que Samsung estafa con la garantía (he leído otro post con la misma contestación)... a todo el que haya tenido o tenga un problema con su Gear2 Neo.... no te calles dilo y así todos sabrán lo que les puede ocurrir. Repito me siento muy estafado. Última edición por laleman Día 18/01/15 a las 00:01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
veo que luchar contra un gigante es inutil y mas cuando veo que la gente o tiene miedo o pasa de que una supuesta empresa de renombre como samsung nos robe y nos estafe y no pase nada ,,,,,,,,,esta demostrado que son unos ladrones y que deberian de dejar de comprar articulos samsung por su baja calidad en materiales ,su nefasto servicio tecnico que se rie de los clientes ,son una basura,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
![]() :basur a:http://www.htcmania.com/images/smilies/basura.gif
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonadme, alguien con pins caídos, lo ha reparado por sí mismo?
o en cuanto caiga el primer pin, adiós reloj? (digo adiós porque como pidan para repararlo lo que vale nuevo, está claro que nos lo comemos con patatas) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||