|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tambien se puede saber por los cascos, ya que el logo de samsung no va garbado, si no que es escrito y en un lateral.
![]() Ademas el logo que aparece en la tapa de la caja, el numero 5 sale mucho mas grande de como es en el original.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta brick pero sino, lo acabo de leer en otro post y siendo valido para samsung, marcando *#0*# y a mi con un ace 2, ojala tuviera un s5, me sale una pantalla llamada lcd test con varios botones. Suponiendo que sea falso saldra cualquier cosa digo yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, en la parte trasera, alrededor de la marca, los puntos son en relieve y no hundidos. O por lo menos el mio es asi...
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de tenerlo anunciado en varios grupos de compra/venta en Facebook, tambien lo tiene puesto en milanuncios.com, asi que a ver si os animais a darle al boton de denunciar que solo son 5 segundos:
Saludotes!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RickESP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno de esos igualitos, que se lo vendieron a mi padre por 100€, sabia que es replica, son malos malos malos malos, no valen los 100€ ni de conya, el tactil se va loco, la batería dura 3 horas...
Y lo que salta la vista de la replica, el NEGRO en AMOLED es NEGRO APAGADO, no hay luz alguna.
|
||||
|
||||
|
Si ese dorado se ve horrible ademas de que los S5 no traen cable 3.0 traen uno normal ese se compra a parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Replica 100%. Si dices que las fotos son sospechosas ya esta. Es el punto fuerte del terminal.
Además los cascos no son los originales. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque este hilo ya tiene demasiado tiempo y alguien lo ha reabierto para decir que tiene un teléfono igual, y tú también comentas dando razones de porqué no es original, te voy a informar que algunas variantes del modelo Galaxy S5 SIIIIIII llevan usb 3.0 directamente en la caja, y serán casi siempre modelos de fuera de Europa, dado que en europa están obligados a estandarizar los cables y por eso no te dan el 3.0 (aunque lo lógico sería que te dieran los dos), pero volviendo a lo principal, recuerda que sí que hay 3.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Vengo del subforo Xperia Z, pero un amigo me ha dejado su "Samsung S5" para que lo mire. Lo pongo entre comillas porque creo que es replica china. Despues de mirar un monton de posts y paginas, yo estoy casi seguro que es replica, pero queria una opinion de los expertos. Todo lo que he leido y visto me huele a replica, me desconcierta que ponga Qualcomm.
Cpu-Z y Antutu me dice que lleva qualcomm y sus caracteristicas parecen correctas. Lo que me hace dudar es que no lleva Sensores de temperatura, ni barometro, ni funciona la brujula. El reconocimiento de huellas y el pulsometro si lo llevan. En la caja pone qque es SM-G900-H y en la pegatina de la bateria tambian. Pero en informacion del telefono pone SM-G900. A parte el recovery esta en chino y no entra en modo download. Un saludo. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Te juro que esa era la respuesta que se pasaba por mi cabeza cuando escribia el post.
Blanco y en botella, solo queria la confirmacion. El movil es falso 100%, me has despejado la duda completamente. Me desconcierta y me sorprende que lleve un Qualcomm. Muchas gracias por todo. PD.: Si necesitais algo estoy debajo vuestra del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las replicas son basados en datos reales solo que obviamente el rendimiento y el hardware de las replicas o CLONES es malisimo comparado con el original. Si quieres saber si es Clone u Original no hay mejor cosa que registrar tu producto en la pag web oficial de SAMSUNG, llenas un formulario donde te pide el Numero de serie, si el registro se realiza correctamente tu equipo es Original si no pasa el registro, tu equipo es pirata
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||