![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha consumido un 12% de batería por la noche sin tocarlo!!!!!!!!
lo dejé al 90% y cuando lo he mirado esta mañana estaba al 78%, ya no se que hacer!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me baja un .exe
|
|
|
|
Yo lo he intentao descargar y se me ha instalao nada mas que mierda de juegos y cosas menuda pendejada
|
|
|
|
Hola a todos, he instalado la 138 en 2.3 y he posteado. Tras quitar la carpeta ti, que son juegos y archivos italianos, 258mb, el teléfono me va rápido y lo más importante la batería me dura el doble, para que os hagáis una idea antes desde las 07:00 y hasta las 19:00 me quedaba un 30% y agua un 63%. Antes cargaba a diario y ahora asusta hasta el día siguiente. Soy principiante pero la experiencia ha sido grata por eso comparto la información. La carpeta estaba en la raíz. Saludos
|
|
|
|
Perdón, donde dice posteado quiero decir rooteado
|
|
|
|
La carpeta it, está en la raíz en una carpeta que pone custom. No he quitado ninguna más porque no lo tenía claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál has puesto? Supongo que la de Italia.
Y de que versión venías? Para instalar la 138 teniendo la 120 hay que hacer algo antes? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Estos EXE son pura m....a, no los bajes. Parece que los links estan poseidos de algun listillo Última edición por dodka Día 05/11/14 a las 09:23:05 |
|
|
|
Link de descarga editado!
http://www.carbontesla.com/2014/10/d...01c00b138sp01 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dodka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, si en el mac no sirven de mucho...
|
|
|
|
Yo tengo la 133, hay alguna mejora? Merece la pena instalarla? Se podra luego actualizar oficialmente? Gracias
|
|
|
|
haber esta actualizacion se puede instalar ya? es oficial?
|
|
|
|
luisjodj que tal te va con esta actualizacion va bien de bateria?
|
|
|
|
Si la de Italia y venía de la 133. No sabría explicar más porque no tengo conocimiento alguno sobre informática, yo he ido leyendo en el foro y confiando en los que saben. He pasado de la 126 de casa a la 133, después a la 135 (no me gustó) y por último la 138 (genial)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
entonces a instalar. hay que borrar algun archivo italiano? y si no me convence la 138 puedo volver a la 133 como una actualizacion normal?
|
|
|
|
entonces perfecto al lio voi
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||